Octubre 12, 200718 años Autor Jajajajajajajajajajajaja Parece q tenemos nuevo "vip" en la casa, digo, en el Castillo Hilton!! Saludos encanto, me destornille de risa cuando lo lei. ♥ Besitos ♥ Gracias, le mande el mensaje a Brit. Seguimos bien, el equipo responde a las mil maravillas. Un saludo para ti también y... ♥ Besitos ♥
Octubre 12, 200718 años Autor Castillo Hilton ♦ Sr. Smith ♦ Paris, juego a media semana, y Brit, sigue mal, no ha reaccionado del coma q tiene, los doctores dicen q solo un milagro y su deseo de voluntad puede hacer q reaccione... ♥ Paris Hilton ♥ Smithieee... ♦ Sr. Smith ♦ La prensa está afuera, tanto de aquí como de allá, les he dicho lo mismo, "saturación de ejercicio", no quiero ventilar nuestro asunto tan a la ligera. Está la FIFA y la UEFA al pendiente de todo... ♥ Paris Hilton ♥ la fea y la wuera? quienes son esas? ♦ Sr. Smith ♦ jajajajaja Paris no es tiempo de bromear... ♥ Paris Hilton ♥ No escuche, cariño, estoy...ida ♦ Sr. Smith ♦ Son organismos de fútbol... ♥ Paris Hilton ♥ Si claro... ♦ Sr. Smith ♦ El caso es q sabiendo algo aunque sea un rumor sobre drogas y anfetaminas o parecido...se abriría una investigación seria sobre la Ligue 1. Y en especial nosotros... ♥ Paris Hilton ♥ No podemos permitirlo... ♦ Sr. Smith ♦ no no, el caso es q pienso como solucionarlo, q no vengan los chicos de Suiza... ♥ Paris Hilton ♥ No me siento bien, sabes... ♦ Sr. Smith ♦ Que te pasa? Es lo de Brit? ♥ Paris Hilton ♥ Parte si, me preocupa la situación... ♦ Sr. Smith ♦ Recuerda tu presencia en el campo es determinante. ♥ Paris Hilton ♥ Si lo sé...espero el equipo no se contagie... ♦ Sr. Smith ♦ Bueno, Vedran sigue impresionando...el y Maxi jugadores de la semana. ♥ Paris Hilton ♥ No importa, bueno, si un poco... ♦ Sr. Smith ♦ Les daré la buena nueva, espero q te mejores. ♥ Paris Hilton ♥ Eso trato. ♥ ♥ ♥
Octubre 12, 200718 años Autor 2ª Ronda Copa de Francia. VS ♥ ♥ ♥ ♥ Paris Hilton ♥ Voy rumbo al hospital, le llevo un presente, espero verla mejor. ♦ Sr. Smith ♦ Regresas??, hoy hay juego... ♥ Paris Hilton ♥ Si, claro regreso. ♦ Sr. Smith ♦ Perfecto. ♥ ♥ ♥
Octubre 12, 200718 años Autor ♥ Paris Hilton ♥ Smithie...Brit está en terapia intensiva...sufrió un ataque... ♦ Sr. Smith ♦ Si, Paris, calma, yo me encargo del equipo. ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Octubre 13, 200718 años Autor Castillo Hilton ♣ Lindsay Lohan ♣ Largate de mi vida!!! ○ Dina Lohan ○ Lindsay hija mía esto no te conviene... ♣ Lindsay Lohan ♣ Estoy haciendo un esfuerzo por rodearme de gente buena que tenga el corazón y la cabeza en los lugares correctos. Eso es lo que planeo hacer. Todo es diferente cuando tienes la cabeza fresca y te enfocas en las cosas correctas, es deporteeeeee!!! ○ Dina Lohan ○ Si Lind, y luego que?? Crees q no se lo de Britney? ♣ Lindsay Lohan ♣ Q diablos crees q es esto?? Dejala en paz no viene al tema! (En eso tocan la puerta, la cual se abre en instantes...) ♥ Paris Hilton ♥ Disculpen... ○ Dina Lohan ○ Que quieres "zorra" ♥ Paris Hilton ♥ A quien le llamas "zorra", ebria estúpida? ○ Dina Lohan ○ A ti!!! Zorra, Zorra, ZOOORRA!! (Se acerca Paris, alza la mano...PLAAAAAAAAAAAAAFFFFF!!!!) ♣ Lindsay Lohan ♣ Paris no... ♥ Paris Hilton ♥ Y se me larga en este instante!!! (Trata de arremeter...Dina, madre de Lindsay) ♦ Sr. Smith ♦ Alto señora, Paris, "Lilo" a mi derecha ♥ Paris Hilton ♥ Smithieeee ♦ Sr. Smith ♦ Basta señora, basta o tendré q llamar a seguridad. ○ Dina Lohan ○ Hazlo infeliz, y tendrás una demanda en la puerta! ♦ Sr. Smith ♦ Señora mía, esta en un castillo propiedad privada de Miss Hilton, cualquier cosa q pase aquí esta bajo la ley de viviendas...así q tiene una oportunidad más. ○ Dina Lohan ○ Me la pagarás perra! ♥ Paris Hilton ♥ ♣ Lindsay Lohan ♣ Merecido lo tienes madre! ♥ ♥ ♥
Octubre 13, 200718 años Autor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ Y no se olviden de votarnos como la * Mejor historia de la Semana * Uds. queridos lectores, tienen el poder en sus manos. Aquí una pequeña motivación para influir en el voto... (jijijijijijijijijiji) Escojan cual y voten. Buen fin de semana!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Octubre 15, 200718 años Hacía tiempo que no me pasaba ¡¡¡ Esperemos recuperarnos del mazazo de Brit y conseguir tirar pa' lante PD: La semana que viene te voto que ya esta no llegué a tiempo Y pon la clasificación ¡¡
Octubre 16, 200718 años Autor El caso es q se pasan pero antes de postear se la cepillan por ahí, entonces se les olvida el asunto... Si, fue un fuerte golpe q repercute en los jugadores y en el equipo entero. No estamos al 100, hay poca concentración y ahí esta el resultado del último partido. Pero recuerda q una promesa es una promesa. La clasificación viene dentro de dos posts. ♥ Besitos encanto ♥
Octubre 16, 200718 años Autor By akyanyme at 2007-10-15 ♣ Tara Reid ♣ Sr. Pavone como sigue? ♠ Mariano Pavone ♠ Duele aún... ♣ Tara Reid ♣ Es q con ese golpe q se dió en el codo tras esa fuerte caída si fue bárbaro q se parara y continuará el partido. ♠ Mariano Pavone ♠ Pero no hice nada, perdimos... ♣ Tara Reid ♣ No siempre se gana ♠ Mariano Pavone ♠ A mí me gusta ganar siempre! ♣ Tara Reid ♣ A todos, creo yo, pero bueno, por favor tome su lugar, ya sabe, la bata, fuera ropa, y a continuación le atenderemos. ♠ Mariano Pavone ♠ Si gracias! (Espero me toquen unos bizcochitos...) ♥ ♥ ♥
Octubre 17, 200718 años Autor ♦ Sr. Smith ♦ Victoria, Brit, Victoria!!! ♣ Britney Spears ♣ So, dime!! ♦ Sr. Smith ♦ Corrimos con mejor suerte y ahora podrás pasar con tus dos hijos una noche a la semana, gracias al "permiso" que le saque al juez que lleva tu caso sobre la custodia de los pequeños!! ♣ Britney Spears ♣ Cuando saldré de aquí? ♦ Sr. Smith ♦ Brit, necesitas reposar, y después continuaremos tu proceso de rehabilitación, es cosa tuya, mientras tu quieras todos queremos! ♣ Britney Spears ♣ Vaya, espero pronto, daré lo mejor de mi. ♦ Sr. Smith ♦ Por cierto, tienes visitas...aparte de mi, x supuesto... ♣ Britney Spears ♣ No quiero ver a nadie... ♦ Sr. Smith ♦ No puedes estar sola, deja voy por él. ♣ Britney Spears ♣ ♥ ♥ ♥ ♠ Rodrigo Palacio ♠ Se puede? ♣ Britney Spears ♣ Rodrigo, no, estoy horrenda!!! ♠ Rodrigo Palacio ♠ Y? ♣ Britney Spears ♣ Gracias por venir! ♠ Rodrigo Palacio ♠ De nada, me estuve pensando venir antes pero con el entrenamiento y los juegos andamos vuelto locos, te extrañamos! ♣ Britney Spears ♣ Me extrañaron? ♠ Rodrigo Palacio ♠ Si, bueno siendo sinceros... Te extrañe. ♣ Britney Spears ♣ Oh mi ángel hermoso, espero poder recuperarme pronto y verte más a menudo! ♠ Rodrigo Palacio ♠ Además todos los goles q meta serán dedicados a ti, sabes... ♣ Britney Spears ♣ Q lindo niño eres, me gustaría ser lo q deseas... ♠ Rodrigo Palacio ♠ Eres más q el alcohol y las drogas, Brit. Lo sabes, pero tienes miedo, necesitas ayuda y amor. ♣ Britney Spears ♣ Amor has dicho? ♠ Rodrigo Palacio ♠ Si Brit, te ayudaré! Enfermera Se acabo el tiempo, la paciente debe reposar. ♣ Britney Spears ♣ Amor has dicho? ♠ Rodrigo Palacio ♠ Claro un segundo. Brit, quiero decirte algo... (Se acerca a su rostro, la ve, intercambian miradas, se siente en el aire lo que esta a punto de decir...) TE AMO... ♣ Britney Spears ♣ ♠ Rodrigo Palacio ♠ En serio, quiero verte bien, ponle ganas, te espero pronto. ♣ Britney Spears ♣ Rodri... (Se nota la mudez en su semblante, esta atónita...) ♠ Rodrigo Palacio ♠ Cuidate, y recuerda lo q te dije. ♣ Britney Spears ♣ Shi...
Octubre 17, 200718 años Autor ♣ Elsa Pataky ♣ Smith, fijate q presencie la derrota en la copa del Nancy...una lástima q hayamos quedado fuera nosotros también. ♦ Sr. Smith ♦ Si, vaya, no nos asienta bien la ausencia de Paris ♣ Elsa Pataky ♣ El caso es q perdió, ante Ajaccio 2-1, y juegan un esquema raro y poco visto...un 3-6-1 ♦ Sr. Smith ♦ 6 medios??? ♣ Elsa Pataky ♣ Velo tu mismo... By akyanyme at 2007-10-17 ♦ Sr. Smith ♦ Vaya, será complicado!! ♣ Elsa Pataky ♣ Si, supongo, su localía pesa un poco. Ahora te describo los detalles. El DT Correa busca tener siempre el balón, dominar el encuentro y avasallar a l contrario. Tienen una defensa fuerte y organizada, se comunican mucho, tenemos q usar defensores rápidos y hábiles ya q utilizan mucho las bandas. Pascal Bérenguer es el líder del campo, recomiendo marca fuerte y dura para contenerle. ♦ Sr. Smith ♦ Vaya Elsa, me pregunto si esto lo ves en vídeos... ♣ Elsa Pataky ♣ Es secreto. ♦ Sr. Smith ♦ y para los fans? ♣ Elsa Pataky ♣ Contento? ♦ Sr. Smith ♦ Claro!! ♥ ♥ ♥ By akyanyme at 2007-10-17
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.