Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

Mal_Elemnto:

Espero que rinda, no se si sera titular o rotara, pero le tengo fe, y llega porque fue el goleador de la Copa, asi que tiene sus pergaminos ya. Saludos capo!!

Cezar:

Gracias, y gracias por leerte la historia, me complace que te guste y espero que de ahora en adelante la sigas. Saludos!!

Gaby_expulsado:

Otro abrazo capo, vendo porque trato de que la historia se parezca lo mas posible a la realidad. A Alexis lo podria haber comprado, pero en la Realidad River no podria hacerlo, tampoco podria bancar a un equipo que gana todo en solo 6 meses, fijate que vende todo el tiempo sin ganar nada, imaginate si gana. Ademas, la trama de la historia era que yo llegava, primero y principal, a saldar la deuda del club, y segundo en lo deportivo. Saludos capo!!

losdeabajo:

Si, como decia anteriormente, es por eso, no me da tanta gracia vender el equipo que gano todo, pero tambien es un desafio, y ademas, despues de los titulos, estoy mas comodo en el puesto y con mas respaldo como para jugarmela con nuevos fichajes y ms juveniles del club. Saludos!!

JPMM:

Gracias mister, es bueno seguir viendote por aca. La situacion economica es bastante buena, en los resumenes que voy a poner en los proximos posts lo vas a ver. Saludos!!!

sanperyaq:

Gracias che. Si, se fue casi todo el equipo, somos mucho menos de lo que fuimos, pero hay que comenzar de nuevo a rearmar un buen plantel, este semestre dificil que sea positivo, pero de a poco iremos creciendo. Saludos capo!!!

separadormd7.jpg

titulosnb4.jpg

Brasil gana la Copa America 2007, aqui los primeros 4 clasificados:

americaxl0.jpg

goalkb9.pngLa directiva nos anuncia que tienen el proyecto para instalar Calefaccion Bajo el Cesped, es una noticia exelente y podre ver y disfrutar los resultados en 2 meses.

goalkb9.pngSe cierra un acuerdo con un nuevo patrocinador, durara 2 años y recibiremos $ 9.000.000 de pesos anuales.

goalkb9.pngRecibimos $ 11.750.000 pesos por los derechos de televisacion de los partidos de la Primera Division.

separadormd7.jpg

mercadodepaseslk4.jpg

River Plate:

ALTAS:

Fichamos al carrilero izquierdo de Argentinos Juniors, Sergio Escudero, lo pagamos $ 10.000.000 de pesos.

Fichamos al mediocampista centro-izquierdo Argentino de 19 años, Angel Di Maria, llega desde el Benfica de Portugal, lo pagamos $ 12.500.000 pesos por el 100% del pase.

Fichamos al defensor central de 23 años de Velez, Hernan Pellerano, lo pagamos $ 15.000.000 por el 100% del pase.

BAJAS:

Salvador Cabañas se va al Racing de Santander Español por $ 16.000.000 de pesos por el 100% del pase.

Ricardo Villalba se va a Quilmes por la suma de $ 190.000 pesos.

Fichajes mas importantes:

Boca ficha a Alejandro "El Cori" Dominguez del Zenit por $ 16.000.000 de pesos.

separadormd7.jpg

resumenvz1.jpg

rerereue8.jpg

separadormd7.jpg

amistosoon9.jpg

A diferencia de las pretemporadas que realize en mis anteriores equipos y en River cuando llegue la pasada temporada, despues de una temporada cargada de partidos entresemana, preferi apostar por la buena recuperacion de los jugadores, mas que en jugar partidos amistosos, por eso, el unico partido que disputamos fue en Alemania ante el equipo del Wolfsburgo, con e cual tenemos un acuerdo para jugar partidos amistosos.

amissssru3.jpg

separadormd7.jpg

economiabl9.jpg

Asi esta la economia del club justo antes de comenzar la temporada 2007-2008:

economiaei3.jpg

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

plantillahs5.jpg

ARQUEROS:

arguj0.png Juan Ojeda, POR, 24 años

FICHA Continua

arguj0.png Mario Vega, POR, 23 años

FICHA Vuelve de su cesion a Rafaela

DEFENSORES:

arguj0.png Ezequiel Garay, LIB/DFC, 20 años

FICHA Llega del Racing de Santander

arguj0.png Hernan Pellerano, LIB/DFC, 23 años

FICHA Llega desde Velez

venpi1.png Osvaldo Vizcarrondo, LIB/DFC, 23 años

FICHA Continua

chirm5.png Gary Medel, DF D/CD, 20 años

FICHA Continua

arguj0.png Gaston Villarreal, DF/CR D, 17 años

FICHA Ascendido del juvenil

arguj0.png Jorge Sotomayor, LIB/DFC, 19 años

arguj0.png Victor Malcorra, DF/CR I, 20 años

arguj0.png Sergio Escudero, DF/CR/MP I, 24 años

FICHA Llega de Argentinos Jrs.

MEDIOCAMPISTAS:

arguj0.png Rene Lima, CD/MIC, 22 años

FICHA Continua

arguj0.png Augusto Fernandez, MP DC, 21 años

FICHA Continua

arguj0.png Sixto Peralta, MP DIC, 28 años

FICHA Continua

arguj0.png Matias Abelairas, MP I, 22 años

FICHA Continua

arguj0.png Angel Di Maria, MP IC, 19 años

FICHA Llega del Benfica

arguj0.png Nicolas Domingo, CD, 22 años

FICHA Continua

arguj0.png Dario Conca, MP C, 24 años

FICHA Vuelve de su cesion al Vasco da Gama

DELANTEROS:

arguj0.png Mauro Rosales, MP D/DL C, 26 años

FICHA Continua

chirm5.png Humberto Suazo, DL C, 26 años

FICHA Llega del Monterrey

arguj0.png Marco Ruben, DL C, 20 años

FICHA Vuelve de su cesion a Quilmes

arguj0.png Juan Antonio, DL C, 19 años

perqt0.png Junior Ross, MP D/DL C, 21 años

FICHA Llega del Alianza Lima

Hola me uno a rtu historia veo que fichaste a Ross es un buen delantero aunque sera opacado poir el chileno Suazo buen equipo el que te has armado. Slaudos

Tienes una gran plantilla.

Yo creo que podemos revalidar el campeonato, y ganar en elv ambito internacional.

Suerte.

Bueno, después de ver el resumen de la temporada, estoy muy contento por que vi que descendio a la B Metro Chaca. Qué lindo :/

Jajaja

Suerte en la temporada que comienza y espero que tanto cambio de jugadores no sea un factor negativo, sino todo lo contrario.

Un abrazo

Creo que hay un buen plantel, no creo que sea una locura aspirar al campeonato local, la Sudamericana es posible, pero no sé si estamos como para 2 torneos,

Mucha suerte en el arranque :medescojono:

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

prensaxf4.jpg

Totti:

Gracias por unirte, Ross es muy probable que juegue en la sudamericana, pues lo traje porque la rompio en la Copa, Suazo espero que rinda, tengo todo puesto en el. Saludos!!!

JPMM:

No creo qu podamos ganar nada por ahora, la plantilla es buena, pero falta pulir muchas posiciones y encontrar el 11 ideal, pero vamos a hacer todo lo posible, Saludos mister!!!

Gaby_expulsado:

Siempre es complejo cuando se van muchos y llegan algunos, estamos algo debilitados pero tenemos mas canteranos con ganas de triunfar, vamos a ver que pasa. Saludos capo!!

Sanperyaq:

Esta bastante corta la plantilla, no creo que podamos triunfar en los 2 torneos, pero vamos a rotar como el torneo pasado y buscaremos no descuidar nunguno de los dos torneos. Saludos che!!

separadormd7.jpg

plantillahs5.jpg

Asi se ve la plantilla con la que comenzaremos a jugar, ademas hay que sumarle a algunos juveniles que pueden llegar al equipo en algun momento, como Buonanotte, Sciorilli, Silva, Musacchio y otros.

plantillayd2.jpg

separadormd7.jpg

fixturegw0.jpg

fixtureqf2.jpg

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

previaan6.jpg

minardirl2.gif

Arranca la temporada 2007-2008, primera fecha del torneo Apertura 07, jugamos de locales con Tigre y tenemos un equipo muy renovado. Se produciran varios debuts, Pellerano y Escudero en la defensa, Di Maria en el medio y Suazo arriba, ademas el banco esta totalmente renovado, y contamos con un plantel realmente muy joven.

Vamos a ver como arrancamos de locales, seria bueno que ganando, siempre es mejor buscar el equipo y correjir los errores mientras se gana, o al menos, no perder.

prensadk7.gif

Prediccion de la prensa: Confian plenamente en nuestra victoria.

Jugador Clave Tigre: Cristian Tavio

Jugador Clave River: Sixto Peralta

formacionesal2.gif

previa1hb9.jpg

lesionadoslh3.gif

River: Ezequiel Garay.

Tigre: Sebastian Rusculleda. Sebastian Ereros, Nestor Contreras, Fernando Sanchez y Eduardo Salvio estan suspendidos.

estadiosf3.gif

river1hq8.jpgriver2lj7.jpg

Monumental de Nuñez

historialhs5.jpg

GANADOS: 2

EMPATADOS: -

PERDIDOS: -

Ultimo enfrentamiento:

Ganamos como visitantes 2 - 1.

• Autor

encabezadoriverfg6.jpg

torneoaperturaon9.jpg

FECHA 1

fecha1pa5.jpg

comentarionh7.gif

No ganamos porque la fortuna no estuvo de nuestro lado. Lo pudimos empatar con un gran tiro libre de Escudero en su debut y cerca del final. Algunos jugadores estan muy bajos de forma y nesecitan mas trabajo, otros deben conocerce mejor y adaptarce a las nuevs posiciones. Pero igual es un buen comienzo, no por el resultado pero si por el funcionamiento del equipo.

figurags6.gif

Sergio Escudero

escuderohp6.jpg

proximopartidoxb7.jpg

Visitamos a Gimnasia (LP) el dia 8 de agosto del 2007 por la fecha 2 del torneo Apertura 07. (3 dias).

Ufaaa mal empate..bueno mejor resultaod que el

logrado Hoy ..perdieron 4-1 ante el mismisimo

Tigres..

Se lesiono Alexis.. ¬¬

Como anduvoo suazoo ..Di Maria.. Medell ??

Vamos Cagna :laugh.gif

Bueno, empezaste con un empate, pero hay que entenderlo, ya que tuvimos varios cambios de jugadores, de hecho, los once titulares cambiaron bastante a comparación del Torneo anterior.

Un abrazo, che. Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.