Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Hola Sanper, lei todo desde el principio. Y vaya, una intro buena y envolvente.

El fichaje encantador es Ito, seguro podrá aportar muchas cosas a tu equipo, las derrotas...3 seguidas, bueno a cualquiera con aspiraciones y un equipo chico le sufre bastante. Pero no te desanimes, se de tu calidad como Mánager así que esto es solo el principio de mucho éxito.

Voy a andar por aquí seguido, una estupenda forma de narrar el partido.

Cuidese y buena suerte!

• Autor

prensabw7.jpg

Enano Escrito el Hoy, 15:17

Me parece que a la orquesta se le rompieron los instrumentos

No veníamos taaaaaan mal. Dos derrotas por 1 gol, no jugando mal... pero la última, si preocupa, más teniendo en cuenta que se acerca la hora de la verdad. Pero, suerte, lo vás a levantar!!!

Y so no te volvés a la Juve !!!

Saludos!

Jejeje :unsure: , no es tanto, estamos algo desafinados, pero ya les pegué el primer reto y confío en hacerlo mucho mejor ante el próximo rival.

Dejemos tranqui a la Juve, por ahora :rolleyes:

Neo_21 Escrito el Hoy, 15:30

Bueno ya empieza a ser preocupantes los resultados del equipo en el que segun los goles que metio el Bilbao, el problema esta en defensa intenta solucionar este problema antes de que se acabe el periodo de fichajes por que si no luego te va a costar caro, y tambien te vendria muy bien un delantero goleador que haga compañia a Sinama

Suerte!

Te parece :unsure: , estoy mirando muchos jugadores pero es muy difícil, busco algo mejor que lo que tengo que esté libre o cedible que quiera venir... y hasta ahora :unsure: . Creo que tengo buen acompañante, aunque se lesionó por unos días, cuento con Javi Guerrero que lleva un par de goles, creo que Ersen Martin está por venir su momento y si empieza a hacer goles Sinama, confío en que tendremos cubiertos la delantera, además hay algunos jóvenes que seguramente tendrán oportunidades en algún momento de la temporada. Gracias igual por el consejo ;)

akyanyme Escrito el Hoy, 17:26

Hola Sanper, lei todo desde el principio. Y vaya, una intro buena y envolvente.

El fichaje encantador es Ito, seguro podrá aportar muchas cosas a tu equipo, las derrotas...3 seguidas, bueno a cualquiera con aspiraciones y un equipo chico le sufre bastante. Pero no te desanimes, se de tu calidad como Mánager así que esto es solo el principio de mucho éxito.

Voy a andar por aquí seguido, una estupenda forma de narrar el partido.

Cuidese y buena suerte!

Hola Akyanyme, bienvenido a la historia :hello: . Lo de Ito fue el moverse en el momento adecuado, como viste vino a costo 0 y con un sueldo más que pagable (50k mensuales). Las derrotas... la primera y la última estaban dentro de lo previsto, la primera por ser el primer partido y la última porque el Athletic en su casa es bastante fuerte y tiene buenos jugadores. Me molestó la expulsión y la derrota ante Alavés, donde creo que merecí mejor suerte que perder en el último minuto :unsure: . A mí perder me da energías que se la paso como broncas a los jugadores xD , espero un buen partido ante un rival casi que desconocido y presumiblemente inferior como el Racing de París.

Lo de narrar el partido es algo bastante usual en mí, una forma gráfica de ver todo el partido más allá del frío resultado final.

Otra vez bienvenido y espero que la historia te siga gustando al ir avanzando ;)

partidoav2.jpg

logorecreativo2bh7.jpg 270707recreativo40racinxp0.jpg logoracingclubdeparsaa2.jpg

goalhj7.png Carlos Martins 5', Beto 57' y 85' (p.) y Sinama-Pongolle 68'

manofthematchgk9.png Sinama-Pongolle (10, Recreativo)

Minuto a Minuto

Primer Tiempo:

5': Córner para Recreativo, Sinama ejecuta el corner, gana el balón Aitor dentro del área, remata... pero es bloqueado por un defensa, el rebote le quedó a Carlos Martins que desde el centro del área no falla y goalhj7.png, está ganando Recreativo 1 a 0 nada más empezar.

El primer tiempo fue entretenido, pero no hubo puntería, el Recreativo domina el partido pero no concreta, al arranque del partido el Racing Club de París mostró algunas deficienacias en defensa del Recreativo, pero gracias a Barbosa y a la falta de puntería no logró concretar ninguna jugada. Luego dominio total del Recre.

Segundo Tiempo

Cambios Racing Club de París:

Doudousuboffsg0.pngsubonwr7.pngMavua.

Macalousuboffsg0.pngsubonwr7.pngLiri

57': Saque de banda para el Recreativo, Juanma sacó rápidamente, Zahínos recibe y avanza con la pelota, Zahínos envío un centro, que tras un rebote en un defensa deja descoloado al portero, Beto estaba en el área y marca a placergoalhj7.png. Recreativo 2 - 0 Racing Club de París.

Cambios en Racing Club de París:

Quéresuboffsg0.pngsubonwr7.pngRoselia

Regraguisuboffsg0.pngsubonwr7.pngWilfred

62': Cambio en Recreativo:

Ersen Martinsuboffsg0.pngsubonwr7.pngRosu (pasamos a jugar 4 DF -1 CD -3 ME -1 MP -1 DC, o sea 4-5-1 ofensivo).

68': Juanma la envió arriba para Aitor, Aitor llevó el balón hacia adelante, intentó centrarla desde la izquierda al segundo palo, Sinama-Pongolle recogió el balón tras un rebote y remató directo a la escuadragoalhj7.png. Recreativo 3 - 0 Racing Club de París.

76': Cambios en Recreativo:

Carlos Martinssuboffsg0.pngsubonwr7.pngGerard

Aitorsuboffsg0.pngsubonwr7.pngJesús Vázquez

Zahínossuboffsg0.pngsubonwr7.pngIto

Juanmasuboffsg0.pngsubonwr7.pngJavier Camuñas

Quique Álvarezsuboffsg0.pngsubonwr7.pngPablo Amo

79': Cambio en Racing Club:

Bertrandsuboffsg0.pngsubonwr7.pngFoupa

85': Corner para Recreativo, Sinama-Pongolle sacó el corner, Beto cayó por una zancadilla de Foupa... PENAL PARA RECREATIVO (dicen que no fue <ahttp://www.fmsite.net/foro/uploads/emoticons/default_rolleyes.gif' alt=':rolleyes:'> ) Beto va a ejecutar la falta máxima... goalhj7.pngde Beto, su segundo del Partido. Recreativo 4 - 0 Racing Club de París.

FINAL

Hay 2 formas de ver el resultado del partido y como jugamos:

1º) Jugamos muy bien, tuvimos la pelota, apenas nos generaron peligro (el portero tuvo un par de atajadas importantes) y las chances claras que tuvimos las aprovechamos

2º) Ídem, pero... generamos 25 llegadas a portería... SÓLO 5 ENTRE LOS 3 PALOS Y 4 GOLES, o sea, no se puede fallar 20 veces al arco vamos... 4-0 es muy bueno pero un 6-0 o más era posible, como podemos fallar tanto!!!

Pero bueno, fue una linda victoria ante algo más de 5.000 espectadores en el Nuevo Colombino, primer partido en casa, primera victoria. Gran actuación de Sinama dando asistencias, el mediocampo muy bien, la defensa le costó al principio, pero con la colaboración del medio se los tuvo a raya y el arquero actuó bien cuando tuvo que hacerlo.

Creo que ésta es mi táctica y ésta alineación con pocas variantes para la titularidad. Sólo un dato más, de los 4 goles:

2 los hizo un defensa (Beto, 1 de Penal).

1 un Centrocampista (Carlos Martins)

1 un Delantero (Sinama-Pongolle, que va mejorando y hoy fue todo lo que se espera de él, pudo haber convertido alguno más).

• Autor

fichajespj7.jpg

Llega cedido desde el Estrasburgo, hasta fin de temporada el jugador Jean-Chistophe Vergerolle de 21 años de edad, DF I, me parece un buen complemento para una banda donde no había demasiadas opciones, pagamos todo el sueldo, €9.250 mensuales, bastante bien y contamos mucho con él.

El próximo rival es el Génova el 30/07, volviendo a jugar como locales nosotros.

Saludos a todos :rolleyes:

Bueno crack por fin llego la primera victoria ante un rival muy asequible pero bueno se demostro que hay gol y lo mas importante que tambien meten goles jugadores defensivos como es Beto, gran incorporacion la de Vergerolle que nos aportara mucho en defensa, sueret crack :rolleyes:

Saludos!

• Autor

prensabw7.jpg

Neo_21 Escrito el Hoy, 21:04

Bueno crack por fin llego la primera victoria ante un rival muy asequible pero bueno se demostro que hay gol y lo mas importante que tambien meten goles jugadores defensivos como es Beto, gran incorporacion la de Vergerolle que nos aportara mucho en defensa, sueret crack

Saludos!

Hola Neo!, al fin la primera, fue bueno para levantar la moral, confío en Vergerolle pero no lo usaré ya, voy a seguir rotando un poco más.

Gracias por pasar :unsure:

logorecreativo2bh7.jpg 300707recreativo03gnovady5.jpg logognovamv2.jpg

goalhj7.png Di Vaio 12' (pen) y 89', Masiello 42'

twoyellowslo3.png Ito 17'

manofthematchgk9.png Di Vaio (9)

Disculpen que no haga todo el partido, pero siento que no vale la pena :rolleyes: . Primero, hubo un partido hasta el minuto 17', parejo, mano a mano, de igual a igual y otro de ahí en adelante. Ito provocó el penal con el cual se pusieron en ventaja, de inmediato otra falta y afuera en sólo 17'.

El resultado es mentiroso, si yo hubiera metido el mismo porcentaje de ocasiones, pude haber tenido un empate, pero inefectividad extrema, es que le fallan al arcoiris ;) , ya ven, 7 chances y ninguna entre los tres palos :unsure: , Sinama con un mano a mano, portero adelantado y tira pésimo el globo, es más, no fueron más que nosotros, pero aprovecharon sus oportunidades. Creo que un 1-2 o un 0-2 era un resultado admisible más que tuve uno menos 73'. Pero el 0-3 es injusto totalmente, no se juega mal, no faltan ocasiones, pero no la meten ni al arcoiris :unsure:

En 5 días jugamos contra Liverpool.... dios nos ampare :unsure::hello:

Comentarios de prensa de mi primer mes:

afavorog6.jpg No son malos, pero no existe la delantera en este equipo

contraej5.jpg No necesitan hacer mucho para descender :rolleyes:

normalff9.jpg Recreativo tendrá suerte si logra permanecer en Primera.

El Primero es la prensa nuestra, el segundo es la contraria (la del Córdoba), la última Marca, lo más imparcial posible, en pretemporada será una vez al mes, luego será partido a partido el informe de prensa

• Autor

ECONOMÍA

economaagostoks9.jpg

Hubo pérdidas por € 245k, actualmente hay un pequeño déficit de €900k, pero con el Trofeo Colombino y el otro amistoso programado, no debería haber problema, deberíamos de recuperarnos (no se si todo, pero veremos...)

• Autor

fichajespj7.jpg

Bueno, para completar el equipo, un delantero más, con muy buen remate y remate de cabeza, bastante buen talento pero malo físicamente, es una opción para primer suplente, para entrar y marcar la diferencia.

Diego Souza, Uruguayo de 20 años de edad, procedente del Miramar Misiones

Mañana, posiblemente en la mañana se jugará en vivo, para bien o para mal :Blurp_anim.gif , el encuentro ante Liverpool :Blurp_anim.gif

Bueno, como dicen los titulos la tendremos dificil para mantenernos, pero yo creo que podemos asi que mucha suerte :rolleyes:.

• Autor

prensabw7.jpg

nacional28 Escrito el Hoy, 00:14

Bueno, como dicen los titulos la tendremos dificil para mantenernos, pero yo creo que podemos asi que mucha suerte :hello: .

Bueno, muchas gracia por la confianza, la verdad que viene bien xDxD

partidoav2.jpg

será en vivo, resumen cada 15' minutos, lo jugare a partido completo por lo tanto tardará algo

050807liverpooltcticasfq6.jpg

050807recrevsliverpool0db3.jpg

Los primeros 5' han sido positivos, el Recreativo al ataque, teniendo el balón, no han logrado rematar, tan sólo 1 vez y fue una masita tras rebotar en un defensa, luego una jugada de Juanma que no centró ni tiró al arco. Del Liverpool 1 tiro al arco de Fernando Torres desde el borde del área que se fue por arriba y poco más. Bien el Recreativo, siguen 0 a 0.

A partir de allí el Liverpool toma el balón, el Recreativo se dedica más a defender e intentar ir arriba a través de infructuosos pelotazos, de todas formas siempre corta bien atrás el Recreativo, que alguna sigue teniendo pero... se nota el control del Liverpool del balón. De todas formas sigue el 0 a 0.

Pero mejora el Recreativo y toma el balón y lo mete al Liverpool en el área, pero...nada, no tiramos al arco, retenemos mucho arriba el balón y tratamos de tocar. Seguimos 0 a 0 pero en este momento hay un pase largo, profundo y muy bueno para Fernando Torres a espalda de la defensa, si no es orsai...

050807recrevsliverpool0vp1.jpg

• Autor

partidoav2.jpg

será en vivo, resumen cada 15' minutos, lo jugare a partido completo por lo tanto tardará algo

050807liverpooltcticasfq6.jpg

050807recrevsliverpool0db3.jpg

Los primeros 5' han sido positivos, el Recreativo al ataque, teniendo el balón, no han logrado rematar, tan sólo 1 vez y fue una masita tras rebotar en un defensa, luego una jugada de Juanma que no centró ni tiró al arco. Del Liverpool 1 tiro al arco de Fernando Torres desde el borde del área que se fue por arriba y poco más. Bien el Recreativo, siguen 0 a 0.

A partir de allí el Liverpool toma el balón, el Recreativo se dedica más a defender e intentar ir arriba a través de infructuosos pelotazos, de todas formas siempre corta bien atrás el Recreativo, que alguna sigue teniendo pero... se nota el control del Liverpool del balón. De todas formas sigue el 0 a 0.

Pero mejora el Recreativo y toma el balón y lo mete al Liverpool en el área, pero...nada, no tiramos al arco, retenemos mucho arriba el balón y tratamos de tocar. Seguimos 0 a 0 pero en este momento hay un pase largo, profundo y muy bueno para Fernando Torres a espalda de la defensa, si no es orsai...

050807recrevsliverpool1do3.jpg

... fue orsai :hello:

El Liverpool vuelve a presionar y al minuto 17' tiene la más clara chance, una gran asistencia para Voronin que queda mano a mano con el portero adelantado al borde del área, tira Voronin...

se le va desviado. Se salva Recreativo. Luego hasta el minuto 20' no hay peligro, el balón cambia de lado una y otra vez en la mediacancha.

En el minuto 20' Fernando Torres intenta centrar un balón desde la izquierda y por poco no llegó el primero, Quique Álvarez logra enviar el balón a lateral, lateral peligroso por la derecha... se genera una ofensiva peligrosa y remata Gerrard...

el balón da en Quique Beto y sale a córner... Xabi Alonso saca en corto para Voronin que centra...

Quique Álvarez logra despejar al lateral nuevamente, nos metieron en el arco... pasa el peligro y volvemos a recuperar la pelota en la media cancha al minuto 22:30'

Al minuto 26' Quique Álvarez manda un balón en profundidad, intenta llegar Sinama...

pero le falta velocidad, Itandje (portero del Liverpool), controla al borde del área.

Y para culminar este informe, en la media hora es advertido Sinama por una falta en la mediacancha.

Vamos que si popdemos contra el Liverpool

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.