Jump to content

Featured Replies

Y podriass venis a Chile y jugar con mi querido Everton no??? xD

si vienes vmos por unos cafes no???...

4y88jmc.jpg

con piernas... xD

Vamos a dejar una buena imagen en este recorrido, suerte xD.

Mi corazón dividido para este partido! El Mónaco de Paris con todas las estrellas contra el Boquita de mi alma.. Me gustaría ver la actualidad de Boca y como está el plantel tras las ventas de Palacio y Román, si trajo a alguien..

Voy a estar en el palco para ese partido, no me lo pierdo!

SALUDOS xD

Bueno yo igual que el tal Fracox23 Boca mi equipo asi que... pero como es un juego VIVA MONACO¡¡ xD

Francox23 sabes cual es la actualida de Boca?

• Autor

teresponde.jpg

gabyexpulsado.jpg

Pero si ahora estamos en tu tierra...espero nos recibas con los brazos abiertos!!

(El Sol pronto saldrá, esperarlo solamente)

♥ Besitos Tourist Gay... ;)

javier83.jpg

Pues se viene un viaje, espero nos sirva para replantear las cosas...

Lo q si seguro, mucha menos fiesta...espero!

♥ Besitos encanto ♥

alvarito.jpg

Andas...q es una chorillana??

Creo q me hablas en doble sentido vdd??

Pero si serás desconfiado, necesitamos no distraernos...más...

Y si Boca es el primer rival en turno, esperamos no defraudar.

♥ Besitos fan ♥

jpgoody.jpg

Pero como es posible q no haya visitado Chile, la vdd prometo en la próxima gira Everton como punto de mira, para motivar a mis chicos q han demostrado ser comparsas de los malos resultados.

Y bueeeeeeeeeee...

El café dice Rodri Palacio q después...primero lo primero!

♥ Besitos Sr Historia ♥

nacional28.jpg

Ya no se si la imagen basté...con q jueguen "algo" me doy por satisfecha...

♥ Besitos Bolso ♥

francox23.jpg

Pero si como es posibleeeee primero nos invitas a ir a Argentina y ahora resulta q te salta q vamos contra tu equipo...

Sobre la actualidad del equipo, pues ficharon a (adivina) Sosa de Estudiantes y a Cesar Delgado...les valió la plata bastante.

Sabes q eres uno de los invitados de honor, nada de llevar panfletos xeneizes ehhh!!

Un saludo para ti también!

♥ Besitos miedoso q no le habla a la piba hermosa...♥

roman27.jpg

Merci enchant, bienvenido a la historia con el AS Mónaco.

Esperemos la encuentres grata y entretenida.

Y q BIBA!!

♥ Besitos niuboi ♥

NOTA. Uno de ustedes me envio su foto con sus datos para la credencial, un ligero error de dedo jejejejeje provocó q se me borraran los mensajes entrantes...todos...Ojalá la puedan reenviar.

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

comic15.jpg

♥ Paris Hilton ♥ Se han esmerando chicos, quiero agradecer a Franco y a Gaby el hablarnos de tan bonito país q me siento como en casa!

• Gaby • Era lo menos q podíamos hacer, verlas, digo verles...es muy gratificante...(mientras le tira los tejos a todas las chicas del staff...)

• Franco • Y lo q nos falta recorrer...

Las risas no se hicieron esperar, la previa del partido tal vez con el asadito era suficiente, pero lo que vendría después...solo hay un nombre...desfase total!!

♥♥♥

boca.jpg

Veremos como nos va con Boca, hay que estar firmes atrás y lo podremos ganar :D ... ahora... esa es la postal mas gay de Huntelaar que he visto en mi vida :D

Si tienen tiempo pueden hacerse una escapada a Colonia del Sacramento por barco, en 50 minutos están acá y los voy a recibir B)

Foto 1 - Foto 2

Hotel Sheraton Colonia del Sacramento (perteneciente a la Cadena Hilton)

Foto 3 - Foto 4

A y los mejores asados son hechos a las brasas, el típico asado Uruguayo:

parrilla.jpg

Saludos, te espero B)

Editado por sanperyaq

• Autor

Offtopic.

Bueno, en cierta medida la historia de ♥ Paris Hilton ♥ esta un tanto abandonada, estoy desarrollando un site personal q me ha mantenido bastante ocupado estas semanas (eso y el factor corazón) y q muchas veces me ha orillado a dejarla de un lado inclusive abandonarla, pero no se preocupen, no tomaré la segunda opción, al menos espero llegar a final de temporada, y bueno meter al equipo a Champions League q se ve jodidamente complicado, jajajaja nunca había tenido tanta bronca con una partida tan irregular; gracias a todos los q siguen entrando a ver como sigue el asunto, y espero retomarla poco a poco.

Saludos a todos.

• Autor

queridodiariojh0.jpg

Se acabo la pelicula de Al Pacino en la televisión argentina, un plomo bastante soportable. Los chicos se fueron a la cama, al fin estamos a las vísperas del juego y la gira ante un gran club como Boca Juniors q por cierto no me ven con buenos ojos tras quitarles a Rodrigo y Roman, pero bueno, esa es harina de otro costal...

Me quede toda la noche encerrada en mi habitación, con ganas de portarme como monjita. Mi querida Paris, estamos pensando demasiado en la polla y la zorrita, en meter mano el día entero, en B y en Vedran, y no estamos haciendo ninguna cosa seria.

Me porté como una heroína, porque en parte el asunto me atraía, y, en el fondo, podía incluso hacerlo sola y soñar, aunq hacerlo yo sola nunca me ha gustado mucho. No es q me entristezca, lo q pasa es q acabar o correrse o gozar con un machito machote machazo es cosa absolutamente distinta. Me siento alegre.

Estoy alegre, irresistible, y me siento una heroína. En seguida me puse a leer el "Mafalda", cosa q siempre viene bien a estas horas, Los peanuts y Charlie Brown apestan por acá en sentido de q han jodido a todos los del equipo, pero aún tienen ese toque de graciosos. Smithie...si ese dice q son geniales...so tonto...

Vedran va más por Spiderman y X-men, pero yo no tanto, no los comprendo bien, superheroes q tienen una vida normal funesta y como heroes no alcanzan el máximo potencial q podría uno querer. Aún así el dibujo es divertido. Quien como Stan Lee, algún día le escriiré una carta, o mejor aún, le enviaré este diario; quisiera ver si tienen el coraje de publicarlo, es más, de convertirlo en un tebeo, que risa, Vedran se quedaría de piedra. (el Señor B, y Smithie seguramente, por no hablar de mis asistontas, y q decir de la muy señora mía V...una bomba)

Alegre, alegre, voluntariosa y sin sueño...Apenas termino la concienzuda lectura de Mafalda me dedique a telefonearle un instante a Vedran; lo notó nervioso porque ha de estar jugando al poker y ha de estar perdiendo. Esperemos q se recuperé, de lo contrario capaz q mañana juega mal el muy desfeliz y de decirme q le di mala suerte, gilipollas horrible, podría aprender a disimular mejor en vez de encorajinarse con los demás: ya me lo veo disimulando, pobrecillo, que se le nota en la cara, hasta la mentira más pequeñita, me lo comería a beos y si pierde no importa, un par de billetes grandes les prestaría yo, al fin me sobran!

Esta velada intelectual (Pacino en la tv es preferible) continuó con dos libros que hicieron cloquear de gusto a las zorras q tengo por entrenadoras todo el verano pasado: Historia de mis putas tristes, de Gabriel García Marquez, toda una lata. Un tal Marie era insoportable a la segunda página. Menos lata el Código da Vinci, un bestseller enorme, pero tampoco lo veo irresistible, me parece q me lo llevaré a casa...bueno al fin estoy en la suite presidencial de mis hoteles, o no?

Iba por el tercero pero ya no puedo más, tres libros a tomar por el culo; me asalto un complejo q no te cuento: acaso soy yo, Paris, presumida socialite de ...jajaja pensaron q diria mi edad...la q no está a la altura??...

Ni quien me entienda...

• Autor

cabecerayx2.gif

boca-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.gifbandmiu7.gifbanmonegaskspiritda3.gifbanpaig1.gif

descboca.gif

• Autor

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Anuncio patrocinado por Hilton Enterprises.

¿Quieres q sigan tu historia?

Conoce el nuevo medio publicitario para las masas y fieles seguidores a las historias

53000 visitas y contando!!

La historia con mayor número de visitas en lo q va del año, te invita a q patrocines a

♥ Paris y al AS Monaco♥

como fiel seguidor y fan de las grandes historias.

Bases.

Entra, deja tu mensaje e invitame a tu historia.

Acá no importa la publicidad q quieras hacer para tu propia historia, no te denunciaré

A mi si me importa q tu jueges al FM con pasión, con ganas, con deseos!!

Ayudanos a crecer y nosotros lo hacemos por ti!

La nueva campaña de ♥ Paris Hilton ♥ y Hilton Enterprises.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.