Me he leido los 28 capítulos de un tirón. Al principio me quería matar, ¿COMO VAMOS A TARDARNOS 17 capítulos EN ELEGIR EQUIPO? (luego explicaste las razones) pero la historia tiene algo que engancha. Yo no llegué a plantearme el FM26 porque yo juego con selecciones y esperaba a que las pusieran, pero me da que lo dejaré para el FM27... Una vez tuvimos equipo, ha ido bastante fluido. No sabía que el Wacker Tirol estaba tan abajo en la estructura austríaca. Me parece un poco radical el "hachazo" a los que no son sub-23 (me hubiera quedado con algunos) pero bueno, Schall lo tiene bastante claro. Y parece por los informes de los chavales que tenemos algunas perlas. Muchas ganas de ver cómo lo hace Katic o Abwander. Hay otra cosa que me une a esta historia y es: Austria. Vivo aquí desde hace 7 años por lo que me identifico un poco con ella. De hecho tendré que ir a Innsbruck a finales de diciembre para registrar a mi hija cuando nazca en la embajada húngara (una de las cinco nacionalidades que opta). Por cierto, ¿me puedes hacer un favor? en tu parche... ¿ me puedes mirar el "Oberndorfer SK 1920"?¿es jugable? es el equipo de mi pueblo, por hacer una partidita el año que viene XD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.