Jump to content

Featured Replies

Tienes un verdadero equipazo, la delantera es exelente y ademas es muy joven.. y tienes para mi uno de los mejores del juego como es Hugo Rodallega.. idolo de idolos.. donde voy intento traerlo.. ohh gracias por la idea.. lo fichare... paste por mi historia y ve si lo puedo fichar xD

hahaha

suerte

=)

Hay de todo, lo bueno es que pasaste a la Ronda de Grupos, trajiste jugadores muy buenos y el equipo promete.

Lo malo, nos costó mucho ganar, despues nos toca un grupo complicado...Vamos a ver qué podes lograr, espero que cosas buenas.

Un abrazo, che!

Tenemos equipo para ganar el torneo.

Suerte.

Pasamos justitos :unsure: , pero clasificamos :banani

Nos tocó un duro grupo, Internacional en el juego es muy fuerte, Defensor Sporting es bastante bueno, Alianza... viste como te fue con Universitario :hello:

Creo que podemos clasificar y creo que con el paso de los partidos el equipo va a ir mejorando, teniendo rodaje con los nuevos fichajes, me parecen muy buenos ;)

Mucha suerte! ;)

Complicado el Grupo, pero podes pasar tranquilamente teniendo la calidad y la historia que tiene River.. a Defensor y a Alianza les tenes que ganra, el tema va a estar con el Inter, donde definirias el Primer Puesto. En fin, con respecto a las ventas..nose, yo al Roly lo hubiera dejado por mas ofertas que vengan :hello:, pero tambien es verdad qe era un oferta muy tentadora esa..pero bueno nose, vos sos el DT :unsure:. Lo que pasa es qe ahora al equipo lo noto un poco flojo en ataque..como que falta un 9 goleador.. lo comprobamos con Universitario donde se crearon 10 llegadas de gol.. y con jugadores como Ortega o el Roly 2 o 3 se hubieran convertido seguro, jejeje..

En fin, mucha suerte para el inicio!

Me acabo de leer tu historia de tiro, me parece excelente lo que estas haciendo, ademas de muchos datos y todo muy dinamico, la verdad me encanto, esperemos que este semestre se nos den mejor las cosas que en el anterior, he andado desaparcido de las historias, pero aqui estoy nuvamente, mucha suerte de aqui para adelante.

Sobre lo que va de este semestre, que mas decir que seguro Alixis Sanchez ya es el idolo de la aficion, con ese gol al minuto 90, quie finalmente te dio la oprotunidad de ir a la tanda de penales, esperemos que el chico explote, hay alguna posibilidad de ficharlo definitivamente???

En otro tema, seguro de tu grupo sale el campeon de la copa libertadores, y esperemos queseas tu, gerneralmente se lo pelean river e internacional, asi que te la exijo.

Muy buenos fichajes te trajiste, Rodallega y Cabañas son maquinas de hacer goles, asi que seguro no sentiras las marchas del Roly ni de Falcao, seguro este semestre ganamos algo.

Mucha suerte otra vez y vamos por los triunfos, saludos.

Como ya lo demostraste fichas muy bien, me parece que lograste interesantisimas incorporaciones que daran que hablar, suerte :unsure:.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

Diegolas:

Gracias che, espero que funcionen los fichajes tanto como decis. Saludos!

Gaby_expulsado:

Gracias loco, costo llegar pero ya estamos, ahora hay que empesar a ensamblar a los nuevos fichajes y que el equipo comienze a funcionar como en el final del torneo anterior. Saludos capo!

JPMM:

Espero que tengas razon, aunque con juntar los nombres no alcanza. El tiempo dira...saludos

Sanperyaq:

Si, el grupo es dificil, pero creo que lo pasamos. La idea es que se vallan conociendo los nuevos jugadores y va a ver rotacion en este semestre. Mas que nada un equipo para copa y otro para clausura y asi ...es decir, todos son titulares y todos suplentes, un verdadero equipo, pero es dificil lograr cosas asi. Vamos a ver si resulta. Aunque para los partidos verdaderamente importantes, los 11 se van a repetir en su mayoria. Saludos

Pochin_GELP:

Definimos con el Inter de visita y el Defe Sp. de locales, vamos a ver si podemos terminar primeros, esta dificil.

Lo del Roly fue una decision dificil, si tenemos en cuenta que se fueron 13 goles del primer semestre, por eso sali a buscar sustituto rapido, traje a Rodallega y Cabañas, me parece que hay gol ahi, al menos eso creo. En la primer fecha los mando a los 2 juntos a ver que pasa, despues se vana ir turnando y buscare las parejas, Mauro-Rodallega, Alexis-Cabañas, Alexis-Rodallega y asi...veremos. Saludos mister!!!

jpgoody:

requetebienbenido capo....se te extrañaba por aca....

Que bueno que te gusta la historia. Lo de Alexis esta dificil, tiene una clausula de compra, pero vamos a ver si juntamos la plata. Lo defino al final del torneo.

Ojala ganemos algo, me interesa tanto la copa como el torneo y ahora creo que tenemos plantel para rotar y pelear en los 2 frentes. vamos a ver.

Saludos y seguite pasando!

nacional28:

Ojala den que hablar, y gracias por el cumplido, pero hay que ver si es asi, al final del semestre te digo...jeje

Saludos che!!!

separadormd7.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Salimos con portero, defensa, y mediocampo igual a la anterior temporada, no quiero empesar a probar contra un rival dificil ni quiero perder en la primera fecha. En la delantera debutan las 2 incorporaciones, Rodallega y Cabañas, vamos a ver como se llevan los 2 por el centro. Tiene lindo equipo San Lorenzo, con ex River como base. Ramon Diaz estubo hablando de mas como siempre y me bardeo un poco, voy a tratar de taparle la boca a este fanfarron, aunque es un idolo.

Queda afuera del banco de suplentes Medel, porque solo podemos convocar a 4 extranjeros.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Creen que tenemos calidad de sobra para ganar.

Jugador Clave San Lorenzo: Andres Silvera

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa1gb5.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ninguno.

San Lorenzo: Jorge Ortiz, Bernardo Romeo. Sebastian Mendez suspendido.

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental

historialhs5.jpg

GANADOS: -

EMPATADOS: 1

PERDIDOS: -

Ultimo enfrentamiento:

Empatamos como visitantes 2 - 2.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

torneoclausuramq9.jpg

FECHA 1

fecha1gg6.jpg

comentarionh7.gif

Pufff...que lindo comienzo, ganando, goleando, gustando....le tapamos la boca a Ramon, le ganamos el clasico a San Lorenzo, marcaron Lima y Sixto que se confirman como fundamentales en el equipo, y ya debutaron en la red los dos delanteros llegados. Que mas se puede pedir a estas alturas.

figurags6.gif

Rene Lima

limaxp8.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Lanus el dia 18 de febrero del 2007 por la fecha 2 del Calusura. (7 dias).

Excelente victoria, qué buen arranque de campeonato. Mejor imposible.

Un abrazo!

• Autor

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Lindo y complicado partido. Esta golpeado Villagra, va Re a la izquierda y debuta como titular Vizcarrondo por el centro. Los demas son los mismos.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: A Lanus se le complica como local, y no creen que valla a haber cambios. Victoria para River.

Jugador Clave Lanus: Marcos Aguirre

Jugador Clave River: Fernando Belluschi

formacionesal2.gif

previa2qg3.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Matias Abelairas, Christian Villagra, Jorge Sotomator.

Lanus: E. Ledesma, S. Biglieri, Jose Sand, R. Graieb. A. Peralta suspendido.

estadiosf3.gif

lanus1oy4.jpglanus2fa3.jpg

Ciudad de Lanus

historialhs5.jpg

GANADOS: 1

EMPATADOS: -

PERDIDOS: -

Ultimo enfrentamiento:

Ganamos como locales por 6 - 1.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.