Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

la de boca es impresionante como abandona pierden un par de partidos y no va nadie, parecen peñarol

contra gimnasia de la plata estaba todo vacio no habia nadie

El dia que cantes una cancion en la cancha que no sea una copia de las que se cantan en las canchas argentinas veni y hablá.

De onda ale pero no había nadie en serio...encima los caraduras de Olé dijeron que había 30000 personas...no llegaban a las 10000.

Que no quepan dudas xD

En realidad me gusta hinchar las bolas, no me tomen en serio cuando digo esas cosas.

Pregunta:

La firma de chechar... no se va un poco a la mierda? (De "largo" digo)

Saludos

:unsure:

No a la mierda, sino extremadamente a la mierda :unsure:.

Estos chicos ponen lo que se les canta en las firmas, no tienen cara

nombran a velez a arsenal ¿les parece q la cantidad de gente q mueven de local y en el interior se le puede considerar "hinchada"? son pandillas, como justamente se autodenominan ellos.

¿las peores?

san lorenzo, locura extrema, cuando van mal son 10 y encima van a putear, cuando van bien van todos pero estan mudos hasta q van ganando comodos, el torneo anterior es el claro ejemplo, les doy 2 claros.

san lorenzo - racing, ERAN UNA GIGANTOGRAFIA ESA TRIBUNA, mudos hasta q hicieron el primer y segundo gol, despues no cantaron mas, un poco al terminar y callados, pedian como siempre q esperaran a q se vaya el visitante para salir de las tribunas..........estuvimos 30 minutos cantando solos, ellos calladitos, sin entender que haciamos cantando despues de perder 3 a 0, ellos seguian ahi, esperando a q nos decidieramos a irnos asi se podian retirar al carrefour a comprar algo.

quilmes - san lorenzo, ACABABAN DE CONSAGRARSE CAMPEONES .... no LLENARON LA CANCHA DE QUILMES, pateticos.

• 2 semanas más tarde...

es verdad san lorenzo en las malas no va nadie, van solo cuando ganan

El dia que cantes una cancion en la cancha que no sea una copia de las que se cantan en las canchas argentinas veni y hablá.

osea.... todos los dias que juega nacional

te conviene no decir nada si no sabes... posta

ok igual no me lo tomo enserio

pero ta ustedes abandonan y juran la mejor hinchada... no da

agunate la de independiente racing gimnasia... el torneo pasado siempre anduvieron mal y fueron a la cancha... gimnasia pierde siempre y no deja de ir a la cancha eso es tener agunate

pd- esas hinchadas onda tigre o san martin en primera andan bien pero en la posta que B no son ni la mitad

Hoy en día, por la situación económica argentina, no está como para pagar pasajes alrededor del país, por lo que lo de la localía no se puede juzgar para una hinchada (por ahí un dijo que la hinchada de Velez es localista... yo digo que muchos equipos regalan entradas y viajes a los barrabravas para que vayan a los partidos de visitantes, y eso es fomentar el crimen y el vandalismo, porque no representan al equipo cuyos colores visten, sino que solo representan a ellos mismos y las ganancias que reciben por hacer quilombo)

Lo que quiero decir es que la hinchada no se mide en calidad: ni por el aliento, ni por el griterío, ni por la gente que vaya de visitante.

Hay hinchadas educadas, que entienden que el fútbol es un juego en el que, como todo juego, se puede perder.

Y hay hinchadas que deberían ser fusiladas por el escuadrón nazi con más sangre fría que haya existeido, y que sean exclusivamente anti barrabravas.

Yo amo el fútbol, es el deporte más lindo y más entretenido del mundo... y he jugado mas de 10 deportes en mi vida. Pero a pesar de que amo el fútbol, creo que el negocio dentro del deporte, no es negocio, y hay hinchadas que estan presentes en la cancha por negocio.

Por eso digo que la hinchada de RIVER, por ser la más invadida de barrabravas y negociados, en la que ni siquiera se pelean con los de afuera, sino que son tan amargos que se pelean entre ellos mismos, como si defendieran colores diferentes (en realidad el unico color que defienden es el "verde dolar"), por tener mas titulos que cualquier otro equipo del pais y aun asi no ser capaces de llenar un estadio para mas de 60.000 personas, que incluso talleres de cordoba o colon podrian llenar, SON LA PEOR HINCHADA DEL PAIS, y deben estar incluso entre las peores del mundo.

Atentamente, "tatodobien" desde Rosario, Santa Fe, Argentina

Y hay hinchadas que deberían ser fusiladas por el escuadrón nazi con más sangre fría que haya existeido, y que sean exclusivamente anti barrabravas.

La pifiaste feo con esto

• Autor

Hoy vi en el estadio un loco con un gorro de Velez, no solo que me cague de risa en la cara sino que pensaba tambien que afuera lo matan porque todos los de nacional odian a velez ¬¬

Igual creo que por mayoria se nota que Velez es la peor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.