Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

jajaja dios mio, ser una hinchada violenta, es positivo , no negativo amigos

Perdon por el doble post.. pero leyendo esto de nuevo note este comentario tan pelotudo de su parte que me parecio destacable..

amigo ojala tu hija vaya a la cancha en un futuro y la mate un gordo fumado porque estaba loquito de un chumbazo en la cabeza..

Perdon por el doble post.. pero leyendo esto de nuevo note este comentario tan pelotudo de su parte que me parecio destacable..

amigo ojala tu hija vaya a la cancha en un futuro y la mate un gordo fumado porque estaba loquito de un chumbazo en la cabeza..

Tu comentario es tan lamentable como el que criticaste. Que el otro chabón sea un estúpido, es una cosa. Pero tampoco para andar curando violencia con violencia. Hubiese preferido que digas algo como que lo caguen a trompadas, pero que maten a la hija, me parece de muy mal gusto.

Todo bien con vos, pero siento que se te fué un poquito la mano :/ . Saludos.

Tu comentario es tan lamentable como el que criticaste. Que el otro chabón sea un estúpido, es una cosa. Pero tampoco para andar curando violencia con violencia. Hubiese preferido que digas algo como que lo caguen a trompadas, pero que maten a la hija, me parece de muy mal gusto.

Todo bien con vos, pero siento que se te fué un poquito la mano :/ . Saludos.

+1

Si no te gusta la violencia, no generes mas :(.

Yo creo que el comentario de Mati 10 fue una ironía y Tebinho no se dió cuenta. :ph34r:

Si fue una ironia no se sabe expresar para nada

...

Puede ser que se me haya ido un poco la mano, pero si a mi hermano/papa/hijo/amigo/lo que sea, lo mataron en la cancha un par de gordos loquitos, busco la direccion de mati y lo cago a piñas..

Mati controlate con lo que decis, tene consideracion por las demas personas.. no podes decir eso

TOTAlmente (que programa!! :ph34r:)

Tebinho, sabelo que ganas el niubi del año, tenes todos los boletos ;)

Editado por alemutan

Si fue una ironia no se sabe expresar para nada

...

Puede ser que se me haya ido un poco la mano, pero si a mi hermano/papa/hijo/amigo/lo que sea, lo mataron en la cancha un par de gordos loquitos, busco la direccion de mati y lo cago a piñas..

Mati controlate con lo que decis, tene consideracion por las demas personas.. no podes decir eso

Por que tienen que ser gordos loquitos. Tebinho calmate un poco , tas demasiado exaltado.

TOTAlmente (que programa!! :ph34r:)

Tebinho, sabelo que ganas el niubi del año, tenes todos los boletos ;)

+100000000 ¬¬

Sigo sosteniendo que esa categoria tendria que ser retirada, asi como los clubes retiran algunos dorsales, en honor a Oskita

Edit:

ñubi del año yo? veo este foro desde el mismo mes en el que te registraste vos, nada mas que nunca me habia registrado.. ademas.. seria Usuario más polémico. De ñubi no hice nada mas que escribir cosas polemicas

No tengo errores de ortografía y todavía no empecé ningún post en un lugar equivocado..

Editado por tebinho

Primero, ñubi del año no es solo hablar mal, y sin que te ofendas, lo tenes un poco merecido :ph34r:

Segundo, yo note ironia desde la primera vez que lei el post de Mati, y no que creo que el piense asi, ademas, baja un cambio con lo que decis.

Como dijo facu el escribir mal y el postear en lugares equivocados no es ser ñubi, asi que cuidado :ph34r:;)

Que barbaro, las cosas que hay que leer, pq no pensas antes de escribir, no cuesta mucho!! y encima le pedis al otro que se controle y que tenga consideracion por las demas personas... lamentable!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.