Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

fichajesdos.jpg

• ita.pngAndrea Caracciolo
    • Posición: DC
    • Valor: 6'2 M
    • Contrato: 775 m
    • Proveniente de: Palermo

• arg.pngEver Banega
      • Posición: CD
      • Valor: 1'8 M
      • Contrato: 450 m
      • Proveniente de: Boca Juniors

• eng.pngGlen Jonshon
        • Posición: DF D
        • Valor: 4 M
        • Contrato: 1'2 M
        • Proveniente de: Chelsea

• esp.pngAlmunia

• Posición: POR
          • Valor: 3'5 M
          • Contrato: 600 m
          • Proveniente de: Arsenal

[*] esp.pngXisco

[*] Posición: DC

[*] Edad: 21 años

[*] Valor: 2'9 M

[*] Contrato: 575 m

[*] Proveniente de: Deportivo

[*] ita.pngFoti

[*] Posición: MP I, DC

[*] Edad: 18 años

[*] Valor: 5'7 M

[*] Contrato: 375 m

[*] Proveniente de: Sampdoria

Editado por iagogin

• Autor

fichajestres.jpg

• cro.pngVedran Corluka
    • Posición: DF DC
    • Valor: 1'4 M
    • Contrato: 800 m
    • Proveniente de: Dinamo Zagreb

• gre.pngSotiris Ninis
        • Posición: MP D
        • Valor: 1'5 M
        • Contrato: 230 m
        • Proveniente de: Panathinaikos

[*] ned.pngAndy van der Meyde

[*] Posición: MP DI

[*] Edad: 27 años

[*] Valor: 3'7 M

[*] Contrato: 1'5 M

[*] Proveniente de: Everton

Editado por iagogin

• Autor

pretemporada.jpg

• Autor

bannerpremier.jpg

• j1er7.jpg

BANNERCOMENTARIO.jpg

• El Manchester ha sido mucho rival para nosotros. En ningun momento fuimos capaces de controlar el partido por lo que tuvimos que jugar al son que marcaban ellos, y si esto ya es de por si peligroso, lo es mas cuando enfrente tienes jugadores de la talla de Ronaldo, Nani, Anderson y compañia.
    Tras el descanso y perdiendo ya 3-0 saque un equipo mucho mas ofensivo, con 3 defensas y dos hombres en punta; con estos cambios el equipo mejoro algo y ademas del gol dispuso de alguna oportunidad mas sobre todo en los minutos finales cuando el rival ya se sentía ganador.
    Ahora tenemos mas de 10 dias para preparanos para la visita del Chelsea, para la cual deberemos mejorar si no queremos sufrir otra derrota como la de esta jornada.

BANNERPROXPARTIDO.jpg

Chelsea (5º) - Premier - (Casa)

Bueno el United es el United... era previsible la derrota...

Me gusta mucho el formato y los fichajes! Salvo el de Ninis, creo que no está para jugar a este nivel :S

Suerte!

• Autor
BANNERR-1.jpg

Pakou: La derrota era previsible, pero quizas esperaba dar un poco mas de guerra.A Ninis lo fiche por recomendacion expresa del forero Neo_21, quizas tengas razon en que de momento su nivel toavia no es el apropiado para una liga de este nivel, por eso me decidó a fichar a Van der Meyde y tenerlo a el como suplente. Solo tiene 17 años, por lo que tiene mucho tiempo para mejorar.

Me alegro que te guste el formato, a mi de momento tambien, esperemos que no seas el único, xD!

Gracias por pasarte xD

• Autor

bannerpremier.jpg
  • j2me2.jpg

BANNERCOMENTARIO.jpg

• Mejoramos la imagen, pero el resultado a sido el mismo, derrota. Aunque en esta ocasion y segun mi opinion ha sido injusta, el resultado mas justo por lo visto en el campo habría sido el empate, pero ya se sabe que el futbol no suele ser justo y menos con el equipo mas débiles.
    A pesar de todo creo que este es el camino a seguir para comenzar a sacar puntos, aunque esto acaba de empezar debemos empezar a puntuar cuanto antes sino queremos complicarnos la vida desde el principio

BANNERPROXPARTIDO.jpg

Sheff. Utd.(13º) - Premier - (Fuera)

Editado por iagogin

Ni bueno ni pollas...

Aunque sea el United un derby siempre será un derby y en los derbies hay que salir a pot todas SIEMPRE.

Además recordemos que el City lleva más de 5 años (10 creo) sacando petróleo cada vez que visita el campo del United...

En resumen: Me esperaba MUCHO más del equipo en este partido.

Tienes una plantilla competitiva, has hecho unos fichajes que pueden dar mucha guerra en Inglaterra e incluso en Europa (yo con menos llegué a monoplizar las competiciones inglesas xD) así que si planteas bien las tácticas y tus chicos le ponen COJONES en cada partido puedes entrar a Europa por la puerta directa (sin jugar en verano).

.P.D.:

Solo tiene 17 años, por lo que tiene mucho tiempo para mejorar.

Tiempo tiene, pero lo que no tiene en exceso es margen de mejora...xD

• Autor
BANNERR-1.jpg

Zlatan: Hombre, tampoco hay que ser tan extremistas, es cierto que podíamos haber hecho mucho mas en el Derby pero tambien lo es que hoy por hoy el Man. Utd. es mucho mas equipo que nosotros y sobre todo mas conjuntado, en su once inicial tan solo había 3 caras nuevas con respecto al equipo del año pasado mientras que en el nuestro tan solo Barton repetía.

Yo confío en que cuando el equipo se acople mejoremos nuestro nivel y consigamos estar arriba en la tabla.

Respecto a Ninis... pueder ser que Neo_21 me la haya metido doblada, pero bueno ahora mismo ya es un jugador rapido, a poco que mejore en los centros y en el regate puede ser un jugador importante en los próximos años.

Gracias por pasarte! Aunque me pegues palos, xD , está bien tener una voz discordante de vez en cuando! Espero tu próximo ataque, jejeje

• Autor

bannerpremier.jpg
  • j3ro6.jpg

BANNERCOMENTARIO.jpg

• Un punto muy trabajado pero que sabe a poco, ya que salvo la empanada de la primera media hora durante el resto del partido fuimos infinitamente mejores. Logramos empatar e incluso dispusimos de varias oportunidades para completar la remontada pero primero Vassell y luego Caracciolo no acertaron ante la meta contraria.
    Asi pues, nuestro primer punto de la temporda, pero no hay que quedarse con esto, sino con que el juego del equipo mejora partido a partido y si seguimos así pronto llegaran las victorias.

BANNERPROXPARTIDO.jpg

West Brom. (Championship) - 2ª Rnd Carling Cup - (Fuera)

suerte!

no tienes a corluka?? que pena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.