Jump to content

Featured Replies

• Autor

bannernarrarba5.gif

egglendo7.jpg

☻Eglantina Zing☻ Bienvenidos al comienzo de la temporada en el

fútbol francés, tengo el gusto de presentarles a la siempre sexy y encantadora Daaaaaaaaisy Fuentes!!

fuentespg0.gif

☻Daisy Fuentes☻ Gracias Egle, el día de hoy se inicia una temporada impresionante, Paris Hilton, la new star de la farándula ha llegado a dirigir un equipo de fútbol profesional, hoy, debuta, si hoy. Veremos q puede hacer.

☻Eglantina Zing☻ Las apuestas para el campeón de esta temporada ubican

al Mónaco en 5to. Lugar...una injusticia con tremendo equipo q tiene, Montecarlo se prepara para las apuestas,

el claro favorito es Lyon de Houllier a 2.75, le sigue Burdeos, Marsella, Paris Saint German...y al quito puesto

el conjunto rojiblanco. Paris luce nerviosa...

☻Daisy Fuentes☻ Me parece un error, pero así son los números, muchos especulan sobre si el equipo podrá hacer algo notorio ante este reto q es ganar la liga y con una mánager q sabe de fútbol como yo se de física nuclear.

☻Eglantina Zing☻ Y ahora, nos llega el telefax donde ponen como favorito al conjunto de Mónaco. 1.80 a favor, 3.00 al empate y 4.00 a Nantes. Esperamos un partido espectacular.

c Y viene el conjunto limonero, Nantes.

☻Daisy Fuentes☻ Para con Barthez en la meta, línea de 4, Signorino, Gullion, Cotto y Cubillier. Experta zaga. Una media cancha con Pase y Savignaud de contenciones, Payet y Diabo en las bandas con el armador Dimitrijevic. En punta Pieroni.

☻Eglantina Zing☻ Y ahora, sale el conjunto de Mónacooooo!!!

aplausosrq0.gifaplausosrq0.gifaplausosrq0.gifaplausosrq0.gifaplausosrq0.gif

☻Daisy Fuentes☻ En la meta, la araña rusa, Akiinfev, línea de 4, Cufre, Heitinga, Corluka y Cicinho. Una media en rombo con Mavuba en la contención por las bandas Sneijder y Ribery con el enganche Juan Román Riquelme. En punta, Rodrigol Palacio y "Babyface" Huntelaar.

☻Eglantina Zing☻ Estamos en nuestros lugares, los dos conjuntos se ven concentrados, el arbitro pita...comienzan 90' minutos del deporte más bello del mundo!!!

• Autor

cabecerayx2.gif

nantesmp7.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

alineacionesvq5.gif tacticaug6.gif mvpjugadortc6.gifincidenciasrf4.gif

buen resultado pero tenemos que ganar pronto .has pensado de publicar esta historia en un blog,alomejor tendrías visitantes.

Editado por radion

bueno,bueno.........con el equipo que tenemos no deberiamos regalar puntos.....

porque creo que el que nos va a disputar er titulo(lyon) no lo va a hacer.

confio mucho en tus posibilidades paris xD

vamos a ganar ya el primer partido oficial!!!!

estoy ansioso de ver el fichaje juvenil español xD

besitoss

PD:se me olvido votar este fin de semana es que tuve que formatear el ordenador xD

Bueno crack vuelvo a tu historia y sigue siendo muy buena, me alegro, el equipo esta jugando bastante bien aunque es una lastima no haber ganado el ultimo partido pero no pasa nada, suerte crack y a seguir asi xD

Saludos!

no deberíamos hacer nada más que ganar, con ese equipazo...

peeero ok

• Autor

teresponde.jpg

radionvz6.jpg

Si es el inicio de la liga. Es buen augurio.

Ponerlo en un blog...no lo había pensado. Pero habla mas de eso? Donde, o como?

♥ Besitos genio de Mallorca ♥

vale.jpg

Pues regalar puntos...si algo así me suena. Pero fíjate q el equipo es invencible. Fue injusto el gol

no tenía q contar, pero así es esto. Esperamos mejorar.

Gracias por los ánimos, el fichaje se acerca...suena fuerte.

♥ Dobles Besitos encantador ♥

neo21.jpg

Enhorabuena, si pienso lo mismo, se podía ganar...a punto estuvimos. Nos sacaron el resultado.

Pero una nota, somos avasalladores en casa.

♥ Besitos ♥

meriadoc.jpg

Tengo la misma cosa en mente...ganar solamente.

Pero es el comienzo de la liga, será extenuante la campaña pero la ganaremos.

♥ Besitos ♥

firmapariskh9.gif

xD xD xD

xD xD xD

Muchas felicitaciones, genial historia, muy original, bastante bien redactada (quitando algún talvez xD ) y unos gráficos espectaculares... y de las fotos y videos bue, no hay nada que decir que no se haya dicho ya.

Te deseo mucha suerte y a conseguir éxitos dentro y fuera de la cancha xD

puedo apostar??

seguro que el juvenil es Bojan Krick...... xD

• Autor

teresponde.jpg

sanperyaq.jpg

Primero q nada. Bienvenido.

Gracias! Mil gracias. Ya sabes como es esto, una no puede hacer todo, y el "tipito" q redacta

pues luego se le van esos osotes!!!

Q bueno q te ha gustado, espero verte seguido.

Los éxitos empiezan fuera, los fichajes y el cuepo técnico, han logrado gran comunión. Pronto iremos a la liga.

♥ Besitos gran historiador ♥

vale.jpg

No puedo revelar nada...aún. Pero cerca. Muy cerca.

♥ Besitos y me debes algo ♥

firmapariskh9.gif

muy buena historia

vas bn

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.