Jump to content

Moviles

Respuestas destacadas

yo tengo el nokia N70 y la camara es tremenda y aora con Orange te lo sacas gratis,tiene tarjeta externa,mp3,bletooth y todas esas chorradas y se escucha de puta madre,pero lo mejor es la camara de "solo" 2 megapixels pero hace fotos nitidas nitidas!!

Sony ericsson es uan buena marca,pero para mi su camara es un mojon de tres kilos,aunke suena bastante bien

el problema de nokia la bateria,se rompe a la minima!!

para quien tegan billetes que se compre el nokia N95,el mejor movil que jamas vi!! la leche!!

para quien tegan billetes que se compre el nokia N95,el mejor movil que jamas vi!! la leche!!

Asi tambien acierto yo con el movil xD

No creo que seas capaz de gastarte 500 napos en un móvil, eso se lo deberías de mandar a las ONG's para ayudarlas. xD

No te creas, yo en su momento pague 400...

Para mí es una locura pagar ese precio por los móviles, yo lo máximo que he llegado a gastar es 200 € y ya me dolió el sablazo.

Hola, aprovecho este post para pediros consejo, ya que la semana pasada "se murio" mi movil, y aprovechando que se acerca mi cumpleaños, pues le he dicho a mis padres que me compren uno, y les he dicho que me compren el Sony Ericsson Z310i, que os parece? Es bueno?

Hola, aprovecho este post para pediros consejo, ya que la semana pasada "se murio" mi movil, y aprovechando que se acerca mi cumpleaños, pues le he dicho a mis padres que me compren uno, y les he dicho que me compren el Sony Ericsson Z310i, que os parece? Es bueno?

Pues es curioso, esta mañana me ha llegado por correo este modelo de movil, me caducaban los puntos de vodafone y me los gaste en él (me ha salido por 0 euros, gastos de envio incluidos xD). Tener tiene buena pinta, parece resistente y por lo visto la batería dura bastante, que para mi es lo importante. Luego ya, de juegos, mp3, internet y esas chorreces no sé como estará, desgraciadamente soy un analfabeto tecnológico y sólo sé llamar y mandar mensajes xD. De todas maneras, si quieres saber algo concreto, aprovecha que tengo aquí al lado el manual. Una cosa está clara, por lo que me ha costado, parece una buena compra xD.

Para mí es una locura pagar ese precio por los móviles, yo lo máximo que he llegado a gastar es 200 € y ya me dolió el sablazo.

Y demasiado me parece para un móvil. Yo tengo un LG que no me costó más de 100 € y soy muy feliz xD

De todas maneras, si quieres saber algo concreto, aprovecha que tengo aquí al lado el manual. Una cosa está clara, por lo que me ha costado, parece una buena compra xD.

Pues, hay dos cosillas que me interesarian saber:

1- Puede hacer videos?

2- Cuanta capacidad tiene?

Pues ni sé cuánto me costó el mío, ni ahora mismo sé dónde está. No lo uso para absolutamente nada, la verdad...

Incomunicado...

Yo voy a cambiar de móvil, cambio mi viejo Sony Ericcsson T200 (de los primeros de esta compañía) por un flamante K800i.

Desde que se me jodió la iluminación de la pantalla de mi MP3 tras una caída de 10 metros, rebotar unas cuantas veces en el suelo de piedra y acabar dandose un bañito en una piscina (Y lo único que se fastidió fue la pantalla) no he podido hacer fotos en condiciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.