Jump to content

Hasta los huevos...

Respuestas destacadas

Maxios se quejó del avatar de jacare, otra cosa es que se quejara a un mod para que se la quitara. Pero quejarse del avatar, se quejó.

Estoy viendo claramente una de las categorias de los premios del año bien cubierta ;)

Si incluso pide chincheta y todo... q recuerdos oscar ;)

Me resulta algo ofensivo tu avatar macho...

http://www.fmsite.net/foro/index.php?s=&am...st&p=789497

Y vale, ahora mismo me quito la firma.

Yo no dije nada por que no soy un tocahuevos y me parece ser demasiado quisquilloso ponerse pesado con el tema de avatares y firmas, pero agradezco haber perdido de mi vista al tipo ese haciendo el gestito de marras.....

¿Si me pongo una svastica tachada me la van a hacer sacar porque puedo ofender a algun nazi?

Comparto 100% la queja de Jacare. Me parece que estamos demasiado perseguidos y comportándonos como niños (que en un 90% no lo somos ;))... Hay que ser un poco inteligente y además tener respeto hacia las opiniones del resto de la gente con respecto a sus gustos, ideales, etc. También, porqué no, intentar dejar de lado los aspectos políticos del Foro, que creo que generan polémica ;)

EDITO: Siguiendo con esas actitudes, vamos a empezar a quejarnos con este tipo de quejas; "me ofende que x forero tenga el escudo del Barça, Nacional, Boca, etc porque no soy de ese club..." Lo único que vamos a lograr es que quitemos todo aspecto gráfico del Foro ;)

Yo no dije nada por que no soy un tocahuevos y me parece ser demasiado quisquilloso ponerse pesado con el tema de avatares y firmas, pero agradezco haber perdido de mi vista al tipo ese haciendo el gestito de marras.....

mira si tuviera esa mentalidad de 10 años yo agradeceria perder de vista a matthaus "imitando" a di canio en tu firma

Para para para, una firma que me sale linda y se la mandan a sacar ¿????

Que cagada ;):D;)

Sakudos

;)

Jacare harto de ser...........................tolerante???? ;)

vuleve uno de vacaciones y ya se encuentra topics-basura, QUE LO CIERREN!!!! ;)

Lo gordo es q se han quejado dos, uno de los dos es maxios (q el pobre no da para mas) porque ya se quejo en otro topic, el otro vete tu a saber quien... heidi o espinete...

PD: cierto djvito, mi mono es medio pecaminoso.

Mira chaval... no me toques mucho los huevecillos si ? Yo soy una tumba como podras comprobar no me paso por el foro casi, asi que cayadito estas mas guapo, y no vayas diciendo lo que no sabes ;)

Lo gordo es q se han quejado dos, uno de los dos es maxios (q el pobre no da para mas) porque ya se quejo en otro topic, el otro vete tu a saber quien... heidi o espinete...

Mira chaval... no me toques mucho los huevecillos si ? Yo soy una tumba como podras comprobar no me paso por el foro casi, asi que cayadito estas mas guapo, y no vayas diciendo lo que no sabes ;)

Vale, se ha demostrado que el de la queja no fuiste tu, pero en otro post, decias que te resultaba ofensivo... Lo cual viene a ser casi lo mismo

Vale, se ha demostrado que el de la queja no fuiste tu, pero en otro post, decias que te resultaba ofensivo... Lo cual viene a ser casi lo mismo

Pero aquí me culpan de ir de chivatín y mandar un MP a un moderador, cosa que no hice.

Pero aquí me culpan de ir de chivatín y mandar un MP a un moderador, cosa que no hice.

Ya, pero como he dicho en el post de antes, se ha demostrado que no fuiste tu, asi lo dijo Wayne:

Maxios, no es uno de los usuarios que ha protestado, no te metas en temas que desconozcas, Jacare a dicho claramente que cree que 1 ha sido Maxios, no que sea seguro el, y ya te puedo decir que Maxios no ha sido.

Por cierto Bezoya ya sabes lo que toca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.