Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

weno una historia con el celta, yo tengo una con el rival pero weno. Espero que subas.

No tienes la intencion de Gallegizar un poco el equipo?

Suerte

• Autor

celtajg4.png

4 de 6 puntos para empezar la temporada

El equipo de Vigo se dejó empatar en casa cuando iba ganando 2-0

Juzguen ustedes, 4 puntos de 6 posibles són los que ha conseguido el Celta en los dos primeros partidos de la Liga. El primer partido del mes de Agosto fúe en el Molinón frente al Sporting y la verdad es que el equipo de Mena Rosell no pasó ningún apuro, dos goles de Domovchiyski y otro de Canobbio fueron suficientes para superar el golazo en contra de Samuel. En el Molinón se vió un equipo faltó de rodaje pero con mucha calidad y además el fichaje estrella de la temporada, Marcus Allback, empezó en el banco.

Y se las prometían muy felices los de Vigo en su segundo partido, en casa, frente al Ciudad de Murcia, minuto 50 y 2-0 por delante con doblete del checo Lokvenc peró los de Rosell se despistaron y otro doblete, esta vez de Miguel Falcón, puso el empate en el marcador y 2 puntos que, quien sabe, si los echará en falta el Celta.

a7632150518om3.jpg

* Los de Murcia le aguaron la fiesta a Rosell

• Autor
Frandinho: Yo también creó que no debo pasar apuros para subir (ya lo veís en las noticias como me autoexijo) pero como tu dices la Segunda división es más dura de lo que parece. Saludos!

Luca_toni: La verdad es que no me había parado a pensar en galleguizar el equipo pero lo veo díficil y más ahora ^^. Aunque no te haya comentado que sepas que sigo tu historia con el Deportivo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.