Jump to content

Featured Replies

akyy,, que pasooo ?? dejamos al monaco??

date una vuelta por mi historia un abrazo.

Jajaja, esa era la actitud que esperaba de Paris para/con el hijo de puta traidor de Smithie xD

Besos y me alegro que hayas vuelto Paris!

jajaja, ésa es Paris xD , partido parejo con pocas acciones, las bancas calientes... arriba por la mínima, hay que ganar Paris!!! B)

Conexión Román-Palacio y definición de Huntelaar para este golazo de Mónaco. Esperaba otra actitud para con Smithie que tanto dio al equipo, como todos los jugadores que están jugando ahora.. xD

SALUDOS xD

• Autor

teresponde.jpg

francox23.jpg

Y le ganamoooos aún así ves q hubo algo de bronca por la derrota.

La actitud con Smithie, simplemente no toleramos a las ratas q abandonan el barco encanto!!

Tu sabes es ahora como el innombrable No. 1

♥ Besitos partner ♥

juan106.jpg

Gracias, nos funcionó ahora si la suerte!! 1-0 apretado pero justo!

♥ Besitos compatriota ♥

losdeabajo.jpg

Espero haber dejado satisfecha tu necesidad de otro formato, aunq pronto vendrán los videos comentados por Paris y sus amigas en la siguiente temporada!!

♥ Besitos duende chileno ♥

sanperyaq.jpg

Merci precious!

Y como ves, ganamos al Sr. Smith q armó menuda faena en el campo!!

♥ Besitos Gales ♥

ruleman.jpg

No no no noooooo!!

Aky te responde

Seguimos igual aunq ahora posteo menos a menudo, ya q estoy envuelto en un interesante proyecto de gráficos personalizados.

Y yo aqui sigo, dirigiendo al equipo de la passión!!

Por supuesto q la estoy siguiendo aunq prometo postear pronto.

♥ Besitos Rules for the world ♥

gabyexpulsado.jpg

Es q el muy hdp se fue...no merecía mejor trato!!

Gracias por el beso y te mando uno enorme para ti y espero pronta solución a v(n)uestros problemas!

♥ Besitos Soltero ♥

Un saludo para todos!!

firmapariskh9.gif

Muchas gracias, yo tambien espero que los problemas se solucionen de una buena vez (aunque hay novedades de mi parte)...

Para no desvirtuar: VAMOS MÓNACO ¬¬xD xD xD

exigimos mas resultados y menso fiestas,

o de plano mas fiestas y menus resultados

• Autor

cabecerayx2.gif

comic14.gif

♥ Paris Hilton ♥ Argentina, la tierra de la ilusión, la tierra de mis queridos amigos e íntimos Gaby y Franco, vaya, menudo viaje nos espera en esta semana de receso futbolero, espero encontrar lo q venía buscando, motivación para mis jugadores y para mis amiguis q han estado de un humor insoportable. Malas rachas, o mejor dicho, intermitentes y tres partidos de preparación ante grandes clubes de la Pampa.

queridodiariojh0.jpg

Al principio, estaba un poco prevenida y preocupada al no saber como se viaja hacia por SudAmérica. Yo ya había viajado con un “backpack” por Europa y me sentí muy cómoda, pues allá todo esta hecho para que los jóvenes viajen tranquilos y sin complicaciones, claro y una gran cuenta American Express Gold q ayuda bastante, por supuesto.

Sin embargo, antes de aterrizar en Buenos Aires, tenía otra idea muy diferente de lo q podríamos ya q venía con todo y el club a las tierras ricas de Sur América.

Para mi sorpresa, fue todo lo contrario. Hoteles limpios y acogedores, claro Hilton Enterprise, medios de transportes rápidos, puntuales y sobre todo, económicos q es algo q me preocupaba ya q mi sr, abuelo no sabía del viaje, por ende menos los directivos q solo sirven de una cosa..., y la gente más amable que he conocido.

Llegue al principio de la semana a Buenos Aires a encontrarme con dos amigos que viajaban desde los más hermosos parajes a recibirme. Mi querido Gaby y Franco q vinieron preparados con todo, organización, diversión y bueno, la convivencia q necesitabamos. Asaditos, tango, paseo y bueno futbol con grandes clubes de la Argentina.

Continuara...

Buena suerte por la expedición a la Argentina, pero como es está Paris fijo que se come una Chorillana y se baila un Tango con algún argentino de turno antes de preparar el partido ;)

Eso, te leo en lo que venga.

• Autor

cabecerayx2.gif

Boletos para la Copa Xeneize ante Boca Juniors.

bocajuniors.jpg

Adquierelos ya!!

Si no tienes aún tu carnét de Socio, q esperas para pedirlo?

credencialmonaco.gif

Solo envia tu foto por MP (Mensaje personal) y los datos q ves, y en un 2 x 3 la tendrás.

Contra Boca! toda la suerte de verdad xD

Lo del cárnet de socio, increible la idea... te felicito por lo ingenioso.

Mucha suerte en tu eterna y exelente historia, haber si busco una foto que tenga por allí.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.