Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

q bajon gente..yo ponia las manos en el fuego que se iba a recuperar

a vivian foe y al otro tipo q jugaba en el benfica creo les ahbia pasado lo mismo?

D.E.P

• Autor

No tuve el gusto de conocerlo, pero en la ciudad era vox populi que era una bellisima persona, tanto para beticos como para sevillistas.

Es uno de los topicos de la vida, pero que verdad es que siempre se van los mejores.

He hablado con un par de amigos sevillistas, y todos estamos abatidos por completo. No hace falta conocer a una persona para tenerle cariño, o para ver solo en su cara que es buena persona.

A partir de ahora, tu numero 16 y tu nombre vendran siempre conmigo en la camiseta del club que en mayor o menor medida, unió tu destino con el mio, y con el de tantisimas personas mas.

El sevillismo no te olvidará nunca, y descansa en paz, que tu familia nunca caminará sola.

HASTA SIEMPRE

DEP Antonio Puerta.

Yo estaba convencido de que se iba a recuperar...

La verdad no tengo palabras, me he quedado mudo

Grande Antonio, no te olvidaremos jamás

descansa en paz crack

Bueno tamben decir que todo los dias mueren trabajadores/as en las fabricas en las calles en las minas y un largo etcetera y de eso si nos olvidamos y de Puerta no nos olvidaremos por eso pido concienciacion y que tampoco olvidemos a esas personas que mueren en su trabajo

Por los obreros muertos y por Puerta

Lo de los trabajadores te lo guardas para el foro de la UGT. Todo el mundo sabe que mueren trabajadores todos los dias, y mucha gente muere todos los días querida para sólo unos pocos. Pero en este momento lo mejor que podemos hacer es no mezclar cosas muy distintas.

Ánimo para la familia y sus amigos en especial Jesus Navas, un palo para todos.

Una pena, uno de los futbolistas andaluces con más futuro en España. La vida es muy injusta a veces, y normalmente lo hace con la gente que no lo merece.

Seguro que ahí arriba estará donde se merece. Un varapalo para el futbol.

Todo el ánimo del mundo desde Murcia a su familia, novia y amigos.

D.E.P.

Estoy en estado de shock. Lo primero que hago despues de mi clase de Fisica es ir a Marca.com a ver como estaba Antonio, ya que esta manana se decia que estaba igual de critico, y me encuentro con esto. Ganas de llorar, la verdad es que no entiendo nada de esto. Estoy asombrado de como un chaval de 22 anyos en la cima del mundo y a punto de ser padre por Dios...sin palabras. De verdad, no hay palabras para expresar el apoyo a todos los que lamentan su perdida. Animo a su familia, al equipo y a todo el pais desde Oklahoma City. Su novia no quiero ni pensar por lo que esta pasando. Lo dejo estar porque se me saltan las lagrimas.

Descanse en paz, Antonio. No lo puedo creer.

Editado por Cristian_Villarreal

La verdad que me acabo de poner a llorar cuando e visto ese magnifico gol de Puerta... xD

Es un palo muy duro para todos, sinceramente era muy dificil su recuperacion, pero siempre existe algo que se llama milagro.

Mas aun me duele por su familia, especialmente por su mujer, y por ese niño que va a nacer pronto. xD

Como minimo esperaba que la vida le dejara disfrutar de ello.

Se nos va un grandissimo jugador, que estoy seguro que hubiera llegado muy lejos.

Hace unas semanas sonaba como posible refuerzo del Real Madrid... y ahora todo a cambiado... xD

Es un palo muy duro... aun no me lo puedo creer.

Un saludo para todo el sevillismo.

Que grande que as sido.

DEP Antonio Puerta

me puse a ver videos de antonio en youtube y me conmovi totalmente..y miren q ni idea de quien era..no tengo palabras

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.