Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hasta los huevos...

Respuestas destacadas

Maxios se quejó del avatar de jacare, otra cosa es que se quejara a un mod para que se la quitara. Pero quejarse del avatar, se quejó.

Estoy viendo claramente una de las categorias de los premios del año bien cubierta ;)

Si incluso pide chincheta y todo... q recuerdos oscar ;)

Me resulta algo ofensivo tu avatar macho...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=789497

Y vale, ahora mismo me quito la firma.

Editado por BeZoYa^^

Yo no dije nada por que no soy un tocahuevos y me parece ser demasiado quisquilloso ponerse pesado con el tema de avatares y firmas, pero agradezco haber perdido de mi vista al tipo ese haciendo el gestito de marras.....

¿Si me pongo una svastica tachada me la van a hacer sacar porque puedo ofender a algun nazi?

Comparto 100% la queja de Jacare. Me parece que estamos demasiado perseguidos y comportándonos como niños (que en un 90% no lo somos ;))... Hay que ser un poco inteligente y además tener respeto hacia las opiniones del resto de la gente con respecto a sus gustos, ideales, etc. También, porqué no, intentar dejar de lado los aspectos políticos del Foro, que creo que generan polémica ;)

EDITO: Siguiendo con esas actitudes, vamos a empezar a quejarnos con este tipo de quejas; "me ofende que x forero tenga el escudo del Barça, Nacional, Boca, etc porque no soy de ese club..." Lo único que vamos a lograr es que quitemos todo aspecto gráfico del Foro ;)

Editado por samura_musashi

Yo no dije nada por que no soy un tocahuevos y me parece ser demasiado quisquilloso ponerse pesado con el tema de avatares y firmas, pero agradezco haber perdido de mi vista al tipo ese haciendo el gestito de marras.....

mira si tuviera esa mentalidad de 10 años yo agradeceria perder de vista a matthaus "imitando" a di canio en tu firma

Para para para, una firma que me sale linda y se la mandan a sacar ¿????

Que cagada ;):D;)

Sakudos

;)

Jacare harto de ser...........................tolerante???? ;)

vuleve uno de vacaciones y ya se encuentra topics-basura, QUE LO CIERREN!!!! ;)

Lo gordo es q se han quejado dos, uno de los dos es maxios (q el pobre no da para mas) porque ya se quejo en otro topic, el otro vete tu a saber quien... heidi o espinete...

PD: cierto djvito, mi mono es medio pecaminoso.

Mira chaval... no me toques mucho los huevecillos si ? Yo soy una tumba como podras comprobar no me paso por el foro casi, asi que cayadito estas mas guapo, y no vayas diciendo lo que no sabes ;)

Lo gordo es q se han quejado dos, uno de los dos es maxios (q el pobre no da para mas) porque ya se quejo en otro topic, el otro vete tu a saber quien... heidi o espinete...

Mira chaval... no me toques mucho los huevecillos si ? Yo soy una tumba como podras comprobar no me paso por el foro casi, asi que cayadito estas mas guapo, y no vayas diciendo lo que no sabes ;)

Vale, se ha demostrado que el de la queja no fuiste tu, pero en otro post, decias que te resultaba ofensivo... Lo cual viene a ser casi lo mismo

Vale, se ha demostrado que el de la queja no fuiste tu, pero en otro post, decias que te resultaba ofensivo... Lo cual viene a ser casi lo mismo

Pero aquí me culpan de ir de chivatín y mandar un MP a un moderador, cosa que no hice.

Pero aquí me culpan de ir de chivatín y mandar un MP a un moderador, cosa que no hice.

Ya, pero como he dicho en el post de antes, se ha demostrado que no fuiste tu, asi lo dijo Wayne:

Maxios, no es uno de los usuarios que ha protestado, no te metas en temas que desconozcas, Jacare a dicho claramente que cree que 1 ha sido Maxios, no que sea seguro el, y ya te puedo decir que Maxios no ha sido.

Por cierto Bezoya ya sabes lo que toca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.