Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Q.E.P.D... xD

Descansa en paz.

Que injusta es la vida, que descanse en paz

descanse en paz don antonio puerta, tuyo fue el gol que mas grite en toda mi vida

Todos nos hemos quedado de piedra con esta noticia xD .Vaya mierda,la vida podia haber sido un poco justa y haberle dejado disfrutar al menos de su familia y de su hijo,aunque hubiera tenido que dejar el futbol.Una verdadera putada,solo espero que no hayan mas muertes de este tipo ni en el futbol ni en ningun otro deporte,que son las que hacen daño.Gracias por habernos brindado tu futbol por los estadios de España y Europa.

Descansa en paz campeon

P.D.Un abrazo a la familia,que se ha llevado este duro reves.

ANIMO A TODA LA FAMILIA, Y MI MÁS SINCERO PESAME DESDE ASTURIAS.

Estas son las injusticias de la vida. Se nos va alguien lleno de vida, con un futuro esplendoroso a nivel profesional, y lo que es peor con un niño en ciernes que ya no podrá conocer a su padre. Se nos fue alguien que era un ejemplo para la juventud y que sin embargo, ha muerto de la forma más extraña y quizás hasta triste que puede existir, sin estar enfermo, sin diagnostico ni nada de nada.

El partido de hoy debe ser suspendido porque es imposible que sus compañeros puedan jugar con este dolor en el corazón y con tantos recuerdos en la cabeza, la UEFA, si es que tiene corazón, debería suspender este partido, que por otro lado tiene tela lo que está sucediendo en Grecia.

MIS RESPETOS Y MI MÁS PROFUNDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA DE PUERTA, EXTENSIVO A TODA FAMILIA SEVILLISTA.

Q.E.P.D.

D.E.P Antonio Puerta.

Bueno tamben decir que todo los dias mueren trabajadores/as en las fabricas en las calles en las minas y un largo etcetera y de eso si nos olvidamos y de Puerta no nos olvidaremos por eso pido concienciacion y que tampoco olvidemos a esas personas que mueren en su trabajo

Por los obreros muertos y por Puerta

Descanse En Paz, Antonio Puerta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.