Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sonido y Events en el FM08

Sonidos del FM 66 votos

1. 1.

• Si y Por que?
      19
    • No y por que?
      39
    • Me da Igual
      7

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

deberia haber una musikita durante el juego, y si no es posibnles mejor k sea muuy buenos comentarios asi no escucho sonidos y escucho musica mejor...

Yo he votado que no lo uso, mas porque estoy escuchando musica, pero me gustaria unos buenos textos.

Saludos :banani y suerte con el proyecto.

Nunca jugué con sonido, no me parecen demasiado reales, prefiero estar escuchando música mientras juego.

Yo no activo el sonido, y lo de los comentarios estaria genial, ya que los que vienen con el juego son malisimos.

no, son poco realistas

por lo mismo q han dicho todos basicamente..... creo q el sonido del juego es bastante malo... deberia aber una opcion para cortarlos. El FIFA manager traia la opcion de poner una carpeta con tu musica y escucharla en el juego... seria bueno verlos por estos lados

saludos

Nunca uso el sonido,creo que no aporta nada al juego. Siempre pongo musica.

Bueno, yo los utilizé al principio pero se hacen algo sosos a la larga. La verdad es que el ambiente en los partidos es quizás el punto más débil en mi opinión y que se debería incluir una carpeta donde añadir música tú mismo y poder escucharla mientras juegas sin necesidad de tener un reproductor aparte.

xD:banani Y suerte ¡¡

• Autor

Bien, sigan votando, por el momento va ganando el "NO",, la mayoria prefiere hasta el momento unos buenos comentarios,antes ke un buen sonido

• Autor

Hola como veran un proyecto de esta magnitud, necesita apoyo de todos, ayer editando el events. resulto que necesitaba una copia de este archivo, el cual no tenia por momento el origial en mi pc, tenia el msn abierto y el usuario dar_stor online, amablemente le solicito si me puede facilitar una copia de su archivo y el señor me contesta LUEGO... MEJOR MAÑANA

Resultando con esto, que ya no pude seguir editando, hasta el dia de mañana continuare,, al contarles esto me refiero a que, aveces este tipo de proyectos nunca ven luz, por que uno se da cuenta que trabaja aveces en vano.. ya estoy viendo a dar_stor bajando mi archivo cuando este terminado :ph34r:¬¬ pero mientras no se quizo tomar la molestia de hacer unos cuantos clicks y hecharme una mano

lo dejo a su consideracion este detalle...se que no todos son asi,,pero ya me dieron la primera pega

Yo no se si te puedo ayudar a conseguir ese archivo pero si me lo explicas lo encontare en mi PC.

La verdad que tienes muchas razon lo que nose es como no se te quitan las ganas de dejar de hacer cosas para colgarlas

Salud

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.