Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

la unica finalidad de ese deseo (del que me arrepiento de haber escrito), fue que si le pasara eso, se daria cuenta de qe lo que dijo fue una idiotez colosal y un insulto gigante para las personas que perdieron gente querida porque los barrabravas, drogados, y estupidos pensando que por hacer eso son mas capos, se les ocurrió matar a una persona inocente.

Edito:

Creo que este topic ya se polemizó demasiado y para mi seria lo mejor cerrarlo, yo no me voy a pasar mas por acá para no armar mas quilombo...

la unica finalidad de ese deseo (del que me arrepiento de haber escrito), fue que si le pasara eso, se daria cuenta de qe lo que dijo fue una idiotez colosal y un insulto gigante para las personas que perdieron gente querida porque los barrabravas, drogados, y estupidos pensando que por hacer eso son mas capos, se les ocurrió matar a una persona inocente.

Edito:

Creo que este topic ya se polemizó demasiado y para mi seria lo mejor cerrarlo, yo no me voy a pasar mas por acá para no armar mas quilombo...

El que se mando la cagada fuiste vos, asi que no digas que se tiene que cerrar.

Y cuida mas tus palabras , no insultes tanto y pensa antes de escribir ;)

Posta, el topic es para bardear a las hinchadas rivales. Siempre dentro de lo que nosotros llamamos "folklore". Vos saltaste mal por algo que malinterpretaste, y cuando los demas saltaron a decirte que habias saltado mal, no lo queres admitir y encima pedis que cierren el topic. No hay nada en contra tuyo eh...es para que lo veas nada mas.

Cerrado. Este topic solo trae inconvenientes. Tebinho, moderate un poco, esas no son maneras de contestar y los demás tampoco le caigan tan duramente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.