Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo5oa6.jpg

EL PRESIDENTE DE LA REAL SOCIEDAD ABRE EL CULEBRÓN DEL VERANO DESPIDIENDO A SU ENTRENADOR

Chris Coleman abandona la Real Sociedad por capricho del presidente

colemanvc1.jpg

"No entiendo porqué me voy, llegué hace pocos días"

Óscar Badallo (San Sebastián)

Quedan 59 días para que la Segunda División Española arranqué y ahora mismo la Real Sociedad no tiene entrenador para dirigir al equipo. Chris Coleman recientemente nombrado para dirigir al equipo, esta mañana ha hecho las maletas después de recibir una llamada del presidente afirmandole que no iba a seguir en el cargo de entrenador de la Real Sociedad. Recordad que la Real un historico equipo de la Primera División la temporada pasada descendió a Segunda y el entrenador que venga según los aficionados debe llevar al equipo a la Primera Divisón lo antes posible si no podrá tener el mismo futuro que ha tenido Chris Coleman. Coleman de poca experiencia en esto de entrenar, solo ha dirigido a dos equipos en toda su carrera, el primero fue el Fulham inglés donde la afición estaba dividad en cuanto a la calidad del manager y el segundo equipo ha sido la Real Sociedad donde poco ha durado antes de que el presidente de la Real le pusiera de patitas en la calle.

Como suele ser muy normal en estos casos ya se estan poniendo varios nombres sobre la mesa, en los cuales se podría encontrar el nuevo manager de la Real Sociedad. Gente como Camacho, ex- seleccionador nacional, Javier Clemente ex- manager del Athletic o incluso el que la temporada pasada fue el manager que le llevo a Segunda Division, Miguel Angel Lotina estan sonando muy fuerta para dirigir a la Real Sociedad, aunque el presidente no ha descartado que los medios de comunicación nos llevemos una sorpresa cuando se descubra quien es el nuevo manager de la Real Sociedad.

sinttulo2dl7.jpgEncuesta. ¿Quien deberá ser el nuevo entrenador de la Real Sociedad?

asdwz6.jpgXabi Prieto: Esperemos tener un entrenador pronto, es un lástima lo de Coleman

Editado por Secop

Bueno Secop, me alegro que vuelvas por aqui.

Me uno a tu nueva aventura con la Real Sociedad, un equipo que siempre me a gustado-

Tienes el reto sin duda de ascender a Primera Division.

Cuentas con los jovenes Dani Estrada y Markel?

saludos y mucha suerte! :unsure:

Yo creo, sinceramente, que el entrenador capacitado para subir a la Real es un tal... ah, Alejandro Marín :unsure:.

Un abrazo!

PD: Que bueno verte por aca de nuevo despues de tus vacaciones, jejeje

PresidentA.

Según la Guía Marca ahora la Real no tiene presidente, sino presidenta.

En fin, polleces a parte... se te seguirá. Suerte y más vale que le des minutos a Dani Estrada y Gorka Elustondo... esos chavales prometen.

Yo pensé que estabas calcinado por el sol vacacional :unsure: . A ver que tal te cae este cambio de aires.

Bueno la Real ha visto a grandes historias en el foro , esperemos que esta sea una de ellas , mucha suerte :unsure:

Nueva historia de Secop !

Mucha suerte en esta aventura.

Saludos

weno una historia con la real promete, la segunda es una divison dificil pero espero que acabamos subiendo, espero que confies en la cantera que tienes gente que promete mucho.

Suerte

Mucha suerte con la Real

Suerte Secop, sabes que te seguiré :unsure:

Editado por sergi

• Autor

ruedadeprensaek6.jpg

Cryller: Bueno crack me alegro de que te unas a la historia y espero que te guste, en cuanto a los canteranos todavia no he tenido tiempo para mirar la cantera, luego cuando me ponga a jugar los miraré y ya os comentaré.

Pochin_GELP: Lo del entrenador ya se verá quien es, aunque te aseguro que no me voy a emular a mi mismo ¬¬. Me alegro de que te alegres de que halla vuelto de mis vacaciones :?

Zlatan: Ya esta el Zlatan poniendo pegas :/xD. Fuera coñas me alegro de que te unas y como le he dicho a Cryller ya miraré a los canteranos.

Ivans: Crack!!! Menos mal que te unes, mi pequeño corazón te hechaba de menos :(.

KePa: Creo que todos esperamos que sea una gran historia, yo el primero :unsure:

Sebabolso14: Muchas gracias por la suerte crack!

Luca_Toni: La verdad que una partida con la Real es un gran reto, es mi primera historia empezando en Segunda División y espero hacerlo bien, y tranquilo que yo confio plenamente en la cantera.

Jorge_Pucela: Muchas gracias!

Sergi: Me alegro de que te unas, no me esperaba menos de tí :)

Adios y muchas gracias a todos por pasar!

Editado por Secop

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.