Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Descanse en paz. A las tres de la tarde de hoy compré el periódico en el aeropuerto de Santiago de Compostela. En el avión leo que está crítico y cuando llego al aeropuerto de Barcelona me entero de su muerte. Una putada sobretodo para su mujer y familia. ¡Ánimos!

Una lastima no me habia enterado de lo sucedido en al partido, pero vi la noticia y esperaba lo mejor para Puerta ;)

La verdad que me quede mal una lastima, que descanse en paz y espero que este haciendo lo que mas le gusta jugar al futbol, un abrazo enorme para su esposa y su futuro hijo

Muy bueno el texto de la primera pagina.

Una verdadera lastima lo que sucedio... ;)

bueno aqui teneis una firma de Puerta.

63v4z82.jpg

Editado por ismaelito69

Joder, voy a tener que dejar de ir a Marca.com y por aqui, no puedo evitar llorar cada vez que veo todo esto. Es poco menos que descorazonador.

No habia visto el gol nunca, hasta ahora mismo. Que golazo, Antonio. Que golazo. Mejor me vuelvo a clase, que tristeza por Dios.

• Autor

Muchas gracias por la firma ismaelito.

Y gracias a todos de parte de todo el sevillismo por vuestro apoyo antes y ahora.

Lo que es la ciudad esta jodidisima. En la calle no hay ni un alma. Solo veo a gente con camisetas del Betis o del Sevilla que va hacia el estadio. Y nadie puede dejar de llorar.

Son tantas las cosas que recuerdan a él, y que emocionan. Anoche escuché a un betico en la radio diciendo que su sueño seria perder un derbi con un gol de Puerta, el articulo de Fede Quintero que puse ayer, las fotos de Antonio en todas las webs, las condolencias de toda España...

Es durisimo. Aun no me creo que nuestro canterano, el de la zurda de oro, el extremo pero tambien eficaz lateral, se nos ha ido, asi sin mas.

Espero poder ir al estadio a despedirme de él y a motrar apoyo a la familia, que será la que le eche de menos cada dia.

LOS QUE TE QUIEREN NO TE OLVIDAN

Aqui un video de homenaje a Puerta:

Que injusta es la vida joder, cada vez que lo pienso...

Aqui os dejo un gif del gol contra el Schalke, 99278fa65b45f406393a275c92eed603o.gif

Y aqui un avatar:

6bu1t9w.png

Bueno, aunque ya no sirve de demasiado...acabo de subir este video que hice de homenaje...y no puedo evitar llorar cada vez que lo veo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.