Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

Publicado

Para ustedes cual es la peor hinchada de Argentina?

Este topic es para que la zona ENFRENTAMIENTOS ENTRE AFICIONES no quede muertaaa jeje...... xD

Ademas tenia ganas de saber su opinion sobre esto.

ACLARO: SOLO EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION

Saludos xD

Si es por Gente y aficion, el futbol Argentino es sumamente rico en eso.... por lo tanto la respuesta es ninguna.

Si incluimos al concepto de Hinchada, a los Barras y violentos... la gran mayoria son una porqueria, empezando por la de River

La de Vélez, sin dudas la más amarga.

La de Velez es la mas amarga y localista que hay....

Voto por la de River, por los recientes incidentes ocurridos.

• Autor

Yo tambien la primera que pense fue la de Velez, claro tambien esta la de Arsenal de Sarandi ....

Si es por Gente y aficion, el futbol Argentino es sumamente rico en eso.... por lo tanto la respuesta es ninguna.

Discrepo con eso, que va mucha gente comparto pero eso no impide de que algunas sean peores que otras, y esto puede ser desde varios puntos de vista, desde el aliento que hacen o mismo la cantidad de gente que si bien todas pueden llevar mucha gente algunas llevan mas que otras.

Discrepo con eso, que va mucha gente comparto pero eso no impide de que algunas sean peores que otras, y esto puede ser desde varios puntos de vista, desde el aliento que hacen o mismo la cantidad de gente que si bien todas pueden llevar mucha gente algunas llevan mas que otras.

Muy de acuerdo con lo que dijo nacional28

La de Quilmes, ah no, que está en la B, jejeje.. Entonces, la de... Arsenal de Sarandí, o bien, la de Vélez, pero me quedo con la de Arsenal.

Habría que hacer otro topic, diciendo que cuál es la mejor, bah no, porque todos dirían la de su club, jejeje.. para mi una de la mejores es la de Tigre, sin dudas, llevan muchisima gente (a todos lados) y alientan todo el partido..

Pero bueno, estamos hablando de la peor, y la peor es la de Arsenal para mí.

La de arsenal y la Hinchada que nunca abona de Ñuls..... cuantas veces han roto su propio estadio... va se me olvidaba que no es propio....

Velez es muy amargo, pero muy...

Arsenal, no se si es la peor. Calculen que es un club de barrio, que se hizo grande por cosas que ...

Y otra que me pareció amarga es la de San Lorenzo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.