Jump to content

Moviles

Respuestas destacadas

De todas maneras, si quieres saber algo concreto, aprovecha que tengo aquí al lado el manual. Una cosa está clara, por lo que me ha costado, parece una buena compra xD.

Pues, hay dos cosillas que me interesarian saber:

1- Puede hacer videos?

2- Cuanta capacidad tiene?

A ver, no puede hacer videos, y de memoria tiene una puta mierda, unos 12 megas o asi. Mas que nada porque trae 3 megas de demos de juegos y demas basura y me dice que me quedan 9 libres. Ademas, no te dice por ninguna parte como meterle más memoria... asi que si quieres meterle mp3, video o cosas así, no te lo recomiendo...

flamante K800i.

Me encanta ese movil.

Yo estoy mirando en que gastar los puntos, porque parec que el SE V630 que queria comprar no lo hay en ningun lao, que por 39€ se lo iba a quedar mi padre y mientras mando a arreglar el mio lo usaba yo. Incluso no descartaba quedarmelo yo. Pero los putos de Vodafone me dicen que me lo piden pero que hasta que no llegue no puedo "pedirlo", y me caducan los puntos. A ver si lo encuentro en alguna tienda por ahi...

Desde que se me jodió la iluminación de la pantalla de mi MP3 tras una caída de 10 metros, rebotar unas cuantas veces en el suelo de piedra y acabar dandose un bañito en una piscina (Y lo único que se fastidió fue la pantalla) no he podido hacer fotos en condiciones.

Me ha hecho gracia lo del bañito en la piscina xD xD

Menuda aventura. xD

Para los entendidos en móviles. Que os parece el Nokia N80?

Lo tiene un colega mio y esta muyy bien, aunque es bastante grande. Depende del precio...

Lo tiene un colega mio y esta muyy bien, aunque es bastante grande. Depende del precio...

Me saldría bastante bien de precio con el renove de contrato.

Pues salvo que el tamaño/peso sea un incoveniente para ti pillalo sin dudarlo. Eres de Orange? porque a mi me llego una oferta que salia bastante barato.

Lo has clavao! Soy de Orange, de ahí que me salga a buen precio.

De todas maneras, si quieres saber algo concreto, aprovecha que tengo aquí al lado el manual. Una cosa está clara, por lo que me ha costado, parece una buena compra xD.

Pues, hay dos cosillas que me interesarian saber:

1- Puede hacer videos?

2- Cuanta capacidad tiene?

No graba video

y tiene unos 14 MB de memoria interna.

Respecto al N80 está muy bien. Yo lo tuve y me fue de fabula!. Además es muy resistente! Se me cayó unas mil veces y como si nada! Yo de ti no lo dudaría ya que es el mejor movil k tiene Orange hoy en dia.

Revivo este post para...

Sabeis de donde me puedo bajar temas para el Nokia 6234 ? Temas por si alguien no lo sabe, es el estilo del menu y eso.

Gracias !

• 1 año más tarde...

Hola, a ver si algún buen forero samaritano me quiere ayudar. Me voy a cambiar de movil y estoy entre el Samsung f480 hugo boss y el Nokia n96, pero es que estoy un poco en contra de las pantallas táctiles por si se rompen facil y tal y el nokia n96, me parece un poco tocho, aunque están guapos ambos. Con cual de los dos os quedaríais vosotros?? Y si queréis, dadme alguna otra alternativa que yo tampoco tengo mucha idea, si me decís otro modelo que este guapo, os lo agradecería (sobretodo a Estrada que sé que maneja xD).

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.