Jump to content

Featured Replies

OMG, y todas esas bellezxas van a ser del staff o van a jugar :P, me imagino a elisha en la delantera, pobre coupet cuando para el monaco/lyon

• Autor

cabecerayx2.gif

paris7jo1.gif

Sr. Smith Si, quiero reservar el castillo, completo.

Si, a nombre de Barron Hilton. Si B - A - R - R - O - N.

Si, si tiene q ver. No, traemos nuestro propio personal. Gracias.

Cuanto es?...Ok, acepta American Express Platinum? ...Mil gracias.

• Autor

teresponde.jpg

franck5566.jpg

Pero corazón no estas leyendo todo, solo ves los hilos dentales...

Son el cuerpo técnico, se está conjuntando.

Se q en tus sueños nocturnos te gustaría ver en la "delantera" a Elisha!

Besitos

firmapariskh9.gif

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Diario, diario, como escribir todas las sensaciones q siento en estos momentos!!!

Estoy emocionada, se ve próxima la fecha de hacer las maletas e ir a Europa. Y lo mejor de todo

es q voy a un país hermoso Francia.

Smithie ha arreglado todo, es tan encantador q hasta un castillo voy a tener.

Seré la futura reina primero de Mónaco y después de toda Europa.

Y te cuento algo q me pasó hoy viendo el MTV, una mala memoria, y empieza con te acuerdas

cuando era verano,allá en donde era nuestra casa nos encontrábamos en la sala de su casa

sentados en el sofá. Entre beso y beso, caricia y caricia, mientras que mi mano izquierda

acariciaba su nuca, hundiendo mis dedos entre sus cabellos, mi mano derecha acariciaba sus

firmes brazos a través de la camisa q le regale...la rosa q tanto me gustaba.

En algún momento mientras saboreaba su boca, la atraje a mi pecho, echándolo sobre mí.

Nuestras caderas empezaban el rítmico roce acostumbrado. Mientras mis manos, ya se encontraban

acariciando sus hermosos glúteos sobre la tela de los jeans.

Un inequívoco gemido de placer escapaba de sus labios pegados a mi oreja.

Dios me estaré volviendo loca q ahora fantaseó con aquél q nunca me quiso...

Wow, que profunda Paris !! B)

Esta brillante la historia.

Esto marca un antes y un después, eh..

xD

S A L U D O S :P

Ay dios mio, dios mio... si querías que le pegue al teclado con el pito, lo lograste... feliz??? :PxD

Suerte!

queridodiariojh0.jpg

Desnuda, recostada contra la cabecera de mi cama, contemplo el espejo de mi soledad mientras oigo avanzar uno tras otro los hermosos cuartetos de Beethoven. Entre almohadones bermellón y mullido azul marino, veo el cuerpo que soy, miro el cabello cubriéndome los hombros mojados por la luz de la mañana; observo la imagen en reposo de mi cuerpo; la extensión torneada de mis piernas, mi piel transpirando a goterones mi deseo. Por la ventana abierta, el calor seco y veraniego se filtra en susurros de la calle donde nadie transita el domingo en que me encontraré con mi destino...

Soy este cuerpo que amo y ese cuerpo admirado en mi reflejo. Soy esa hembra cálida que mis manos recorren con vehemencia y ternura, este deseo que mires frente a frente y que fluyendo hacia sí misma desde la luna del armario me seduce y me contempla arrastrándome al fondo, muy al fondo del estanque turquesa del espejo.

Aspiro profundamente el aroma que sube como niebla o vapores del centro de mí, el fuerte olor a finas hierbas que enerva y libera mis sentidos e impregna estos compases de música de cámara y gemidos. Podría gritar a grandes voces que amo este aroma a gruesa flor quemada, que adoro este sabor a mujer sumergida entre diamantes, a piedra que se arroja en las claras riberas de la tarde o que agita el resplandor de mis pestañas...

(...)

Joder, (no creo q haya problemas, por escribir esto en mi diario, donde nadie lo leerá...) Q nervios!!

firmapariskh9.gif

Creo que te has equivocado de foro. Esto iría mejor

aquí

o

aquí

.

Esta historia..em gusta mas q la otra..jjiijij...igual era buena pero a esa le faltaba el texto q esta tienen esa literatura de Pablo Neruda..eso aora qero futbol..Minas ..y futbol cuando empieza la temporada..???????? La liga Francesa revolucionada x la llegada de Paris a al Monaco..ajjaaj

queridodiariojh0.jpg

Diario, diario, como escribir todas las sensaciones q siento en estos momentos!!!

Estoy emocionada, se ve próxima la fecha de hacer las maletas e ir a Europa. Y lo mejor de todo

es q voy a un país hermoso Francia.

Smithie ha arreglado todo, es tan encantador q hasta un castillo voy a tener.

Seré la futura reina primero de Mónaco y después de toda Europa.

Y te cuento algo q me pasó hoy viendo el MTV, una mala memoria, y empieza con te acuerdas

cuando era verano,allá en donde era nuestra casa nos encontrábamos en la sala de su casa

sentados en el sofá. Entre beso y beso, caricia y caricia, mientras que mi mano izquierda

acariciaba su nuca, hundiendo mis dedos entre sus cabellos, mi mano derecha acariciaba sus

firmes brazos a través de la camisa q le regale...la rosa q tanto me gustaba.

En algún momento mientras saboreaba su boca, la atraje a mi pecho, echándolo sobre mí.

Nuestras caderas empezaban el rítmico roce acostumbrado. Mientras mis manos, ya se encontraban

acariciando sus hermosos glúteos sobre la tela de los jeans.

Un inequívoco gemido de placer escapaba de sus labios pegados a mi oreja.

Dios me estaré volviendo loca q ahora fantaseó con aquél q nunca me quiso...

Definitivamente, si alguien con contactos ve en el mundo de la literatura lee esto, te ofrece sin dudarlo un contrato para escribir un libro..... :hello:xD xD

Ms. Jessica Alba, Ms. Jennifer Aniston

xDxD xD xD

Ya descubriste mis perdiciones ¡¡ eres un crack si las pones a las dos juntas de Relaciones Publicas xD xD

PD: Gracias por incluirme como un experto.... xD xD

bue.... esto poco a poco se va tornando mas extraño y raro....

Demasiados traseros a decir verdad....

Demasiada Carne, aunque ninguna es Argentina asi que te aborresco por ahora xD

A ver que otras locuras mas van a pasar y como reaccionaran los jugadores... :hello:

ahora me apetece ver un poco más de futbol y un fichaje guapo y estrella jejeje :hello: y algo de culos jejeje

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.