Jump to content

El Desafio Mensual [MLB] - Septiembre 2007

Respuestas destacadas

Yo por lo menos hasta mediados de septiembre voy muy pillado de tiempo con los examenes y seguramente luego los otros quince dias no parare en casa que hay que aprovechar las vacaciones como sea.

Paciencia, veremos como avanza esto.

Un saludo

A mí me parece interesante, pero sin el juego poco puedo hacer xD

Es una buena idea, pero por la zona MLB no se pasa suficiente gente para que funcione, sólo hay que ver la poca gente que entregó el reto, aun apuntándose muchos, y las pocas historias que hay activas xD

• 3 semanas más tarde...

Hola Cristian, lei esto del desafio en Agosto pero yo tambien he estado liadisimo con examenes a finales de Agosto y primeros de Septiembre por lo que me hubiera sido imposible llevarlo a cabo.

Sólo quería comentarte, aunque sea un poco a destiempo, que me parece muy interesante y que si esto sigue adelante, puedes contar conmigo para el siguiente desafio mensual.

Por otra parte, creo que lo de 5 temporadas en 1 mes si que puede ser algo apretado, aunque yo al menos creo que no tendria problemas para el siguiente desafio que seria en Octubre.

Saludos :hello:

• Autor

Buen, pues gracias por el interes, y el mes que viene abriremos otro desafio, a ver si hay mas aceptacion. Un saludo :medescojono:

• 4 semanas más tarde...

¿En que quedo esto del desafio mensual? Parece que quedo en nada asi que le voy a quitar la chincheta ya que estoy reorganizando esto un poco. Si se vuelva a dar un nuevo impulso volvera a tener chincheta.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.