Jump to content

Antonio Puerta

Respuestas destacadas

Publicado

14 paginas de topic, televisiones, avatares, periodicos, prensa................buff, en mi opinion esto esta totalmente fuera de toda medida.

Entiendo que cada uno es muy libre de sentir lo que quiera pero vamos, esto da para hacer un estudio, sobre muerte y notoriedad en España, y una competicion de vaer quien lo siente mas.

Esta visto que si no eres jugador de primera, famoso, y no sales en la tele espachandola en directo, ya te pueden ir dando por el culo, aunk seas unos de esos 2-3 trabajadores que mueren a dirio en España en accidente laboral cuando TAMBIEN estaban trabajando, y por lo que nadie va a brir un topic, porque no hay topics para los pringaos sobre todo si no saben jugar bien al futbol y no se retrasmite como la espichas en el acto a millones de personas.

Lo siento mucho, pero creo que se esta haciendo un circo mediatico desproporcionado sobre una caso triste, de los que hay miles en España y los mas triste que son evitables. Y que l gente en general le esta siguiendo el rollo a las teles consciente o inconscientemente.

Ahora que me tiren a la hoguera por insensible.

14 paginas de topic, televisiones, avatares, periodicos, prensa................buff, en mi opinion esto esta totalmente fuera de toda medida.

Entiendo que cada uno es muy libre de sentir lo que quiera pero vamos, esto da para hacer un estudio, sobre muerte y notoriedad en España, y una competicion de vaer quien lo siente mas.

Esta visto que si no eres jugador de primera, famoso, y no sales en la tele espachandola en directo, ya te pueden ir dando por el culo, aunk seas unos de esos 2-3 trabajadores que mueren a dirio en España en accidente laboral cuando TAMBIEN estaban trabajando, y por lo que nadie va a brir un topic, porque no hay topics para los pringaos sobre todo si no saben jugar bien al futbol y no se retrasmite como la espichas en el acto a millones de personas.

Lo siento mucho, pero creo que se esta haciendo un circo mediatico desproporcionado sobre una caso triste, de los que hay miles en España y los mas triste que son evitables. Y que l gente en general le esta siguiendo el rollo a las teles consciente o inconscientemente.

Ahora que me tiren a la hoguera por insensible.

Pues yo estoy muy de acuerdo con tus palabras, es más, yo mostré mi apoyo a las personas que se puedan sentir afectadas de una forma directa (conocidos del jugador, sevillistas, etc...) en las que no me incluí. No puedo entender como toda España puede llorar la muerte de una persona en concreto, cuando al dia muere mucha más gente de la misma manera y que tampoco conocian. Y yo he dicho que me da pena, un chaval de 22 años, con toda la vida por delante, de acuerdo. Pero en el fondo ni me va ni me viene, me da la mismisima pena que cuando se muere un niño de hambre, o se mueren inocentes en bombardeos.

Pero está visto cómo la prensa puede jugar con los sentimientos de la gente de una forma muy sencilla.

No estoy de acuerdo con vosotros.

Siempre que muere una persona de 22 años, debemos sentirnos afectados. De una manera o de otra. Pero vivir, ver con tus propios ojos ese momento en el que se desploma en el cesped, hace que la gente se sienta mas afectada. Influye, evidentemente que sea un jugador de futbol, pero esto es asi.

Yo personalmente me siento afectado, primero como persona y despues como futbolista que me considero. Mañana mismo podria pasarme a mi o a cualquiera de mis compañeros. Yo no saldria en la tele, pues carezco de esa fama, pero el drama en si seria el mismo.

Ver toda esa gente en el Pizjuan, a la gente rota de dolor, la unidad de las aficiones... A mi se me encoje el corazon.

• Autor
Siempre que muere una persona de 22 años, debemos sentirnos afectados. De una manera o de otra. Pero vivir, ver con tus propios ojos ese momento en el que se desploma en el cesped, hace que la gente se sienta mas afectada. Influye, evidentemente que sea un jugador de futbol, pero esto es asi.

Ver toda esa gente en el Pizjuan, a la gente rota de dolor, la unidad de las aficiones... A mi se me encoje el corazon.

No si a eso me refiero, a que parece que la gente se emociona viendo el "espectaculo" en la television y la radio, y tira la lagrimita.

Yo tambien me emocione con ET y Crystal, y tiré una lagrimita, ¿¿a que hora pasan el cortejo funebre?? ¿habra cortes para los anuncios de Ariel y Colacao, durante la retrasmission del sepelio? que es que me emociono cuando lo veo, desde que la espicho Lady Di no he tenido emociones de estas.

De verdad que lo sientes como si fuese un familiar tuyo, es superreal!!!

De acuerdo con mini_caba. Es imposible que la muerte de un obrero la llore la misma cantidad de personas que la de Antonio Puerta. Calro que es igual de triste que se muera un obrero o un niño de África muerto de hambre, pero no tienen tanta repercusión mediatica, la gente no conoce a estas personas. A Puerta mucha gente lo conocia, y es mas, el echo de haberse producido en un terreno de juego, lleno de personas, y con la retransmisión del partido por abierto, lo hace más doloroso. Era una persona querida por muchos, es normal que la gente este dolida. Que pasa, que si se muere el dueño del bar de la esquina no le van a llorar tanto? Es normal, es una persona mucho menos conocida, por lo tanto, esa muerte no la llorará tantas personas, la llorarán sus familiares y amigos íntimos, quizás también los clientes habituales,y algunos vecinos del barrio, pero como comprenderás, la muerte de un tabernero de Barcelona no la va a llorar un vecino de Ourense, por el simple motivo de que o conoce a esa persona. En cambio Puerta si era conocido, y la gente le tenía cariño, no veo problema de que la gente este dolida y llore su muerte.

De acuerdo con mini_caba. Es imposible que la muerte de un obrero la llore la misma cantidad de personas que la de Antonio Puerta. Calro que es igual de triste que se muera un obrero o un niño de África muerto de hambre, pero no tienen tanta repercusión mediatica, la gente no conoce a estas personas. A Puerta mucha gente lo conocia, y es mas, el echo de haberse producido en un terreno de juego, lleno de personas, y con la retransmisión del partido por abierto, lo hace más doloroso. Era una persona querida por muchos, es normal que la gente este dolida. Que pasa, que si se muere el dueño del bar de la esquina no le van a llorar tanto? Es normal, es una persona mucho menos conocida, por lo tanto, esa muerte no la llorará tantas personas, la llorarán sus familiares y amigos íntimos, quizás también los clientes habituales,y algunos vecinos del barrio, pero como comprenderás, la muerte de un tabernero de Barcelona no la va a llorar un vecino de Ourense, por el simple motivo de que o conoce a esa persona. En cambio Puerta si era conocido, y la gente le tenía cariño, no veo problema de que la gente este dolida y llore su muerte.

Si justamente lo que se critica es la repercusión mediática exagerada. Además del hecho de que porque haya salido en televisión palmando y porque sea un futbolista conocido haya que sufrirlo más. Y que yo critique esto no significa que no me de pena y que no lo haya sentido, pero vamos, ni mucho menos ha cambiado mi vida, es más, esta noche he dormirdo de puta madre, no me ha quitado el sueño.

Y como bien ha dicho Ziganda en el primer post, parece que sea una carrera a ver quien siente más y quien llora más su muerte. La prensa se pelea a ver quien hace el reportaje más conmovedor, etc...

Amarillismo simplemente amarillismo....

Apoyo a Ziganda.... a todos nos dolió la muerte de Puerta.... pero tampoco podemos frenar el mundo por una muerte. Día tras día, miles de personas de mueren de hambre, o son asesinadas y no tienen recuerdo alguno..

Esta bien... será un jugador de fútbol... están los medios.... pero no gastemos ríos de tinta en algo que la misma prensa se olvidará en unos meses.

Yo tambien soy de la opinión de Ziganda. Todos estamos de acuerdo en que es una gran perdida para el futbol, que siempre duele más ver morir a alguien joven y a los que tenemos esa edad pues seguro nos habrá entrado un escalofrío; pero escenas como la de mi madre llorando justo despues de preguntar ¿y de que jugaba? pues me parece que tampoco son normales.

Dicho esto, y ya que no habia posteado en otro topic, mi más sentido pésame a la familia y todo el Sevilla y su afición. Descanse en paz

Yo no estoy diciendo que sienta más que nadie, ni apoyo a la prensa que quiere dar mejor imagen que los demás respecto a este tema. A lo que me referia es que al verse todo por televisión hace que la muerte impacte más a la gente, sea más dramática. Está claro que si la muerte no te toca de muy cerca ( familia, amistades, etc...) vas a dormir tranquila y placidamente, de hecho yo también lo hize, pero eso no quita que yo me pueda emocionar o que se me salten las lágrimas al ver un chico joven de 22 años morir, porque las personas tienen sentimientos, y es mejor demostrarlos que no esconderlos.

Pues yo ayer iba a comentar algo parecido a lo de Ziganda en el topic que habían abierto en la zona de fútbol español, pero la lapidación hubiera sido demasiado intensa.

Está claro que es una putada y que estamos todos muy tristes, pero me parece que se le está dando demasiado bombo al tema. Ha muerto sí, y nadie está contento por ello, pero son cosas que pasan y ya está. A mí también se me escapó una lagrimilla ayer, pero no por ello voy llorando por las esquinas esperando a que resucite.

Y otra cosa que no entiendo es la cantidad de "homenajes" que se le están haciendo, cuando a mi modo de ver, de poco sirve eso ya. Uno tiene que demostrar cariño, respeto o admiración a otra persona mientras viva, y reconocerle sus "éxitos" cuando aún esté con nosotros para que pueda disfrutar de ello, pero ahora... Y no hablo necesariamente de los círculos más íntimos, que probablemente querrán recordarle de la mejor manera posible, más bien me refiero al resto de la gente, con las firmas y demás.

En fin, que parecía un buen chico y tal, ha sido muy injusto, pero me parece demasiado lo que se está montando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.