Jump to content

Featured Replies

Te mato el mafioso este... muy mal... lo tendras que vender...

Excelentes los montajes de tu amigo aky ;)

:(

• Autor

cabecerayx2.gif

sochaux.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

sochaux-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descsochaux.gif

• Autor

teresponde.jpg

losdeabajo.jpg

Si algo así jijijijijiji :neo21.jpg

Espero poder encontrarle completo...Smithie...mi querido Smithie, aguante...

Se q hizo cosas en el pasado de un calibre grueso, pero aún así nunca lastimó a nadie...

Gracias por las suerte la necesitaré!

♥ Besitos crack ♥

sanperyaq.jpg

No no le podemos vender, es patrimonio del club, y la vdd Brit le puso un precio alto...su corazón...

Así q no sale...

Y nos falta llegar a Europa, recuerdalo!!

Un saludo para ti también!

♥ Besitos ex three kingdom ♥

eladr.jpg

Pues estamos en suspenso!! No se donde encontrarle solo tengo una pista...Londres y Abramovich...seguramente...

Jajajajajaja no no otro agujerito...con uno le basta creo yo!!

Merci, encanto!

♥ Besitos encantador ♥

nacional28.jpg

No me digas eso...me vas a hacer xabiputobj7.gif

Buaaaaaaaa, mi Smithie esta vivo, no puede morirse...

:PxD xD

Merci, Aky te agradece los comentarios!!

♥ Besitos esperandoteequivoques ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

Hola!

Gracias a todos por ser una historia de 40000 visitas en 65 hojas, media temporada es algo único e increíble.

Ustedes los foreros e invitados han hecho posible eso!!

Gracias por leerme y seguir a Paris en el AS Mónaco

Merci!

Wow! Terrible marca! Y más para ser media temporada, sin duda, de las historias más visitadas de los últimos tiempos, y todo lo que falta..

Vos festejando, y Smith atado a una silla desnudo xD

SALUDOS :hello:

Excelente Aky... bueno sabes el aprecio quie te tengo... espero que te vaya bien en todo lo que hagas...

ahora hablando de tu histoira... 4000 visitas y no has jugado toda la temporada...

LO QUE ES EL PODER DE LAS MUJERES EN BOLAS JAJAJA!!!!!!

saludos amigo....

40.000 visitas :hello: . Creo que se merece un gráfico especial, un saludo de todas las damas o algo asi... o un video xD

Eso sí, que se pongan las pilas, menos rumores y más sangre... ejem :o ... digo, más goles y mejor juego :D

Saludos xD

Felicitaciones por la suma de 40.000 visitas, a por muchas mas :hello:.

Felicitaciones crack! Una lastima el empate ante el Sochaux, esperemos que el equipo levante la cabeza y puede volver a ser el que era, mucha suerte crack y a seguir asi!

Saludos!

Felicidades makina!!Si ya 40000 visitas es un numero flipante...en media temporada mucho mas!

Bueno sigue asi makina k nos tienes a todos enganchados a ver k pasa con Smith y aber si conseguimos la liga al final.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.