Jump to content

Featured Replies

Lets go Aky puedes continuar esta maravillosa historia hombre!!!

Veremos que se da con esta nueva nueva nueva renacer a la historia

¿Tienes alguna historia proxima en mente, volver a tus raices, el America de Mexico?

• Autor

cabecerayx2.gif

♥ Paris Hilton ♥ Nos quedaban 4 partidos de vida o muerte, el equipo más q nunca estaba sumido en la mediocridad, nuestros rivales estaban sumando puntos a destajo, el Leon se había coronado a falta de 4 fechas, ya cantaban en Gerland el hepta o sexta o algo asi de grande...

Queríamos creer en nuestras posibilidades de lograr algo, entrar a Europa era una meta q nos habíamos trazado, estabamos cerca pero 4 partidos, 4 finales, y el equipo q no daba crédito a lo q se estaba viviendo, caos, desesperación, malos resultados, todo en nuestra contra.

El rival de la jornada ante [b]Lens ibamos de visita en el Félix Bollaert, el resultado no fue nada favorable, mi querido Mr. B, lesionado, los contenciones q no jugaban a ello y nosotros q salímos abucheados con un terrible 2-1 con anotaciones de Huntelaar al minuto 6, si si teníamos chances...pero nos revirtieron en menos de 30 minutos, Dindane y Monterrubio nos quitaron todo y los tres puntos...derrota durisima...

Se nos vino el mundo abajo, estabamos con 3 partidos restantes, en 3° lugar de una competición sumamente injusta, pero q nos recordará q se puede mejorar a futuro, y por cierto cual seía mi futuro...no lo sabía, sola sin amistades verdaderas, sin amores de una noche, sin animos ni para follar salvajemente por ahí regresabamos a nuestro estadio a dar más q lástima, antepenúltima fecha de la Ligue 1 Orange, y el rival un complicado Rennes q con un autogol nuestro nos orillaba a irnos a 4tos, Andy Guardado rebanaba el balón hacia nuestra meta, adiós posiblidades de Champions, y desde ahí hasta el mítico minuto 90, Huntelaar, nos volvió a nuestro 3er lugar, 1-1 el marcador final, el abatimiento era grande, todo se había perdido, yo sin experiencia ni deseos ni ganas de nada, ni de entrenar a un equipo indeciso, sin motivación más q el saber q había unas posibilidades de primas y no de las económicas jajajajajaja. El caso es q 2 juegos más y esto estaría llegando a su final...

Visita complicada a el Sochaux, solo teniamos esperanzas de mantener el 3er puesto, q estaba destinado a nosotros, eso sería Champions, Europa, tiendas, compras, todo lo q había soñado estaba a dos partidos, pero el destino volvió a jugarnos una mala pasada, Cicinho nos adelantaba al 12, pero 3 lesiones al mismo tiempo o mejor dicho en el juego y adiós victoria, Luis gabriel Rey, colombiano nos catapulto a un 4° lugar, con un miserable empate a 1 nuevamente era jugar el todo por el todo en la última fecha, la tabla estaba así:

1° Campeón Lyon con 74 puntos y +39 (Hdp...)

2° PSG con 62 ptos, y +15

3° Lemans con 60 ptos y +17

Y nosotros en

4° Mónaco con 59 puntos y +12

Como podían ver había oportunidades de llegar a 2do...si a 2do lugar, combinación de victoria más derrotas nos podría llevar a escalar alto, pero se veía un panorama complicadisimo, ganar a Marsella en el Louis II, y esperar...solo eso...

Gucci, Ciro Ferrara, Brandivino, y a todos los santos q me encomende me dieron 3 puntos, 2-0 a Marsella, les habíamos ganado, mi adorado Rodrigo y Jan, q había anotado en 3 partidos consecutivos nos daban la victoria, era esperar los resultados no los sabía, jornada última, aquí el suspenso, pudimos llegar a 2°? a 3°? o nos manteníamos ahí...q era lo q el destino me deparaba, q era lo q vendría, q erá lo q seguía, irme o seguir, renunciar a la herencia de mi abuelo...renunciar a todo, o seguir, la incognita estaba ahí presente, q hago, q hago???

• 1 año más tarde...
  • Autor

cabecerayx2.gif

Noviembre 2009

♥ Paris Hilton ♥ Smithie, estás ahi??

...

Algún día la promesa de volver fue grande, paso casi un año desde aquella vez que el Mónaco era un equipo plagado de estrellas, hoy la perspectiva era otra, regresar a los orígenes al menos regresar a un equipo, demasiado Extasis y LCD prendían la energía de mi cuerpo, la sensación y ese tiki tiki en mi piel y sentir el miedo, la angustia y en ocasionas la paranoia de saber que era una DT de un equipo otrora legendario...

El regreso, está cerca, muy cerca, demasiado cerca...España acaso...o tal vez...Inglaterra, Italia, quedarme en Francia, viajar por algún país desconocido, México, Argentina, Brasil...donde mi herencia podría ser más, servir de algo...era una persona más madura, si, diferente, pero ante todo...mujer....

Se acerca el éxito de hace un año, los mejores gráficos para un juego 3D, renovado, esperado y anhelado por muchos!

París Hilton Parte 2.

Después de tanto tiempo y para no abrir una historia / topic nuevo, decidí retomar esta historia, gráficamente será mejorada, verán cosas nuevos, tal vez algo de mejor futbol, así que me presento para los nuevos y los no tan nuevos, me llaman Aky, soy de México y tengo la cosquilla de escribir nuevamente e ilustrarla. Un proyecto retomado que ahora se puede hacer realidad.

PD. Espero que el reflote de mi historia no sea censurado por los mods.

Próximo capítulo. DECISIÓN.

Lamento decirte que si dejas al Mónaco y tomas otro equipo sin hacerlo REAL, con noticia de fichaje por el nuevo equipo, ésta historia será cerrada.

Además te faltó poner la IMAGEN del final de la tabla, como forma de dar por bien terminada la historia

Y no es censura, son las reglas para todos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.