Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

logoverde.gif

Steffan Effenberg, ex-jugador del Bayern Munich, es nombrado por sorpresa entrenador del Kaiserlautern ante el desconcierto de la hinchada.

Ante el gran desconcierto general de la hinchada del Kaiserslautern, uno de los equipos historicos de Alemania, con 4 Ligas ganadas ademas de 4 subcampeonatos y 2 copas alemanas, su presidente, Erwin Gobel, ha contratado al ex-jugador del Bayern Munich, Steffan Effenberg, con el que esperan llegar a alcanzar los exitos de la pasada decada.

stefan-effenberg.jpg

Foto de Archivo.

• Autor

fck_header_n2.jpg

ENTREVISTA: STEFFAN EFFENBERG

Periodista - Muy buenas mister, usted es el nuevo entrenador del Kaiserslautern, una noticia que se publicaba hace pocos dias en diversos medios, ¿como se produjeron los contactos para que su contratacion fuera pasara tan desapercibida?.

Effenberg - Buenas, no creo que se haya tenido un trato especial ocnmigo ni que mi contratacion haya sido tratada con tal secretismo. Quizas ustedes, los medios os centrais demasiado en los clubs grandes dejando a los modestos de lado estancando el caldo de cultivo del futbol.

Periodista - ¿cuales son los terminos de su contrato, mister?

Effenberg - tengo contrato hasta 2007 y mi sueldo no sobrepasa el limite marcado para la plantilla.

Pariodista - Vaya, veo que ya ha tomado bien fuerte las riendas del equipo.

Effenberg - Asi es, creo que el futbol le debe mucho al Kaiserslautern e intentare que vuelva a ocupar su lugar, la bundesliga y luchar por entrar a europa todos los años con garantias. Apostaremos por un futbol ofensivo, vertical y agresivo, de toque rapido y presion continua. Apoyaremos al 100% a nuestros canteranos ofreciendoles no solo las oportunidades necesarias sino que ademas dispondran de buenas intalaciones y preparadores bien entregados a su entrenamiento.

Periodista - una apuesta algo arriesgada, ¿no cree?

Effenberg - Quien no apuesta no gana.

Periodista - que tenga suerte mister, cuidese y espero entrevistarle cuando se produzcan sus primeros logros.

Effenberg - Yo tambien (jaja), adios amigo.

Suerte en tu desafio en la Bundesliga xD

• Autor

Kepa: muchas gracias, intentare no defraudar a la aficion y que la historia tenga final feliz.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.