Jump to content

El Desafio Mensual [MLB] - Septiembre 2007

Respuestas destacadas

Publicado
♦ Estos nuevos "Desafios mensuales MLB" son un tipo retos, pero con alguna svariantes. El equipo siempre sera uno de divisiones inferiores de cualquier pais, y nunca sera candidato al titulo en dicha division. La partida la cargas tu, con los jugadores, ligas (aparte de la del equipo), y database del tamaño que quieras. Eso si, hay dos normas que no se pueden romper:

1. Si te despiden como entrenador del equipo antes de la quinta temporada, o te plantas y la puntuacion que tenias se queda como oficial para el reto de ese mes, o vuelves a empezar. Se pediran screens del entrenador cada temporada, por lo que volver a añadirte se considerara trampa, y por lo tanto, no se te puntuara el reto.

2. Despues de cinco temporadas, eres totalmente libre de buscar otro equipo, buscando mas puntos si consigues entrenar a un equipo que juegue en Europa, o en una liga menos fuerte, etc.

sinttulo1jx5.jpg

♦ Equipo: FC Botosani

- El Botosani es un equipo al que las casas de apuestas ponen como septimo en una liga de 18. Nunca ha ganado nada, pero tiene una plantilla extensa y no tiene deudas. Lo malo? Que en Segunda hay dos grupos, solo los dos primeros de cada uno ascienden. Los cuatro ultimos descienden. Lo bueno? Que si consigues ascender, ya estas en la elite del pais, y de ahi a Europa, ya hay menos.

♦ Division: Segunda Division Rumana - Grupo 1

♦ Cargar la partida:

- Puedes cargar a todos los jugadores que quieras. El tamaño de la ddbb puede ser el que quieras. Puedes cargar las ligas que quieras, usar la version que quieras (7.0.1. o 7.0.2.).

♦ Posicion en Liga (En cualquier division):

- Ganar la Liga son 30 puntos.

- 2do 20 puntos

- 3ro 18 puntos

- 4to 16 puntos

- 5to 14 puntos

- 6to 12 puntos

- 7o 10 puntos

- 8o 8 puntos

- 9o 6 puntos

- 10o 4 puntos

- 11o 2 puntos

- No hay puntos por quedar debajo del 11o puesto, o por ascensos.

♦ Copas domesticas: 15 puntos por campeon, 10 puntos por subcampeon.

♦ Champions League/Copa Libertadores/AFC Champions League: 30 puntos por campeon, 20 puntos por subcampeon.

♦ Copa UEFA: 20 puntos por campeon, 12 puntos por subcampeon.

♦ Supercopa Domestica/Supercopa Internacional/Copa Intertoto: 10 puntos por campeon, 5 puntos por subcampeon.

♦ Expansion del estadio: 5 puntos

♦ Actualizar instalaciones de entrenamiento: 5 puntos

♦ Mejor jugador del año (Europeo, Mundial, Bota de Oro, del pais): 5 puntos por primer puesto, 3 puntos por segundo, 1 punto por tercero.

Jugador en el equipo de la temporada: 1 punto por jugador en el equipo de la temporada.

Hattricks: 1 punto.

♦ Los screens solicitados se postean en este mismo topic, cuando acabeis con cada temporada. Asi pues, la lista de screens sera la siguiente (Copiarla cuando escribais el post al final de cada temporada para que no se os olvide nada)

1. Screen de la clasificacion final

2. Screen del partido de la final de cualquier torneo aparte al que llegues.

3. Screen del partido en el que algun jugador tuyo marque un hattrick (partido oficial)

4. Screen del perfil del entrenador (donde se vea los dias que llevas en el equipo)

5. Screen de cualquier premio de los nombrados arriba en el que tu jugador este entre los tres primeros.

6. Screen del equipo de la temporada, si tienes algun jugador.

7. Si despues de cinco temporadas, cambias de equipo, screen de la oferta del equipo. sin oferta del equipo, no hay prueba de que no te has añadido como manager a ese equipo. Muy importante si cambias de equipo.

--------------

♦ Es importante que postees todos los screens de la temporada en un post para que esten todos juntos, y que los postees en link o thumbnail. Mas que nada para que no descuadren el foro.

♦ Creo que eso es todo. Usad este topic si quereis preguntar acerca de lo que querais, si quereis hablar de como lo estan haciendo vuestros jugadores, o de fichajes que hagais. Para comentar la partida y preguntar las dudas que tengais, vamos. Espero que os guste y que os unais al desafio. Personalmente, una de las razones por las que no participo en los retos ni en las aventuras MLB es porque tan solo son de una temporada, donde cuenta mas la suerte que otra cosa. Un reto con todas las temporadas que quieras, pero un minimo de cinco en un club, requiere que tengas que ser un verdadero estratega para que te salgan las cosas bien. Esperemos que os guste y a por todas. Empiezo este desafio que durara hasta el 30 de Septiembre, y cada fin de semana, actualizare la clasificacion. Suerte!

Yo no puedo participar porque no tengo el FM07 pero, ¿no es poco tiempo un mes para jugar cinco temporadas?

EDIT: se me fue la cabeza ;)

• Autor
Yo no puedo participar porque no tengo el FM08 pero, ¿no es poco tiempo un mes para jugar cinco temporadas?

1) Yo tampoco tengo el FM08 hijo mio :D;)

2) He jugado retos de este tipo en otras paginas de FM en ingles, y hay gente que ha llegado a jugar diez temporadas...La mayoria llegan a 4 o 5, pero la cosa es mas que nada demostrar tus dotes de entrenador en un proyecto con un equipo de divisiones inferiores, no solo una temporada, donde puedes despilfarrar o hacer lo que te venga en gana, total solo cuenta esa temporada.

Me parece interesante, aunque también opino como Morza. Un mes para jugar 5 temporadas me parece muy poco tiempo, algunos tenemos historias, otras partidas y demás.

Y una cosa que creo que debería estar sería algo relacionado con la economía. Al tratarse de jugar con reglas MLB me parece fundamental que se pidan tambien screens sobre márgenes salariales, gastos y demás. E incluso se podría puntuar también por una buena gestión, aunque eso ya sería más secundario.

Además, también tengo algunas dudas que creo que cabría especificar. ¿Hay que estar 5 años mínimo en el equipo sí o sí? Es decir, ¿si a mí me ofrece un equipo un contrato que sea muchísimo mejor que el que se tiene actualmente en ese equipo tendría que rechazarlo para puntuar? Eso no se aleja un poco de lo que entendemos como reglas MLB. Y la última para no parecer muy pesado ;) ¿Qué pasa si alguna temporada entrenas a una selección, no se puntúa?

Yo creo que si dieras 1 mes, sería lo idoneo.

O como mínimo 2 o 3 semanas.

• Autor
Yo creo que si dieras 1 mes, sería lo idoneo.

O como mínimo 2 o 3 semanas.

Se llama desafio mensual...cuanto crees que dura el desafio? :hello:

Me cago en mi maldita comprensión lectora.

:hello:;)

Entonces no se de que os quejais, en un mes da tiempo de sobra. :P

¿La partida puede empezarse ya o tiene que ser el 1 de septiembre? xD

Por cierto, no me has contestado ninguna de las preguntas de arriba ;)

• Autor
Me parece interesante, aunque también opino como Morza. Un mes para jugar 5 temporadas me parece muy poco tiempo, algunos tenemos historias, otras partidas y demás.

Y una cosa que creo que debería estar sería algo relacionado con la economía. Al tratarse de jugar con reglas MLB me parece fundamental que se pidan tambien screens sobre márgenes salariales, gastos y demás. E incluso se podría puntuar también por una buena gestión, aunque eso ya sería más secundario.

Además, también tengo algunas dudas que creo que cabría especificar. ¿Hay que estar 5 años mínimo en el equipo sí o sí? Es decir, ¿si a mí me ofrece un equipo un contrato que sea muchísimo mejor que el que se tiene actualmente en ese equipo tendría que rechazarlo para puntuar? Eso no se aleja un poco de lo que entendemos como reglas MLB. Y la última para no parecer muy pesado xD ¿Qué pasa si alguna temporada entrenas a una selección, no se puntúa?

No vi estas preguntas, lo siento.

Repito, en otras mcuhas webs de FM la gente parece no tener problemas en jugador 6, 7 o 10 temporadas, incluso en epoca de clases, pero bueno, si quereis se hace esta de prueba y vemos desde ahi, aunque parece que, no se porque, a la gente no le atrae la idea...

El tema del screen de la economia me parece justo, y añado una penalizacion por numeros rojos.

Justamente para ceñirnos a la "teoria MLB", entra en las reglas que uno deba estar como minimo, conco temporadas en el club. Creo que esta bastante claro en las reglas...me parece mas "real" estar en un club montando un proyecto y ver a donde te lleva, que hacer un par de temporadas buenas, y pa' arriba. Lo de las selecciones no esta prohibido entrenarlas, de echo tienes puntos por competiciones de seleccion, pero es como todo lo demas...despues de cinco temporadas, lo que quieras.

Espero que este todo claro, y que os apunteis al reto leñes xD

PD: La partida, como ay digo en el primer post, se empieza desde que abri este post, y durara el fin de este mes y todo el mes de Septiembre ;)

• Autor

La verdad es que es una pena que nos os interese la iniciativa, pero que se le va a hacer.

Yo me apunto tio. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.