Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerayx2.gif

Salón de Reuniones.

paris34ga2.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Bueno chicos, buen día.

Como están? ha sido un buen juego el q dimos en casa, pero al final un pequeño error nos costó el juego.

No se preocupen, lo hicieron estupendo. Más q estupendo. Todos corren, todos pelean. Así me gusta.

Se merecen un aplauso.

aplausosrq0.gif

Y ahora...

(*knoc, knoc)

Si, adelante...

(Entra Tara Reid...comentan en privado)

♠ Tara Reid ♠ Pufff una noticia, Massamba Lo Sambou...se intoxico con los camarones del buffet...parece ser q es fuerte, veré q puedo hacer.

♥ Paris Hilton ♥ Ok, es el chico de 19 años vdd?

♠ Tara Reid ♠ Si, fuerzas básicas.

♥ Paris Hilton ♥ Bien, te lo encargo.

♥ ♥ ♥

burdeosvl7.jpg

• Autor

teresponde.jpg

meriadoc.jpg

Si si, y eso que fue solo empate...

Si, si, si, Rodrigol tiene ese caché con las mujeres q las vuelve locas...Y Brit no lo deja.

♥ Besitos ♥

losdeabajo.jpg

Jajajajajajajaja bueno, pues por quién me tomas!!!

Jajajajajajajaja seré golosa pero no facilota...jajajajajajaja

♥ Besitos encantador pervertido ♥

gabyexpulsado.jpg

jajajajajajaja si, se la curró con eso!!

E igual, puede ser una posibilidad...Sr. B jajajajajajaja

Gracias por el abrazo encantador, te mando un par!

♥ Besitos che' ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

agente006sexy1kz3.gif

♠ Elsa Pataky ♠ Smith, q bueno q te encuentro.

Sr. Smith Niña ojiverde encantadoras fotos he visto...

♠ Elsa Pataky ♠ Cuales?

Sr. Smith :) las del Girondins...

♠ Elsa Pataky ♠ :D mmmm si...Aquí traigo el reporte de Burdeos.

Sr. Smith Me lo permites...

♠ Elsa Pataky ♠ Claro.

El Football Club des Girondins de Bordeaux (en español Girondins de Burdeos) es un club de fútbol francés,

de la ciudad de Burdeos en Aquitania. Fue fundado en 1881 y juega en la Ligue 1 francesa.

Stade Jacques Chaban-Delmas, fundado en 1935, con capacidad para 34.327 personas.

El nombre del estadio era Parc Lescure hasta 2000, año en el que se cambió el nombre por

dar el del alcalde que acababa de fallecer.

* Uniforme titular: Camiseta azul con una "V" blanca, pantalón azul y medias azules.

* Uniforme alternativo: Camiseta blanca con una "V" azul, pantalón blanco y medias blancas.

* Tercer Uniforme: Camiseta negra con una "V" dorada, pantalón negro y medias negras.

Así para:

alinnburdeosqm6.gif

Un par de contenciones clavados, no salen de la linea amarilla. De ahí prefieren saltar el balón a campo contrario.

Micoud Y fernando son los encargados de generar futbol, pero parando a Micoud q es el más experimentado...

Pan comido.

Su punto fuerte es el delantero Darcheville. Hay q ponerle marca personal cuando se pueda, apretarle en la

salida y agotarle mentalmente.

Besos!!

Sr. Smith Buen informe Elsita. Lo paso a presentación. Cuídate mucho ok.

♠ Elsa Pataky ♠ Gracias Smith un placer verte, ya arreglé el hospedaje en Bordeaux te va a encantar.

Sr. Smith Espero sea un Hilton

♠ Elsa Pataky ♠ Por supuesto.

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Hemos llegado a Burdeos, una ciudad bonita, y comfortable, jajajaja claro, un hotel de casa...

Te cuento q empatamos a 1 en casa, ante Nantes, la afición exigía más, creo q se ha causado

una enorme expectativa por el equipo, no quiero fracasar.

Querido diario, no me he presentado...Me llamo Paris...(honor al lugar donde fui concebida), tengo

26 años, pelo rubio, con dos hermosísimas tetas. Esta noche me siento estrafalaria porque te tengo a

ti como mi refugio. Tengo pocos días de estar entrenando a un equipo de fútbol profesional en Francia

y como decía una tutora q tuve, no soy una campeona en redacción. Decía q no tengo fantasía.

Pero para llevar un diario no hace falta fantasía. Tengo q escribir lo q ocurre y confiar en q nadie lo lea.

Q le diga a Brit, vaca borracha flaca o a Lind flaca anabólica...vaya menuda sorpresa me llevo. Vengo de un

mundo pesado, donde los chicos se drogan pesado, los chicos y las chicas. Yo fumo uno q otro cigarrillo por día,

con permiso de mi doctor de cabecera, y aveces algún porro de marihuana sin permiso.

Apenas si aspiro el humo, y no me molesta para nada.

Smithie está mirando el "Domingo Deportivo" en la televisión; Tara, Lind, y Brit han de estar acostadas, zorras.

Smithie se paso todo el día durante el viaje dándonos la tabarra con lo del calentamiento global y los coreanos del norte...ni puta idea donde sea eso...un montón de chácharas, y yo q no entendía nada.

Lo único q dice es q ahora habrá q prestar mucha atención a todo lo q ocurra en Oriente, si los coreanos se espabilan será un carajo duro - así dice Smithie, y luego se ríe y pide disculpas - para todo Occidente...Hay q tener mucho cuidado, dice, y se ríe. Pero yo no entiendo como unos pigmeos con ojos rasgados (espero no haya foreros así) puedan hacer tanto...prrrrrrrrrrr

¿Que se puede hacer? Estas chacharas del bienamado Smithie, como siempre todo lo q dicen los

intelectuales y ratones de biblioteca, me dan risa. Tal vez pudiera preguntarle el asunto al señor B - pero también

es un cabeza hueca - mientras acaba..."disculpe Señor B, ¿Usted no cree q de aquí en adelante hay q tener mucho cuidado con lo que ocurre en Oriente?" jajajajajajaja sopapo q me llevaré en el trasero.

Vedran tiene una gran foto de Shaen Li no se que..., un hermosísimo y cojonudísimo poster colgado en la pared sobre la cama. Vaya una a saber si lo quitará, ahora q escucho a Smithie; a mi me daría miedo tener colgado sobre la cama el poster de alguien muerto en vida. Realmente como para llamarle a su extensión y preguntarle q va a hacer. Brit y Lind estuvieron jodiendo hoy mucho...Aquí es necesario q decida como tengo q escribir (veo q si...foreros desagradecidos) ¿Todo lo q se me cruza en la cabeza? ¿y si después alguien lo lee?

Si alguien lo lee, esto se acabó.

Escribire lo q pienso.

Brit, estuvo dando lata con sus niños...Ella dice habría q adoptar un huerfanito más...Y q a mi q me parece, siempre dice. Se paso el día entero así. Smithie cabrón q le da cuerda.

Infeliz, desde lo del hdp de su exposo...no es la misma. Ahora liada con Rodrigo...bueno, espero no le chupe

(jajajajajajajajaja) las energías.

Hasta mañana.

• Autor

cabecerayx2.gif

boton3bb4.gif

burdeosod3.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

alineacionesvq5.gif tacticaug6.gif mvpjugadortc6.gif incidenciasrf4.gif

* Cicinho es el MJP del juego. Su premio ahí esta en "MJP" Bien merecido.

Buen resultado,ke buenos premios se llevan los MVP

Buena victoria del equipo ante un buen rival, la moral estará muy alta por la zona de entrenamientos :laugh.gif , cuales son los próximos planes?

Suerte :D

Bueno crack grandisma victoria ante el Girondins con un gran Cicinho que seguro que tras ser el MVP va a tener una semana muy movida con ese premio :o :o, bueno crack a seguir asi :D

Saludos!

P.D: Que grande Elsaaaaa :)xD xD :)

k bien }por el triunfo por otros motivos no me habia pasado, vamos monaco

triunfazo viejo!!!

la agente 006exy, muy original akkjakja xD

saludos!

buen triunfo,vas por el buen camino.

pos habres una cuenta en bloger y te haces un blog donde puedes contar tus historia pero lo unico que el blog no lo puedes relaconar con fmsite pero la gente lo prodría visitar y quien sabe si se hace famoso.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.