Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Tras los defensas turno para los jugadores de mediocampo:

medios.gif

• Autor
Y por ultimo los delanteros:

delantero.gif

Unos minutos despues de acabar de leer los informes de los jugadores,el Presidente vino a mi despacho a comentarme algo que se le habia pasado por alto. El anterior manager ya tenía cerrados 3 fichajes para esta temporada, se trata de: el búlgaro Martin Petrov, el español Javier Garrido y el húngaro Péter Máté.

El presidente dejo esta incorporacion a mi voluntad y tras estudiar los informes que había en el club sobre estos jugadores decidí seguir adelante con las operaciones, son tres buenos jugadores y ademas vienen a reforzar posiciones que estaban algo cojas y en las que era necesario fichar.

Así, las necesidades del equipo son, por este orden: defensa y mediapunta derechos, medio creativo, lateral izquierdo y delantero. La secretaria tecnica ya esta en marcha...

FICHAJES:

bul.pngMartin Petrov. 28 años. MP I, DC: Jugador muy rapido y con buen regate, que ademas es capaz de llegar a linea de fondo y poner buenos centros. Hay que controlar su fuerte carácter.

esp.pngJavier Garrido. 22 años. DF/CR I: Buen lateral zurdo, rapido y con mucho recorrido. Hay que esperar a que llegue para conocerle mejor.

hun.png Pèter Máté. 22 años. DF C. Central muy fuerte fisicamente y que va muy bien por arriba. Su juventud le hace tener faltas de concentracion que debe mejorar con los partidos.

Editado por iagogin

• Autor
BANNEROJEADOR.jpg

La secretaria a trabajado duro durante esta semana y ya me a puesto sobre la mesa 6 nombres, para reforzar las posiciones que había pedido. Todos ellos,salvo uno, son jugadores que terminan contrato este 30 de junio por lo tanto solo tenemos que alcanzar un acuardo con el jugador. La lista es la siguiente:

eng.png Danny Simpson. 20 años. DF DC, CR D: Joven defensa, pertenece al Manchester United, aunque todavia no ha debutado con ellos. Es un jugador interesante por sus atributos y por su polivalencia.

eng.png Philip Ifil. 20 años. DF/CR D: internacional sub-21 en dos ocasiones, es un lateral que esta por hacer todavia. Termina contrato en 2009 y su valor actual es de 775.000 €. Seria una buena incorporacion de futuro.

eng.png Nicky Shorey. 26 años. DF/CR I: lateral moy ofensivo muy bueno tecnicamente. Termina contrato este verano en el Reading, por lo que no supondria coste alguno al club.

eng.png Reo Cocker. 23 años. MEC: es el medio creativo que andamos buscando; ha hecho una buena temporada con el West Ham, con el que termina contrato y con el que no ha llegado un acuerdo de renovacion. Hay que ir a por el como sea.

irl.png James Simmonds. 19 años. MP I: una de las promesas del Chelsea que se ha visto relegada a un segundisimo plano debido a la calidad que hay en la plantilla de Mourinho. Con minutos puede ser un jugador importante en un par de años.

bra.png Roque Júnior. 30 años. DF C: central con una amplia experiencia internacional, a pesar de su edad todavia se encuentra en buena forma, por lo que podría ser un refuerzo interesante para la defensa.

Despues de leer los informes detenidamente, he decidido ordenar a la secretaria que comience las negociaciones para intentar incorporar a todos los jugadores con la excepcion de de Danny Simpson y Philip Ifil, ya que aunque creo que pueden llegar a ser buenos jugadores no me acaban de convencer. Lo que si haré será un seguimiento de ellos a lo largo de esta temporada para ver como van evolucionando.

Editado por iagogin

me gusta la lista,sobretodo Reo Coker y Roque Junior,pero creo que hay mejores jugadores en esos puestos y mas baratos :rolleyes:

• Autor
BANNERR.jpg

ismaelito69: Si la verdad que los dos jugadores nos vendrían muy bien sobre todo Cocker. Hombre, mas baratos que nada... Todos los de esa lista menos Ifil, vendrian por coste 0 ya que terminan contrato.

Gracias por pasarte!

• Autor

fichajesuno.jpg

FICHAJES:

bra.png Roque Júnior

Posición: DF C

Valor: 3'3 M €

Contrato: 1 M €

Proveniente de: Bayern Lerverkusen

eng.png Reo Cocker

Posición: ME C

Valor: 2'9 M €

Contrato: 1'7 M €

Proveniente de: West Ham

eng.png James Simmonds

Posición: MP I

Valor: 2 M €

Contrato: 120 m €

Proveniente de: Chelsea

Editado por iagogin

• Autor

pretemporadaya2.jpg

muy buena historia y con mi equipo preferido de inglaterrra sigue asi...

muy buenos fichajes

• Autor
BANNERR.jpg

mathew0014: Me alegro que te guste la historia, el City es un equipo que esta creciendo y me gusto la lidea de cojerlo y mas aun, cuando al correr la partida hasta el año 2007 vi que había estado a punto de descender por lo que el reto es mayor. Estoy contento con los fichajes pero creo que debe llegar alguien mas para tener una plantilla mas competitiva.

Gracias por pasarte!

Bueno crack grandes fichajes sobre todo me gusto el fichaje de Reo Cocker es un gran futbolista xD suerte en la pretemporada crack, mirate a Ninis, en mi partida es un crack

Saludos!

• Autor
BANNERR.jpg

Neo_21: Yo tambien opino que hasta el momento Cocker es el mejor fichaje, pero digo de momento porque la plantilla no esta cerrada ni mucho menos.

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.