Jump to content

Featured Replies

Mucho animo Aky, estamos contigo ¬¬ .

Sobre el empate contra Nancy no es buen resultado ya que fue de local, esperamos victorias para seguir avanzando en la lucha por el titulo.

• Autor

cabecerayx2.gif

Dia de análisis.

comic9.jpg

8.00 AM. En la radio se escucha una canción, melodrámatica, "Dont want to close my eyes I dont want to fall asleep, Cause Id miss you baby, And I dont want to miss a thing, Cause even when I dream of you, The sweetest dream will never do, Id still miss you baby , And I dont want to miss a thing..."

♥ Paris Hilton ♥ Hoy es un día en el que cambiaremos todo, bonita canción para despertar y ponerme de ánimo...

♥ ♥ ♥

♥ Paris Hilton ♥ Niños tenemos un par de juegos más y despúes vamos a salir de viaje...

♠ JR Riquelme ♠ Eh, viaje? A donde o q?

♥ Paris Hilton ♥ Pues es una sorpresa, muy grata, quería hacer una pequeña gira con el parón de las convocatorias internacionales, así que me gustaría q dieran todo en este par de partidos, para acercarnos más a el líder y de paso consolidar nuestros objetivos.

♠ Rio Mavuba ♠ Pero no iremos todos o si?

♥ Paris Hilton ♥ No, unos se irán con sus selecciones y otros se van al viaje conmigo, de paso llevaremos juveniles para conocernos más y tener convivencia para fortalecer nuestro juego de conjunto y nuestra mentalidad.

(En el fondo, susurros en holándes)

♠ John Heitinga ♠ Seguramente no sabe q no la queremos mucho...

♠ Jan Huntelaar ♠ Pues yo estoy con ella

♠ John Heitinga ♠ Sabes q soy un pro, yo también pero estamos muy desubicados, no crees?

♠ Jan Huntelaar ♠ Pues es cosa de hacer lo q sabemos hacer, jugar futbol...

♠ John Heitinga ♠ Y eso hacemos pero tantas distracciones...(mientras Selena parece por la puerta del salón, tambaleando unas caderas q no mienten)

♠ Jan Huntelaar ♠ Jajajajajaja, por favor, úbicate jajajajajaja

♥ Paris Hilton ♥ Niños...todo bien??

♥ ♥ ♥

Mientras Nikki, tararea una canción...

♦ Nikki Hilton ♦ I'm here with my confession

Got nothing to hide no more

I don't know where to start

But to show you the shape of my heart...

I'm lookin' back on the things I've done

I never wanna play the same old part

I'll keep you in the dark

Now let me show you the shape of my heart...

auxerre1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

auxerre1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descauxerre1.gif

• Autor

teresponde.jpg

eladr.jpg

Gracias en verdad Aky agradece todo sus comentarios, le ayudan bastante, y el equipo sigue en su racha, se hunde el barco rojiblanco...

♥ Besitos encanto ♥

nacional28.jpg

Gracias, todos mis amigos me ayudan bastante, y solo queda seguir para adelante!!

♥ Besitos precioso ♥

juan106.jpg

Gracias compatriota de Aky

Pero como verás...una derrota más y en casa...

♥ Besitos soñador ♥

firmapariskh9.gif

que feo perder en el ultimo minuto ¬¬.

toda la suerte Paris, me equivoque al decirte que eras fea, perdon, sos hermosa Paris ¬¬ jeje

suerte en lo que sigue.

saludos xD

Bueno, la verdad que el equipo no da pie en bola, quizás sea hora de darle chances a otros jugadores, algún juvenil de la cantera... ¬¬ . Vamos que tenemos que seguir adelante, saludos ¬¬

• Autor

cabecerayx2.gif

comic10.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Q piensas Jess??

♣ Jessica Alba ♣ Pues en el equipo, no está bien y el ánimo está por los suelos, lo notó en los jugadores, tal vez un asado nos vendría bien...

♥ Paris Hilton ♥ Pues esa es la idea, nos restan 2 juegos, de ahí nos vamos a Argentina.

♣ Jessica Alba ♣ Argentina? Vaya, crees q sea un buen momento?

♥ Paris Hilton ♥ Se viene el Clásico ante Paris jejejejeje y después ante Smithie...de ahí como nos vaya, no sé...pero tenemos q salir avantes y de ahí a la gira.

♣ Jessica Alba ♣ Ok, cuenta con nosotras, sacaremos este barco de aquí del fondo.

♥ Paris Hilton ♥ Pues no es para cortarse las venas, ciertamente jajajajaja q tonta de mí...vamos 2º's pero nos pisan los talones...el PSG... son...1 punto de diferencia, y ellos son 3eros...

♣ Jessica Alba ♣ Damn it...

Aun se puede!! vamos equipo!! se viene el clasico, ahora es cuando se necesita el Monaco ganador!

• Autor

teresponde.jpg

psiduck.jpg

Y no sabes cuanto...

Gracias, encanto, pensé q tal vez no podría convencerte de lo contrario.

Se viene...el Clásico, ante el equipo de Smithie...y una gira...

♥ Besitos my precious psi ♥

sanperyaq.jpg

Ciertamente, de mal en peor, y fijate en q las rotaciones están al 100% tengo un par de juveniles, Dos Santos y otro delantero camerunes, pero el equipo sigue sin confianza...

Q pasa...es lo mismo q me pregunto yo...

♥ Besitos San ♥

yenowa.jpg

Y es cuando su apoyo nos sirve mucho!! El equipo está mentalizado para ganar y no perder el 2º puesto.

♥ Besitos Mr. Yen ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

psg1.jpg

• Autor

cabecerayx2.gif

psg1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.