Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Prólogo

Valencia , Sabado 1 de Julio

" Hoy es un gran dia en mi vida, hoy se comunicaron conmigo los drigientes del club "che" para infirmarme de su plan por un cambio en el equipo y me ofrecieron el trabajo. Como era de suponerse yo no me iba a negar a tal privilegio por lo tanto acepte gustosamente el trabajo. Esta tarde sre presentado como nuevo tecnico del Valencia y ya me imagino las criticas que vendran por algun sector de la prensa y el malestar que haran notar los hinchas ante la eleccion para el ecargo , aunque sea un novato siento que tengo el nivel para dirgir este equipo que esta hambrientos de titulos y pronto podre ayudarlos a mejorar su situacion. Espero con ansias mi presentacion como nuevo tecnico del Valencia "

te sigo, segurisimo, fan no 1 =)

me encanta el valencia, si lo tienes actualizado, uf q equipazo

villa, joaquin, silva, vicente, alexis, albiol, sunny, UF!

suerte

olaa! gran valencia que se espera muxo d el,suertee!

Suerte con el club che!!!

Para mi el mejor equipo de España en relacion presente y futuro del FM , mucha suerte xD

Mucha suerte, espero que dure esta historia

• Autor

prensabn7.jpg

Meriadoc: Si la bd esta actualizada Gracis por ser el primer seguidor

R.B.B: Graciias :D

harry_alfa: Gracias xD

KePa: Una declaracion polemica ;). Gracias por psaar por aqui

sebabolso14: Gracias ;)

Editado por Regedis

• Autor

MARIO ALBERTO KEMPES REGRESA AL MESTALLA

Tras su paso como jugador del Valencia, Mario Alberto Kempes regresara al Mestalla pero esta vez como entrenador, mucha gente a mostrado su malestar por este regreso pero este nuevo proyecto pinta muy bien para el Valencia que para esta temporada se ha reforzado muy bien .

Mario Alberto Kempes aportara en el banquillo una experiencia futbolistica agresiva lo cual se ve con muy buenos ojos en la dirigencia del club.

Fue presentado hoy ante los medios de prensa y su mensaje fue el siguiente : " Tenemos un equipo para lograr grandes cosas , pero no voy a ilusionar a los aficionados prometiendoles titulos tras titulos pero por lo menos tendran alegrias en esta temporada, espero que los hinchas sean incondiionales porque cada equipo tiene sus epocas buenas y tambien malas ."

Mañana tendra su primer contacto con el lantel para lo cual haran un entrenamiento fisico y luego jugaran un partido para ir soltando los musculos, quien sabe capaz veamos a Kempes jugando con los jugadores.

163362_g.jpg

Editado por Regedis

• Autor

Nuevas Credenciales del Club

A todos los usuarios que quieran tener su credencial se les informa que dejen sus fotos , su pais y su nombre para que la credencial sea llenada correctamente

Modelo de la Credencial

credencialvalenciabg9.gif

Gracias a akyanyme por la creacion de la credencial

Editado por Regedis

Andrés

Meriadoc

Chile

saludos! bonita credencial

weno crack me uno a tu histori, suerte con este gran valencia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.