Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

antes de dar mi opinión quiero preguntar una cosa, el nombre del topic no se refiere a hinchadas???, entonces que hacemos hablando de velesh o del equipo de grondona???

Yo tengo a una hinchadas como la mas amargas, y es la que rompio carnets cuando se fue a la B, sisi, rasinclub, hay fotos en el grafico que muestran los carnets rotos, tambien hay videos en youtube, donde la gente se esta llendo de la cancha cuando perdian 3 a 0 en la B con sus novios del bosque. En las malas tenes que estar mas que nunca rasin, ya se que son todas malas las tuyas, pero esa fue la peor.

Basta. Me parece que ya le cagamos la vida bastante... capaz que ahora es hincha de Chicago xD

• 2 semanas más tarde...
antes de dar mi opinión quiero preguntar una cosa, el nombre del topic no se refiere a hinchadas???, entonces que hacemos hablando de velesh o del equipo de grondona???

Yo tengo a una hinchadas como la mas amargas, y es la que rompio carnets cuando se fue a la B, sisi, rasinclub, hay fotos en el grafico que muestran los carnets rotos, tambien hay videos en youtube, donde la gente se esta llendo de la cancha cuando perdian 3 a 0 en la B con sus novios del bosque. En las malas tenes que estar mas que nunca rasin, ya se que son todas malas las tuyas, pero esa fue la peor.

SI CLARO, un hincha de san descenso me dice eso, el q dejo que le hicieran un SUPERMERCADO EN SU CANCHA, EL QUE POR AÑOS HIZO DE LOCAL EN LA CANCHA DE HURACAN Y FERRO, EL PRIMER GRANDE EN IRSE A LA B, EL QUE NUNCA GANO UNA LIBERTADORES, EL QUE PERDIO 7 A 1 CON BOCA Y SE IBAN DE LA CANCHA Y QUISIERON PRENDERLE FUEGO AL PRESIDENTE DEL CLUB, LOS MISMO Q AL TORNEO SIGUIENTE ESTABAN ALENTANDO A LOS MISMOS JUGADORES QUE UN TORNEO ANTES PUTEABAN.

dejate de joder.

encima pones "que se vaya savino" de avatar, creo q savino armo el mejor equipo y contrato al mejor entrenador que tuvieron en años.

si ganan la libertadores que vas a poner¿? ¿grande savino?

que bueno es ver a dos hinchas de equipos malos discutir.. pobres..piensan que son buneos... xD

Quiero revivir el folclore que se perdio en el foro xD xD

el de velez no aparecio mas, pero aparecen boludos de san lorenzo por dios, cada ves mas amargos aparecen en este post

• Autor

claro como vos decis, cada vez mas amargos por eso postiaste vos que sos de gimnasia :unsure:;)

una hinchada muy mala es la de defensor sporting

no son argentinos pero ta

cuando pierden cantan '' ganamos, perdimos, igual nos divertimos''

claro como vos decis, cada vez mas amargos por eso postiaste vos que sos de gimnasia xD:)

Yo qe pensaba qe entre Nacional y Gimnasia taba todo bien pero ahora NO, encima te gusta independiente en argentina ? Mas amargo no encontraste? Capas te gusta velez tambien..

• 2 semanas más tarde...

bo gimansia dentro de tdo encara... hace 569857698576 anos que no ganan nada y llenan el estadio y alientan

• Autor

Lo dije en joda era solo para calentar el clima jaja me gusta gimnasia :yep:

• 4 meses más tarde...

la peor del pais: chicago y san lorenzo...la mejor del pais...la de velez

no se pongan celosas chicas y tmp envidien...sabemos que somos lo mejor de la argentina pero no envidien

Aguante El Fortin

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.