Jump to content

Peor Hinchada Argentina

Respuestas destacadas

no discutan

la mejor hinchada es la del sabalero

las demas estan todas al mismo nivel

no discutan

la mejor hinchada es la del sabalero

las demas estan todas al mismo nivel

muy equivocado vos sos amargo, vas cuando andas bien

en cambio racing salio tercero en el ranking de ventas jugando la promocion

ningun equipo sale tercero llendo ultimo todo el torneo

ni a velesh ni a arsenal lo considero hinchada, entonces pongo a independiente

• 2 meses más tarde...

ROSARIO CENTRAAAAL; FORJADOR DE CALZONEES

ROSARIO CENTRAAAL, CREADOR DE ILUCIONES (Que no son campeonatos obvio)

• 2 semanas más tarde...
Yo creo q la peor hinchada del pais es la de independiente por q a la cancha van cuando van bien y cuando van mal no va nadie.

se caia de maduro que viendo tu ficha sos hincha de ra( sin club ) e ibas a elejir al rojo, no te olvides amigo que siempre dicen que llenan la cancha y la otra vez habia mas zonas sin gente en las tribunas que dios mio que paso ahi ?? estaban tomando el te ? ni que hablar de la parrte de arriba ni el loro estaba

Venga a la realidad amigo

Entonces no hablemos de lo de San Lorenzo este año, el equipo puntero mas puteado de la historia xD

Entonces no hablemos de lo de San Lorenzo este año, el equipo puntero mas puteado de la historia xD

Te equivocas, el equipo puntero mas puteado de la historia es River el torneo pasado xD

Velesh, River e Independiente las mas amargas que existen

Arsenal ni es un club ni tiene hinchada, por lo tanto no lo cuento

Racing, Central, y no se si me olvido de alguna, son imbardeables. Estan en las buenas y en las malas por igual. Son un espectaculo

se caia de maduro que viendo tu ficha sos hincha de ra( sin club ) e ibas a elejir al rojo, no te olvides amigo que siempre dicen que llenan la cancha y la otra vez habia mas zonas sin gente en las tribunas que dios mio que paso ahi ?? estaban tomando el te ? ni que hablar de la parrte de arriba ni el loro estaba

Venga a la realidad amigo

Al menos tengo cancha, y no hablemos de no llenarlas porque... bueh

PD: Me gustan tus kits :D

la peor es la de River, la de velez es mala pero por ultimo no son violentos y uno puede ver tranquilamente un partido junto a los viejitos...

No son violentos? Anda a la platea y grita, Aguante Tocalli, ya vas a ver :banani

ajajjja pero esos son los tipicos viejos plateistas que putean al que este de moda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.