Jump to content

Featured Replies

perdon, perdon, no quize herir tus sentimientos jejeje.

ahi que salir campeon!!!...

saludos paris xD

• Autor

teresponde.jpg

sanperyaq.jpg

Precisamente ese es mi niño de oro!!

No hay mejor definición q esa!!

:D

♥ Besitos Goldenboy ♥

psiduck.jpg

Pues te disculpo! Y gracias por las porras, las necesitamos cariño

♥ Besitos guaperas ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

comic8.jpg

♦ Franco Baresi ♦ Srita Hilton...

♥ Paris Hilton ♥ Si?

♦ Franco Baresi ♦ Le tengo noticias de la orbe futbolística.

♥ Paris Hilton ♥ Really? digo...en serio??

♦ Franco Baresi ♦ Si si...

♥ Paris Hilton ♥ Suelta la lengua entonces...

♦ Franco Baresi ♦ El Histon FC, equipo q usted siguio por algun tiempo sigue en una buena racha (ahora tiene chincheta) pero el técnico es de esos q no le hacen bien al futbol, usted sabe sus diferencias con rizitos de oro...

♥ Paris Hilton ♥ Ya pues...ya fue no?

♦ Franco Baresi ♦ Continuo...en Rosario se estan dando bien las cosas, un mánager ganador el Señor...GELP, si ese...ha batallado pero sale avante.

♥ Paris Hilton ♥ Pero si no he visto noticias desde hace un buen, desde q dejo México...

♦ Franco Baresi ♦ Si si lo recuerdo, con la cola entre las patas ciertamente. JAjajajajajajaja

♥ Paris Hilton ♥ Los EU de Goyo?

♦ Franco Baresi ♦ Al mundial, sip (uds saben universos paralelos)

♥ Paris Hilton ♥ Vaya menudo desempeño...el de la selección chica de concacaf.

♦ Franco Baresi ♦ See, prosigo. El Villarreal de JP va bien, sumando nuevamente, así como Bielsa y Chile q dieron un campanazo ante un favorito como Italia.

♥ Paris Hilton ♥ Asombroso, enhorabuena por ellos, son mánagers con gran prestigio, unos de mis favoritos

♦ Franco Baresi ♦ Por cierto, he visto nuevos managers en nuevos equipos, hoy en día las historias q escriben son tan comunes y ordinarias como el Sr. John Smith, nada relevante, peor bueno...un ídolo de la afición...

♥ Paris Hilton ♥ Cancheros...

♦ Franco Baresi ♦ Y en Gales, el seleccionador va armando un bonito equipo, seguramente sorpresas tendrá pronto, aunq es un reto complicado.

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, bueno, y del Mónaco q me tienes??

♦ Franco Baresi ♦ Malas noticias...

VER TABLA

♥ Paris Hilton ♥ Smithie!! Sacó al equipo del último lugar, vaya...

♦ Franco Baresi ♦ Seee...pero nosotros seguimos a 5 del líder, no acortamos esta semana y los 4 siguientes tienen 7 puntos de diferencia...vienen cerca...

♥ Paris Hilton ♥ Relajate...quieres, te veo tenso...

♦ Franco Baresi ♦ Me da la impresión q tienes más interés por la vida social q por el buen futbol...

♥ Paris Hilton ♥ Haré de cuenta q no te escuche.

♦ Franco Baresi ♦ Lo siento...

♥ Paris Hilton ♥ Olvidalo ya, ayudame q yo te ayudaré

♦ Franco Baresi ♦ Seee, también en Europa juegan la Champions...

♥ Paris Hilton ♥ La Champiñons? Eso q es?? UN tour gastronómico donde todos los países preparan guisados y platillos con Champiñones??

♦ Franco Baresi ♦ :D este...no...

♥ Paris Hilton ♥ Entonces?

♦ Franco Baresi ♦ Donde juegan los mejores de Europa, claro hay unos por méritos propios, otros por...bueno usted sabe...

♥ Paris Hilton ♥ Como está la tabla, mostramela?

♦ Franco Baresi ♦ Perdón?? xD

♥ Paris Hilton ♥ Pero no seas iluso, jajajaja la ronda en la q están??

♦ Franco Baresi ♦ Si, si, lo siento... xD

Champiñons League

♥ Paris Hilton ♥ Y contra quien vamos?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

nancy1.jpg

Te sigo x la calidad que trabajas y laburas para que tu historia sea la mejor.

suerte contra el Nancy.

Saludos!

• Autor

teresponde.jpg

ruleman.jpg

Merci encanto, bienvenido seas al mundo del fashion.

(Eres el mismo de photoshopsite?)

Gracias, la necesitamos y no sabes cuanto!!

♥ Besitos niuboi ♥

firmapariskh9.gif

Todo el acontecimiento deportivo jajaja que buena

Suerte en el partido!!

♦ Franco Baresi ♦ Srita Hilton...

♥ Paris Hilton ♥ Si?

♦ Franco Baresi ♦ Le tengo noticias de la orbe futbolística.

♥ Paris Hilton ♥ Really? digo...en serio??

♦ Franco Baresi ♦ Si si...

♥ Paris Hilton ♥ Suelta la lengua entonces...

♦ Franco Baresi ♦ El Histon FC, equipo q usted siguio por algun tiempo sigue en una buena racha (ahora tiene chincheta) pero el técnico es de esos q no le hacen bien al futbol, usted sabe sus diferencias con rizitos de oro...

♥ Paris Hilton ♥ Ya pues...ya fue no?

♦ Franco Baresi ♦ Continuo...en Rosario se estan dando bien las cosas, un mánager ganador el Señor...GELP, si ese...ha batallado pero sale avante.

♥ Paris Hilton ♥ Pero si no he visto noticias desde hace un buen, desde q dejo México...

♦ Franco Baresi ♦ Si si lo recuerdo, con la cola entre las patas ciertamente. JAjajajajajajaja

♥ Paris Hilton ♥ Los EU de Goyo?

♦ Franco Baresi ♦ Al mundial, sip (uds saben universos paralelos)

♥ Paris Hilton ♥ Vaya menudo desempeño...el de la selección chica de concacaf.

♦ Franco Baresi ♦ See, prosigo. El Villarreal de JP va bien, sumando nuevamente, así como Bielsa y Chile q dieron un campanazo ante un favorito como Italia.

♥ Paris Hilton ♥ Asombroso, enhorabuena por ellos, son mánagers con gran prestigio, unos de mis favoritos

♦ Franco Baresi ♦ Por cierto, he visto nuevos managers en nuevos equipos, hoy en día las historias q escriben son tan comunes y ordinarias como el Sr. John Smith, nada relevante, peor bueno...un ídolo de la afición...

♥ Paris Hilton ♥ Cancheros...

♦ Franco Baresi ♦ Y en Gales, el seleccionador va armando un bonito equipo, seguramente sorpresas tendrá pronto, aunq es un reto complicado.

♥ Paris Hilton ♥ Bueno, bueno, y del Mónaco q me tienes??

♦ Franco Baresi ♦ Malas noticias...

OMG

xD

No puede ser, después de toda la actividad deportiva internacional, no nos pueden decir que el Mónaco tiene malas noticias xD

♦ Franco Baresi ♦ Seee, también en Europa juegan la Champions...

♥ Paris Hilton ♥ La Champiñons? Eso q es?? UN tour gastronómico donde todos los países preparan guisados y platillos con Champiñones??

♦ Franco Baresi ♦ este...no...

♥ Paris Hilton ♥ Entonces?

♦ Franco Baresi ♦ Donde juegan los mejores de Europa, claro hay unos por méritos propios, otros por...bueno usted sabe...

♥ Paris Hilton ♥ Como está la tabla, mostramela?

♦ Franco Baresi ♦ Perdón??

♥ Paris Hilton ♥ Pero no seas iluso, jajajaja la ronda en la q están??

♦ Franco Baresi ♦ Si, si, lo siento...

Champiñons League

♥ Paris Hilton ♥ Y contra quien vamos?

Y eso no se puede dejar pasar jejeje xD , ya estaremos allí pronto B) . Saludos xD

Aún así estuvo muy muy bueno todo el informe xD y muy buenos los gráficos de Miss Hilton :D

Saludos xD

Si asi es Aky, el mismo de photoshopsite :D

veni veni canta conmigo que un amigo vas a encontrar , que de la mano de paris todo juntos la vuelta vamos a dar .

esperamos ansioso el resultado contra el nancy

Editado por Ruleman

mu buena esa victoria paris... ahora a seguir asi que la liga esta a la vuelta de la esquina... y no falta nada... a seguir asi... que el año que viene tienes que estar en la champiñons league...

jejeje muy buena historia, la lucha por el titulo contra el Lyon, te deseo suerte y otra vez aqui pasandome en tus historias aky.

Que grqn equipo se mando Paris eeeh, creo que por cada derrota deberiamos darle uno de los foreros, me ofresco a ser el primero xD

gran giro le diste con los comics, me encanto, acabo de leerla completa y muy buenos textos y todo, sin dudas que eres un genio en esto, nunca se me ocurririan tantas cosas, estas ahi arribita peleandole al Lyon amo y señor en Francia, pero confiamos que con esa tremenda plantilla seguro la ganas, saludos amigo.

no me olvido de esto jeje

socio006ul7.gif

Ahora vuelvo a ocuparla. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.