Jump to content

¿En que posición juegas?

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno pues KaFrOn te toca poner jugador, así que deja de comer y pon jugador xD. Y por cierto Black_River sería un punto para mí por acertar una posición eficaz así que la clasificación sería:

Clasificación:

3 Puntos - Black_River

3 Puntos - KaFrOn

1 Punto - Secop

Adios!

Joder, despues de comer me tiré al sofá y ahí me quedé hasta ahora xD Pongo el FM y subo el jugador

Vamos a ponerlo un poco más difícil:

noesballackxD.jpg

*No es de un club de primeras divisiones.

*Sólo es natural en una posición.

Ale, a ver lo que decís xD

Edito otra vez: No sé porqué cojones sale lo blanco alrededor de los atributos, puto paint xD

Este es DC seguro.

Este es DC seguro.

Pues sí, es Schumacher del desaparecido Ciudad de Murcia. Al parecer no era tan difícil xD

Clasificación

*3 puntos - Black_River

*3 puntos - KaFrOn

*3 puntos - Ibrahimovic_te_amo

*1 punto - Secop

¡Tirale Ibra!

Ibrahimovic te toca poner jugador, y date prisa que tengo ganas de empezar a jugar a este concurso ;).

Saludos!

Interesante el concurso!

Interesante concurso, pero me equivoque al contestar y acertar. Lo pensé despues, pero no tengo instalado el FM a ver si Kafron se enrolla y pone otro jugador. ;)

O que lo ponga otro al que le apetezca.

• Autor

Bueno yo ahora mismo tampoco estoy en el PC del FM, por lo que si alguno que se pasa por aqui y esta amable que ponga a un jugador ;).

Adios y tranquilo Ibrahimovic que no pasa nada xD

Juegazo, muy buena idea Secop.

Al final soy yo el que se anima a poner el perfil xD, Juega en la liga Italiana, es internacional con su Pais

---.jpg

• Autor

Bueno faltan las dos pistas obligatorias pero con esos atributos me suena a que es... DF D. La verdad que tiene atributos bastante buenos, y yo creo seguro que es defensa, así que me la juego por que es DF D xD

Adios!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.