Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerayx2.gif

toulouse1-1.jpg

banasmfootav7.gifbanasmousquetairesgp1.gifbanpavo4.giffranckyhistobann.gif boskohistobann.gifbanalvarito.gif

Quieres promocionar tu historia? Como Bosko, Alvarito y Francky sumate a Paris Hilton. Tu banner aquí!

desctoulousse.gif

Editado por akyanyme

Jajaja yo creo que hasta el propio Maxi se pone nervioso con el relato xD

Al parecer le hace bien la rutina xD Sabes me gustaria ver la tabla ;) o por ultimo dime en que poscicion vas y a cuantos del primero (si es que no lo tienes , obvio)

Que grande Maxi, la noche de lujuria lo hizo inspirarse en el campo, solo falto su golito y actuacion perfecta. Saludos! ;)

Grande Maxi! Se nota que Jessica Alba sabe de motivar al personal!!! Que rule entre el resto de la plantilla y eres campeón ;)

Bueno una buena victoria ante el Tolouse sigue assi!!!

Suerte!!

Lo siento por no pasar antes... en fin, una pena la derrota ante el Le Mans... y llegando del aeropuerto querian descanso los jiles :unsure: venimos con una campaña irregular, no ahi tiempo para relajos... aunque ahi cierta contradicción con la noche de lujo que paso Maxi con la Alba (dios que mujer! xD... que imaginación que tienes, eh?), se mando el relajo de su vida y termino por ser vital en nuestra victoria Toulousse... esperemos que esta victoria saque al equipo del bajón animico y comenzemos a enfilar resultados ahora que entramos a la recta final de la liga.

Por cierto ni me acordaba de mi publicidad allí en tu historia xD como pasa el tiempo, no? cuando pedi participar en eso entrenaba a Boca xD

Nada, esperemos que siga la historia con vida como siempre debio.

Saludos!

• Autor

teresponde.jpg

francky.jpg

Gracias, pero Aky...solo hace las imágenes...quien escribe soy yo...Paris... :hello:

Como vez, Maxi salió más q motivado, grande, Maxi.

Un saludo y un abrazo para ti encanto!

♥ Besitos latinlover ♥

losdeabajo.jpg

Pero si el lo vivió!!

Jajajajajajaja, uds si solo leen y no postean...me indica q tienen las manos ocupadas...

En mi última conversación con mi querido "peloncito" Baresi, ibamos en 3eros, debajo del PSG y del Leon q nos saca más de 9 puntos o algo así; con la victoria todo se mantiene igual y nos viene la oportunidad de acercarnos a Leon...nuestro próximo rival.

♥ Besitos duende chileno ♥

wowo.jpg

Jajajajajajaja pero para eso los capítulos serían muuuuuuuuchos!

Pero no esta mal el consejo...lo pondré sobre la mesa...a ver q les parece a las chicas.

:viche.jpg

Solo espero q mis jugadores te escuchen...solo eso, no pido más...

Gracias por el apoyo!

♥ Besitos animoso ♥

alvarito.jpg

Era un decir guapito! Jijijijijijijiji, q bueno q tu historia próspero, siempre supe q eras un as para esto!

Quisiera aprender un poquitito de tus tácticas, así no seríamos tan irregulares.

Aunq repito, nos toca el líder del torneo, de visita, osea complicado no crees?

Entonces es hora de cambiarlo para q la Fiore este orgullosa de ti! Más, aún! Porq yo estoy muy orgullosa, de todo lo q has conseguido encantador!

Un saludo para ti también bonito elmo!

♥ Besitos elmo guapito ♥

firmapariskh9.gif

• Autor

cabecerayx2.gif

Castillo Hilton

bebida.gif

♥ Paris Hilton ♥ te he prometido...

q te he de olvidar...

sola y herida...

así me dejas...

sabiendo q mañana...irás con otro al altar...

llorarás...llorarás...por tu capricho...

♣ Selena Rincón ♣ Q pasa Paris...?

Estas borrachaaaa...

♥ Paris Hilton ♥ Na...estoy celebb...rando!

♣ Selena Rincón ♣ Celebrando, querrás decir...

♥ Paris Hilton ♥Seee, no me preguntes porq...

♣ Selena Rincón ♣ Esa si me la sé...

♥ Paris Hilton ♥ Pues canta, venga!

♣ Selena Rincón ♣ Pero tenemos q empacar, salimos a Gerland

♥ Paris Hilton ♥ No no no, no quiero

♣ Selena Rincón ♣ Necesitas ir...te recuerdo q eras la DT del AS MONACO!!

♥ Paris Hilton ♥ Ya lo sé, pero estoy mohina!

♣ Selena Rincón ♣ No leas esas revistas, sabes bien q no es cierto.

♥ Paris Hilton ♥ Q revista?

♣ Selena Rincón ♣ Na olvidala, ven necesitas un abrazo.

♥ Paris Hilton ♥ Shi...

No aguanté más la giré, la besé muy apasionadamente, no me equivoqué, besaba muy rico. Un manjar q ya había compartido alguna vez...

♥ Paris Hilton ♥ estás muy...sexi hoy...

Me dejé llevar, la besaba con tanta pasión, me moría por sentirla más y más… La deje que agarrara todo mi culo, que suba para mis busto, algo que nunca antes había hecho con nadie. Disfrutaba muchísimo sus caricias, su lengua en mi boca jugando con la mía… Cuando ella paró de besarme, me sonrió y me dijo:

♣ Selena Rincón ♣ y si recordamos viejos tiempos?

♥ Paris Hilton ♥ Shi...

Yo entré primera, al cuarto... ella de inmediato entró sentándose en mis piernas y besando mi cuello, chupándolo, succionándolo, me pasaba toda su lengüita tan mojada por todo mi cuello...

Apenas entramos no me dejó hacer nada, solo me pegó contra la pared y empezó a besarme desabrochando los botones de mi jean, mientras yo me sacaba la remera, no tenía corpiño, solo quise que mire mis tetas, entregárselas…

Me bajó el jean y con besos bajaba por mi cuerpo, me besaba absolutamente todo y sentía que le fascinaba (las ponía una por una en su boca enteras y me chupaba los bombones con mucha fuerza que me volvía loca) yo explotaba del placer, gemía como una p****a que ella quería tener, que le calentaba…

Bajó a mi entrepierna, sacó mi ropita interior y empezó a chupar metiendo su lengua muy profundo, moviéndola, matándome de placer, haciéndome salir de mi cuerpo, explotar de todo eso que me provocaba. Alucinaba, Mr. B, Selena, Vodka, Mr B. Selena, Jessica, Jan, Hedwiges, dios...Yo quería, necesitaba más, y empezé a llevarle el ritmo de la boca, agarrando su cabeza con mis dos manos muy fuerte y pegándola a mi ser. Me movía como quería, le dejé mojadita toda la cara, ella era insaciable, no paraba de chuparme, tragar mi gusto como si fuera lo más rico del mundo. Me respiraba con su nariz muy profundo en mi interior, eso me volvía loca, no paraba de moverme, y también moverla a ella hacia a mi, cada vez más profundo…

El alcohol se fue, se evaporó como de un instante, con q placer te comparto este pobre corazón unidas como cadenas, corazón con corazón...

Estaba poseída sintiendo un orgasmo tan fuerte, tan increíble, y fue con la más hermosa mujer… La subí la miré a los ojos y empecé a besarla sintiendo mi gusto en su boca, la desnudé (tenía puesto un vestido que me volvía loca rosa minicortísimo, con un escote de la puta madre) y nos fuimos las dos para mi cama… Me tiró en la cama muy bestia y después se tiró ella sobre mí, y me hizo rodearla con mis piernas en su cintura dejándole mi cuerpo a su disposición como ella quería…

♣ Selena Rincón ♣ Te gusta?

♥ Paris Hilton ♥ Mmmm bebee asii… asiii bebee, así me gusta, seguí, seguii… me encantaa… no pares bebe chiquita así me gustaa, seguii.

♣ Selena Rincón ♣ Q sientes??

♥ Paris Hilton ♥ Calla y no pares...

Ella no paraba, me hacia suya muy fuerte, cada vez más profundo y más duro, me mordía la boca cuando yo le respiraba en la suya tan agitada… Respirábamos el mismo aire…Llegué otra vez con un orgasmo más fuerte que el anterior, la abracé muy fuerte, la pegué a mí, sentí sus pechos sobre los míos, tenía la piel tan hermosa tan tierna, tan suave, era perfecta encima de la mía… La giré, me puse encima de ella, y empecé a chuparle los pechos, los tenía grandes, hermosos, el color de los pezones, la forma, cuando estaban duritos me encantaba…el tiempo no había pasado en vano, seguían estando todo en su lugar q no había palabras para seguir describiendola; se los chupaba mojándoselos con mi lengua, después bajé a sus costillas, me di cuenta que eso la volvía loca, la sentía temblar entre mis brazos, así que quedé ahí un bien rato pasando mi lengua por toda zona, lamiéndola, chupándola con unas ganas que no conocía hasta esa noche.

Cuando llegó me abrazó muy fuerte y gritó de placer… Yo no tardé en llegar también… Las dos cansadas nos acostamos en mi cama, yo la abracé y solo puse mi cabeza en su cuello, respirando su olor… Nos quedamos dormidas…

El día siguiente desperté feliz…Viajar a Gerland a derrotar al Leon, quitarles lo invicto, romper nuestra racha e hilvanar victorias, me sentía muy bien… Cuando sentí sus manos acariciándome la espalda, ella se había levantado más temprano y se quedó mirándome...

♣ Selena Rincón ♣ Sigues estando hermosa… Me encantas…♥ Paris Hilton ♥ Y ni q decir de ti, me dejaste extasiada...

Había q irnos, volar rápido, q el partido estaba a unas horas de empezar...

♥ ♥ ♥

• Autor

cabecerayx2.gif

lyon1.jpg

Hahaha siguiendo con los relatos subidos de tono :hello:

Que noche te mandaste con la colombiana, eh?

Tiene un gran cuerpo que seguro disfrutaste xD

En fin, ya que viajas relajada esperemos que ese relajo nos sirva para entrarle calmadamente al Lyon, el lider que siempre domina Francia... y es de esperar que no nos pasen por encima.

Saludos de Elmo :)

Bueno ante el Lyon es ganar o ganar para seguir con las victorias!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.