Jump to content

¿En que posición juegas?

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno chicos desde hoy arranca el primer concurso de la sección Jugadores FM y el concurso se llama "¿En que posición juegas?". Consiste en que los foreros pongamos los atributos de un jugador desconocido, y recalco solo lo de atributos, y que los demás usuarios según los atributos del jugador adivinen en que posición juega. Tambien deberas poner al menos dos pistas que no sean muy influyentes en la posición pero que les haga pensar. Otra cosa, el primero que acierte la posición natural será el siguiente en poner los atributos del jugador, para poder poner tu el siguiente jugador tienes que acertar la posición natural, si un usuario adivina una posición en la cual es torpe o simplemente eficaz se la adjudicará 1 punto pero no podrá poner el siguiente jugador, EL SIGUIENTE JUGADOR LO PONDRÁ QUIEN ADIVINE LA POSICIÓN NATURAL DEL JUGADOR EN CUESTIÓN.

+ Puntuación: Si aciertas la posición natural del jugador en cuestión serán 3 puntos y por cada posición eficaz o torpe del jugador tendrás 1 puntos adicional.

234.jpg

+ Pistas sobre el Jugador:

• - En total puede jugar en 5 posiciones, aunque en unas mejor que otras.
    - Una de sus jugadas favoritas es meterse en el area rival.

Adios y espero que les guste la idea!

Agradecimientos: A Black_River por terminar de pulir mi idea xD

Me gusta la idea xD

Éste tío yo diría que juega en banda y apostaría a que es lateral. ¿Hay que decir si es derecho o izquierdo? xD

Edito: Me da que la cagué, ahora veo las pistas y he visto que le gusta meterse en el área rival. Hay laterales que lo hacen, per pocos xD Bueno, no cambiaré mi pronóstico para no hacer trampas. Así que, sigo diciendo que es lateral xD

Lo de los edits es algo que deberías llevar controlado Secop, que la gente es muy tramposa.... xD xD

No, yo creo que si se mete en el área juega más delante. Yo diría que es un media punta, pero por banda, puesto que su pase no es para tirar cohetes. Me decanto por la derecha.

Así que MP D

• Autor

KaFroN lo siento pero no es Lateral, además tienes que decir el lado tambien xD. Sigue intentandolo xD.

Adios!

• Autor

3 Puntos para el jefe del foro, el jugador es Maldonado, juega en el Betis y su posición natural es MPD xD. Black te toca poner jugador xD.

Clasificación:

Black_River - 3 Puntos!

Adios!

Joder, la he clavado xD

--------------------------------------

sinttulo2ax2.jpg

Aquí está mi jugador oculto.

Pistas:

Es muy muy polivalente pero sólo tiene de natural una posición.

Hasta esta última versión del juego éste jugador no aparecía por lo que es un chico muy joven.

Es muy competitivo.

Suerte!

Ese es un CDC como la copa de un pino

Edito: dj_vit0, suprime el texto de tu firma por favor. Todo junto supera ampliamente los límites del foro xD

Yo diría que es LTD, me suena a rafinha o a alves....

EDIT: Ya está solucionada la firma.

• Autor

Me la juego y digo que es MEC xD

Adios y que dificil leñe! xD

Pues yo voy a decir que es central xDD auqnue pienso que es CD pero eso ya esta dicho.

Saludos.

Ese es un CDC como la copa de un pino

Edito: dj_vit0, suprime el texto de tu firma por favor. Todo junto supera ampliamente los límites del foro xD

Y el ganador des KaFrOn, es Lucas, del Man UTD.

Black_River - 3 puntos

KaFrOn - 3 puntos

Secop - 2 puntos

(2 puntos para secop por que Lucas es eficaz de ME C)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.