Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

No me compares al fernet con un velezANO Enano, por favor xD

No me compares al fernet con un velezANO Enano, por favor xD

Pero son amargos enserio y fué el primer ejemplo. Obvio que el fernet no es taaaan amargo, peeeeeeeeero.

JAjajajajajajajajajajaja

jajajaaj

ajajjaaj

Las pelotudeces que hay que leer...

Loko, de Arsenal lo entiendo, que sean tan amargos, es un equipo de barrio que lo hizo subir Grondona.... pero ustedes??? ustedes ganaron la libertadores con Bianchi, y sin embargo la hinchada da pena, posta!!! no llenan 1(una) vez la cancha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMARGO!!! AMARGO!! la cancha esta mas solitaria que hitler en el dia del amigo puto! jaja xD

grande velez (WTF) jajaj

no exisitis velez... no te metas con el pincha uno de los mejores equipos de la argentina....

SI CHILAVERT LO DIJO:

EN LINIERS SOS VISITANTEN....

JAJA VELEZ NO EXISTIS

no se si sera la pero pero cuando river estaba en la sudamericana jugando con un equipo brasileño y estaba apunto de eliminarlos la gente se estaba yendo, luego dieron vuelta el resultado y solo habia 1/4 de gente de la que habia en un principio, merecieron haber quedados eliminados por arsenal

Pero river es mas complejo.. se iva por la importencia de que un godo pelotudo te afane tanta guita y no podamos a hacer nada, eso sumale la sequia de campeonatos... el peor momento de nuestra historia.

Y...yo diria que diste en el clavo :hello:

Dejate de joder Agustin :hello:. Se iban porque les ganaba el Botafogo :D

***NO SE OLVIDEN DE MARACAIBO***

(ni de Paulista)

:hello:

Pero river es mas complejo.. se iva por la importencia de que un godo pelotudo te afane tanta guita y no podamos a hacer nada, eso sumale la sequia de campeonatos... el peor momento de nuestra historia.

no se camarada en la U nos han dado la vuenta en la cara, nuestro ultimo campeonato fue en el 2004 en el apertura del 07 quedamos 13° en el 2006 se nos fueron todos los idolos y caimos en el peor momento de la quiebra, eso es aguante y en ese partido de river no lo tuvo, si te quedaste o seguiste viendo el partido me callo

Me paso despues de mucho en este topic, el de velez sigue hablando? ¬¬

si hasta sus idolos dicen que son amargos y como ya dije lo peor, su hinchada no es de velez que mas triste que eso, ensima que no llenan nunca mucho de esos ni son del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.