Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

akyy,, que pasooo ?? dejamos al monaco??

date una vuelta por mi historia un abrazo.

Jajaja, esa era la actitud que esperaba de Paris para/con el hijo de puta traidor de Smithie xD

Besos y me alegro que hayas vuelto Paris!

jajaja, ésa es Paris xD , partido parejo con pocas acciones, las bancas calientes... arriba por la mínima, hay que ganar Paris!!! B)

Conexión Román-Palacio y definición de Huntelaar para este golazo de Mónaco. Esperaba otra actitud para con Smithie que tanto dio al equipo, como todos los jugadores que están jugando ahora.. xD

SALUDOS xD

• Autor

teresponde.jpg

francox23.jpg

Y le ganamoooos aún así ves q hubo algo de bronca por la derrota.

La actitud con Smithie, simplemente no toleramos a las ratas q abandonan el barco encanto!!

Tu sabes es ahora como el innombrable No. 1

♥ Besitos partner ♥

juan106.jpg

Gracias, nos funcionó ahora si la suerte!! 1-0 apretado pero justo!

♥ Besitos compatriota ♥

losdeabajo.jpg

Espero haber dejado satisfecha tu necesidad de otro formato, aunq pronto vendrán los videos comentados por Paris y sus amigas en la siguiente temporada!!

♥ Besitos duende chileno ♥

sanperyaq.jpg

Merci precious!

Y como ves, ganamos al Sr. Smith q armó menuda faena en el campo!!

♥ Besitos Gales ♥

ruleman.jpg

No no no noooooo!!

Aky te responde

Seguimos igual aunq ahora posteo menos a menudo, ya q estoy envuelto en un interesante proyecto de gráficos personalizados.

Y yo aqui sigo, dirigiendo al equipo de la passión!!

Por supuesto q la estoy siguiendo aunq prometo postear pronto.

♥ Besitos Rules for the world ♥

gabyexpulsado.jpg

Es q el muy hdp se fue...no merecía mejor trato!!

Gracias por el beso y te mando uno enorme para ti y espero pronta solución a v(n)uestros problemas!

♥ Besitos Soltero ♥

Un saludo para todos!!

firmapariskh9.gif

Muchas gracias, yo tambien espero que los problemas se solucionen de una buena vez (aunque hay novedades de mi parte)...

Para no desvirtuar: VAMOS MÓNACO ¬¬xD xD xD

exigimos mas resultados y menso fiestas,

o de plano mas fiestas y menus resultados

• Autor

cabecerayx2.gif

comic14.gif

♥ Paris Hilton ♥ Argentina, la tierra de la ilusión, la tierra de mis queridos amigos e íntimos Gaby y Franco, vaya, menudo viaje nos espera en esta semana de receso futbolero, espero encontrar lo q venía buscando, motivación para mis jugadores y para mis amiguis q han estado de un humor insoportable. Malas rachas, o mejor dicho, intermitentes y tres partidos de preparación ante grandes clubes de la Pampa.

queridodiariojh0.jpg

Al principio, estaba un poco prevenida y preocupada al no saber como se viaja hacia por SudAmérica. Yo ya había viajado con un “backpack” por Europa y me sentí muy cómoda, pues allá todo esta hecho para que los jóvenes viajen tranquilos y sin complicaciones, claro y una gran cuenta American Express Gold q ayuda bastante, por supuesto.

Sin embargo, antes de aterrizar en Buenos Aires, tenía otra idea muy diferente de lo q podríamos ya q venía con todo y el club a las tierras ricas de Sur América.

Para mi sorpresa, fue todo lo contrario. Hoteles limpios y acogedores, claro Hilton Enterprise, medios de transportes rápidos, puntuales y sobre todo, económicos q es algo q me preocupaba ya q mi sr, abuelo no sabía del viaje, por ende menos los directivos q solo sirven de una cosa..., y la gente más amable que he conocido.

Llegue al principio de la semana a Buenos Aires a encontrarme con dos amigos que viajaban desde los más hermosos parajes a recibirme. Mi querido Gaby y Franco q vinieron preparados con todo, organización, diversión y bueno, la convivencia q necesitabamos. Asaditos, tango, paseo y bueno futbol con grandes clubes de la Argentina.

Continuara...

Buena suerte por la expedición a la Argentina, pero como es está Paris fijo que se come una Chorillana y se baila un Tango con algún argentino de turno antes de preparar el partido ;)

Eso, te leo en lo que venga.

• Autor

cabecerayx2.gif

Boletos para la Copa Xeneize ante Boca Juniors.

bocajuniors.jpg

Adquierelos ya!!

Si no tienes aún tu carnét de Socio, q esperas para pedirlo?

credencialmonaco.gif

Solo envia tu foto por MP (Mensaje personal) y los datos q ves, y en un 2 x 3 la tendrás.

Contra Boca! toda la suerte de verdad xD

Lo del cárnet de socio, increible la idea... te felicito por lo ingenioso.

Mucha suerte en tu eterna y exelente historia, haber si busco una foto que tenga por allí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.