Jump to content

Hombre objetivo

Respuestas destacadas

Publicado

Jugando con 3 arriba, 2 delanteros y un mediapunta.

Teniendo normalmente los siguientes jugadores:

Delantero Tanque

Delantero Rapido

Mediapunta Tecnico

¿A quien usariais de hombre objetivo?

¿Al tanque a la cabeza para que haga dejadas a los otros 2?

¿Al rapido en profundidad para que le manden balones los otros 2?

¿Al tecnico al pie para que mande balones a los otros 2?

El resto de equipo juega mas o menos equilibrado, con defensa ferrea relativamente atrasada sin que los laterales suban en exceso, un mediocentro defensivo que se dedica unicamente a barrer el medio campo, un centrocampista de presion y un cerebro totalmente liberado de trabajo defensivo.

Juegas por bandas? Que tal centran?

• Autor
Juegas por bandas? Que tal centran?

el mediapunta y el rapido caen a las bandas y tienen ambos centros 18, pero tampoco es que juegue mucho por las bandas.

Delantero tanque con balones a la cabeza y 'aguantar balón', ese debe ser tu hombre objetivo

Aprovechando el tema , V.Nistelrooy podria ser un buen hombre objetivo?

Higuaín - "Balones al pie" me dió mejor resultado que VN.

Puedes jugar con balones largos aunque desaprovecharias tu jugador cerebro, pero si tienes un delantero rapido y movil el grandullon le puede bajar los balones.

En cuanto a nombres Klose es posiblemente el mejor (o uno de los mejores) hombres objetivo que yo he visto

• 4 semanas más tarde...
¿Al tanque a la cabeza para que haga dejadas a los otros 2?

Sin duda eso.

y el mediapunta tecnico ponlo de cerebro. El otro delantero correr y desmarcarse al maximo si es q puede

A mi nunca me rindio lo de hombre objetivo, capaz lo hice mal o con jugadores no adecuados, tampoco lo probe mas de 4 partidos en mi vida ;)

En cuanto al tema del cerebro, yo usaba el enganche, pero le dan todas las pelotas a el y lo anticipan mucho si tienen un cdc, rinde mucho mas usar de cerebro el cdc o mc como pirlo, ballack, porke cuando atacas, a esos jugadores no los marca nadie, y de ahi te arman todo, sobre todo si jugas rapido.

Saludos

Nicola Zigic y klose -drogba-crouch los mejores en esa posición.Para bajar balones y aguantarlos.

Luego jugaodres rapidos estilo Martins por ejemplo,para hombre objetivo que corra hacia el balon o balon al pie.

A la cabeza:

Klose - Iaquinta - Caracciolo - Crouch - Adebayor - Drogba

Correr hacia el balon:

Cesar Delgado - Rooney - Mauro Zarate - Palacio - Defoe

Al pie:

Pazzini - Rodallega - Asamoah Gyan - Higuain - Villa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.