Jump to content

Featured Replies

• Autor

cabecerayx2.gif

♣ Nikki Hilton ♣ Sabes Paris, hoy tuve una plática muy amena con un buen amigo mio, te omito el nombre para q no desees intervenir, simplemente te lo cuento para sacarlo q no puedo con ello, y q en vdd no sabes como me dolió el escucharle y verlo tan deprimido.

♥ Paris Hilton ♥ Te escucho...

♣ Nikki Hilton ♣ El tiene una relación de 3 años, una relación larga, delicada y ejemplar tal vez, ahora vive una crisis existencial por q no sabe q es lo q pasa a ciencia cierta...

♥ Paris Hilton ♥ Pero...

♣ Nikki Hilton ♣ Paris, no interrumpas...pues mira, te cuento el inicio q si no no entenderías detalles y quiero q qde entre tu y yo ok.

♥ Paris Hilton ♥ Ok.

♣ Nikki Hilton ♣ Hace una semana y media, todo parecía marchar normalmente, su realación venía bien, crecía cada vez más, el daba todo por ella, hasta lo imposible, y ella igual constaba q era una gran relación, pero algo paso, sabes, el tio este no es tonto, de unas fechas para acá empezo a notar rara a su mujer, te recuerdo son novios pero la duda esta ahí, el se pregunto mil y un veces q pasa, ella...nada. Se incremento la duda hasta q finalmente no pudo resistir la tentación de saberlo, un día "entro" a su información personal, tu sabes el msn y algo q hace mucho dije jamás hacer, invadir la privacidad ajena, pues el caso es q se entero de lo q no debia enterarse, ella tenía un amigo recién desempacado de la cárcel gringa por tener q ver con estupefacientes, por el cual ella se dejo besar...después se enteró de su voz, nunca ha sido el mismo, tiene el corazón roto, deshecho, sin rumbo pero firme en la oportunidad de su vida es el amarla a ella, y sabe q ha cometido errores humanos q son ahora irreparables, la lástimo verbalmente, una discusión de siempre era una tormenta para ambos, y varias veces el amago de dejarse mutuamente, pero ahora es distinto, la semilla germinó se convirtió en q de decirle "Te Amo" ya no lo ha escuchado, y no sabes como duele, está deshecho, muy deshecho...

Me dijo Paris, "le pregunte, aún me amas?" y le contestó "no", su corazón rodó en picada, no es el mismo y no lo será ya, sabe q la tiene perdida, q ella ya no es más de él q se distancio el amor q sentían, pero confusamente esta en q le "quiere mucho" pero tanto tu como yo sabemos q no es suficiente, q es todo o nada, q no puedes ser y no ser, el intenta todo, su cambio radical en actitud, la forma de verla, la forma de acariciarla es como si fuese la primera vez, son tantos recuerdos q se le juntan en la cabeza, ni como comenzar: la primera vez q se besaron, hermoso, simplemente hermoso, un beso robado, en su auto, las escapadas del trabajo, las miradas de complicidad, cuando nadie tenia q enterarse de lo suyo, el divorcio, los desmayos, el cine, las operaciones, vaya, un sinfin de cosas q no terminaría esta temporada y yo seguiría hablando...

Sabe q se equivoco, Paris, se arrepiente, pero no es suficiente, no se como confesarle q no se deprima, q siga adelante, aunq escuche una frase q me gusto mucho...

♥ Paris Hilton ♥ Cual es?

♣ Nikki Hilton ♣ "Viviré el día como si fuese el último de la relación."

♥ Paris Hilton ♥ Vaya, ciertamente...profundo pero complicado, pero ella q dice...?

♣ Nikki Hilton ♣ Esta confundida, le quiere, pero le hizo daño, ella sabe q también ella a él, y q es una crisis la que están viviendo, q no sabe si la distancia sea benefica para ambos, ya q apartarse de él es un arma de dos filos, o regresan o es para siempre, pero también es consciente de q no se puede jugar así con una persona, al menos no con él, q es una cosa de niños idiotas el dejarse por un "tiempo", pero está simplemente confundida...

♥ Paris Hilton ♥ Yo q él la mandaba a volar...

♣ Nikki Hilton ♣ No creo q lo contemple, me aseguro..."La amo" es la mujer de mi vida, sin ella no soy nada...

♥ Paris Hilton ♥ Niñerias Nikki...

♣ Nikki Hilton ♣ No se Paris, sus ojos brillaban, su mirada quería desentrañar su corazón, quería ver si hay posibilidad de amar nuevamente. El la ama, Paris...

♥ Paris Hilton ♥ Y si la ama por q la daño...?

♣ Nikki Hilton ♣ Es algo q no me explicó bien a detalle, pero lo mejor es q está arrepentido, q sabe q su corazón le pertenece a ella, q quiere su vida al lado de ella...no quiere dejarla...

♥ Paris Hilton ♥ Y no piensa en separarse, por el bien de los dos?

♣ Nikki Hilton ♣ Si Paris, la ama q eso para él es una posibilidad, el dejarla q sea libre nuevamente, q se sienta fuerte y q encuentre lo q busca.

♥ Paris Hilton ♥ Pues Nikki, solo tengo un consejo...q se concentre en lo suyo, q ojalá encuentre esa paz para salir adelante, para poder reconquistarla y para poder ser lo que en vdd quiera ser...

♣ Nikki Hilton ♣ Pues si Paris, al final eso será...

♥ Paris Hilton ♥ Y como lo ves?

♣ Nikki Hilton ♣ Deshecho...

Aky... fuerza en este momento ojala lo pases....

un abrazo y fuerza y dale pa deltante....

Opa, Aky en verdad que todos quizas hubiesemos hecho lo mismo, dale a no decaer, ya te lo dije un dia, mucha fuerza que no todo esta perdido, con ella o sin ella xD Saludos y ya se terminara todo esto, ojala sea como tu quieres, sino algun otra alma tocara tu puerta, que no halla dudas de eso.

SUERTE.

Bueno, un momento difícil, mucha fuerza Aky, todos te apoyamos xD

Un abrazo y adelante!

• Autor

teresponde.jpg

yenowa.jpg

Hola, Bienvenido

Exactamente mi 2º preparador me mantiene al día en todos los lugares y rincones del mundo.

Aunq bueno, me falto un análisis más profundo.

♥ Besitos niuboi ♥

sanperyaq.jpg

Eso es porq algunos me decían q no leo sus historias, y que era una malagradecida!!

Pero si las leoooooooo y faltan otras...Menos la de Risitos de Oro y la de El Agente 007 jajajaja.

Pero bueno, jajajajajajaja es entretenido y amo esta sección.

Gracias por los piropos, seguro llegaremos y esperamos no sea un camino dificil.

La Champiñons nos espera!!!

Offtopic.

Merci Sanper, en estos momentos el único consuelo es escribir aquí y leerles.

♥ Besitos Master de Gales ♥

ruleman.jpg

Vaya, un placer verte por acá y espero algun día encontrarte en algun reto.

♥ Paris Hilton ♥ Aky...no te metas a mi "espacio"...

Y q bonita canción seguro una buena campaña para motivar aún más al equipo!!

Pronto el resultado!!

♥ Besitos Master de PSSite ♥

enyalion.jpg

Gracias, pero el partido es día a día esperamos mejorar pronto!!

Ese es la meta Champiñons League!!!

♥ Besitos Principe azul ♥

juan106.jpg

Amigo, bienvenido seas, aún estamos a tiempo en esta gran temporada (ajá...)

Q bueno q regresas a leerme, y eso ya es ganancia encanto!!

♥ Besitos Compatriota de Aky♥

jpgoody.jpg

Gracias JP, el equipo me lo armo Smithie, yo solo...entreno al equipo...

Aunq mira esa idea no es nada mala, seguramente pronto aparecerán los consentidos de esta historia en algunas situaciones bastante :blink: ...

Los comics, los hace Aky, y esta todo sonrojado por tantos piropos, q bueno q te está gustando, nos tardamos una eternidad en arrancar y ahora estamos bien encaminados!!

Y bueno, las ideas están ahí solo es cosa de ingenio jajajajaja.

Ahora, quiero tranmitir esa idea tuya de ganar la liga!

OFFtopic.

Gracias JP, eso está mas q entendido, asi q la vida sigue.

♥ Besitos JP, ídolo de las historias ♥

matthew0014.jpg

Gracias, amigo, mil gracias.

Y si pa' delante y no mirar atrás!!

♥ Besitos Che ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

nancy1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

OFF TOPIC:

Bueno, no voy a decirte nada que no te haya dicho amigazo, desgraciadamente este tipo de cosas son parte de la vida, pero no estaban en el Manual cuando lo leimos :blink: . La única forma de sobrellevarlas, es con tranquilidad, paciencia y amor.

ON TOPIC:

Una lástima ese empate, cada vez nos cuesta mas ganar, espero que se puedan revertir estos resultados.

Un abrazo

Un difícil momento. Espero que puedas aclarar lo que sucede con ella. La verdad es que cuesta entender como de un día hacia el otro, las cosas cambiaron. Quiero creer que el tipo no tenga nada que ver con el cambio de actitud de ella, ya que menos entendería el porque, y que aunque parezca una rareza lo de su hermana, sea tan sólo una casualidad el avance en la relación amistosa.

Mucha, pero mucha fuerza. Sea cual sea el desenlace de esta historia, espero que sea el que te haga felíz.

SALUDOS :blink:

• Autor

OFFTOPIC.

Quisiera agradecer a todos por sus comentarios, hoy es el día, hoy se acabo, hoy no hay nadie más q ocupe un lugar en mi corazón, hoy me siento vacío pero contento, triste pero feliz, con las puertas abiertas a cualquier cosa menos el amor q hoy, me ha decepcionado. Se q no es el lugar ni el momento, he construido una historia a base de mis vivencias, a base de sueños y a base de grandes amistades, aquí me encuentro feliz, contento, completo, mi necesidad de platicar, confiar, creer, sentir, reir aquí en fmsite, en mi zona, en mis historias, en mis gráficos en mis amigos que he hecho los encuentro, y retozo como pez en el agua.

No parare la historia, seguirá hasta donde tenga q seguir, ya sea ganar la champiñons, o la liga q ahora está muy complicada, o q se yo, así q solo les digo algo, amen, amen con el corazón siempre, y si creen q no hay nada mejor q amar, se equivocan, es lo más hermoso del mundo.

♥ Paris Hilton ♥ Ya tio, les aburres con tu drama!!

Aky Es algo q necesitan saber y q yo tengo q sacar de alguna manera

♥ Paris Hilton ♥ Tengo la canción perfecta para ti...

Aky Mientras no sea una ranchera...

♥ Paris Hilton ♥ No no no...mejor aún...

Se que es tarde ya

para pedir perdon

se que es tarde ya y lo siento

termina nuestro amor

si ya nada funciona contigo

el intento no va mas alla

no me pidas dale tiempo al tiempo

no puedo esperar

si la culpa fue tuya o fue mia

el saberlo ya no servira

no me pidas que sea tu amigo

te aseguro no funcionara

solo unos minutos te pido

voy a ahorrarte tener que explicar

diferencia entre novio y amigo

cuanto tiempo puede funcionar

y con vodka pretendo olvidarte,

mis amigos y esta cancion,

porque se, que siempre,

que siempre es amargo el adios.

se que es tarde ya

para pedir perdon

termina nuestro amor....

solo unos minutos te pido

voy a ahorrarte tener que explicar

diferencia entre novio y amigo

cuanto tiempo puede funcionar

y con vodka pretendo olvidarte,

mis amigos y esta cancion,

porque se, que siempre,

que siempre es amargo el adios.

se que es tarde ya

para pedir perdon

termina nuestro amor...

se que es tarde ya y lo siento termina nuestro amor...

se que es tarde ya y lo siento amargo es el adios.....

ESCUCHALA AQUI

No me pasé antes por aquí pero bueno,darte ánimos y decirte que estamos todos contigo,te deseamos suerte y que,o puedas salir del bache,o que sigas para adelante,pero que tú estés bien.

Un abrazo,y suerte,a ver si salimos del bache en los dos sentidos(también el equipo) ¬¬

Editado por el_adr

Una lastima... pero bueno... intentaremos apoyarte desde donde estemos, fuerza Akyanyme ¬¬

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.