Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen triunfo agonico ante el Torino.

Lindo torneito te habias armado, lastima que por penales nos quedamos afuera de la final, aunque hay que decir que fue exelente el desempeño del equipo, da que soñar...

Saludos capo!

• Autor

prensabw7.jpg

cabjason Escrito el Hoy, 21:55

Buen triunfo agonico ante el Torino.

Lindo torneito te habias armado, lastima que por penales nos quedamos afuera de la final, aunque hay que decir que fue exelente el desempeño del equipo, da que soñar...

Saludos capo!

Con lo justo pero se logró cerrar con una victoria :( , sí, estuvimos cerca, pero me importa la actuación del equipo, que levantó mucho su nivel de juego :hello:

Gracias genio!

Jugué un partido contra el B con todos suplentes, ganamos 4 a 1, bastante bien, pero nos faltó un poco más de acierto y el gol de ellos fue de rebote con el arquero descolocado. No pude jugar por calendario contra los Juveniles.

fichajespj7.jpg

Bo Storm, Mediapunta Dinamarqués de 19 años de edad, procedente del Heerenveen, viene cedido hasta fin de temporada, para dar profundidad a la plantilla. Un jugador interesante, alguna vez lo tuve y me pareció muy bueno, pago el sueldo de 10.500 euros mensuales.

Eduardo Navea, Delantero Chileno de 19 años, de características interesante, otro para dar profundidad a la plantilla, cedido por la Universidad de Chile hasta fin de temporada, pagando su suelo de €800 euros mensuales.

POSIBILIDADES DE CAMPEONATO

barcelonaev1.jpg 2,50

realmadridcf1.jpg 2,75

valenciawf2.jpg 9,00

sevillain8.jpg 13,00

villarealeu2.jpg 17,00

atlticomadridkl6.jpg 26,00

y por nosotros.....

seguí seguí

dale...

ya te cansaste???

un poquito más

dale!!!

ponele onda!!!

ya casi

ahora sí, te lo juro! xD

logorecreativo2bh7.jpg 2001,00

Dice que tengo que preocuparme más por no descender que por otra cosa xD , yo no les creo, seguro que tienen algo contra mí xD

xDxDxD

Calendario:

27/08/06 vs atlticomadridkl6.jpg de visitante.

30/08/06 vs espanyolfg3.jpg de visitante.

10/09/06 vs realmadridcf1.jpg de local.

17/09/06 vs sevillain8.jpg de local.

20/09/06 vs betissa7.jpg de visitante.

24/09/06 vs levanterw4.jpg de local.

01/10/06 vs valenciawf2.jpg de visitante.

Conclusión: xD y bue, o antes o después había que enfrentarlos, ta bien, van a ver, a alguno le voy a ganar, además juego contra los de Sevilla en 4 días, contra los de Madrid en 2 semanas, ta bien, me lo banco xD

Espero mantener la dignidad de la institución en el próximo período, saludos!

Me canse a mitad del camino, pero le meti onda y llegue :hello:

Jaja me rei bastante con eso xD

No vamos a descender xD creo :(

Saludos xD

xD xD xD

Jajaja abajo del todo, pero bueno lucharemos contra las apuestas y no descenderemos. Buenos los fichajes.

Arranca complicado el campeonato, pero seria lindo comenzar dando alguna sorpresa, suerte :hello:.

La presna no nos da muchas chances.. pero yo le tengo fe al equipo y espero q se cumpla el objetivo

Viste q con Caceres atras se gano el primer partido?? :hello:

• Autor

prensabw7.jpg

sebabolso14 Escrito el Hoy, 01:18

Me canse a mitad del camino, pero le meti onda y llegue

Jaja me rei bastante con eso

No vamos a descender creo

Saludos

jajaja, esa era la intención, será difícil xD , pero intentaremos hacer lo mejor posible xD

nacional28 Escrito el Hoy, 14:02

Jajaja abajo del todo, pero bueno lucharemos contra las apuestas y no descenderemos. Buenos los fichajes.

Arranca complicado el campeonato, pero seria lindo comenzar dando alguna sorpresa, suerte .

quién se juega €10 euros xD , ganaríamos €20.010 si lo logramos xD , intentaré ganarle a alguien, veremos... xD

laviola7 Escrito el Hoy, 15:32

La presna no nos da muchas chances.. pero yo le tengo fe al equipo y espero q se cumpla el objetivo

Viste q con Caceres atras se gano el primer partido??

no hagas caso a la prensa, son unos envidiosos xD , en realidad ganamos 2 partidos :hello: (4-0 a Racing de París y 1-0 al Torino). La verdad que mejorío mucho Cáceres y puede que arranque de titular, veremos.

previamn2.jpg

atlticomadridkl6.jpg vs logorecreativo2bh7.jpg

Ciudad: Madrid

Capital de España, 3.128.600 habitantes, una historia muy rica en cultura, los primeros datos son de alrededor del año 200 al 27 AC, durante la conquista, colonización y pacificación Romana de la Península Ibérica, pasando por por el período musulmán, entre el 852 y 886 de nuestra era se construye una fortaleza en un promontorio junto al río (en el lugar que hoy ocupa el Palacio Real) con el propósito de vigilar los pasos de la sierra de Guadarrama y ser punto de partida de razzias contra los reinos cristianos del norte.

Luego la Conquista castellana, con la caída del reino taifa de Toledo en manos de Alfonso VI de León y Castilla, la ciudad fue tomada por las fuerzas cristianas en 1085 sin resistencia, probablemente mediante capitulación. La ciudad y su alfoz quedaron integrados en el reino de Castilla como territorios de realengo. Los cristianos sustituyen a los musulmanes en la ocupación de la parte central de la ciudad, quedando los barrios periféricos o arrabales, que en el periodo anterior eran habitados por una comunidad mozárabe, como morería. También existió una judería en el entorno del que sería más tarde barrio de Lavapiés[16]. Durante el siguiente siglo, Madrid sigue recibiendo embates de los nuevos poderes musulmanes de la península, los almorávides, que incendian la ciudad en 1109 y los almohades, que la someten a sitio en 1197. La victoria cristiana de Las Navas de Tolosa alejan definitivamente la influencia musulmana del centro de la península.

De esta época proceden dos destacados hechos religiosos que marcan el desarrollo de la personalidad del cristianismo popular de Madrid: el "descubrimiento" de la imagen de la Virgen de la Almudena y la "milagrosa" vida de Isidro Labrador, que más tarde sería canonizado. La ciudad va prosperando y recibe el título de villa en 1123. Toda la historia de Madrid, para quien quiera información abundante y detallada, como siempre, Wikipedia.

Bandera, Escudo y Ubicación de Madrid:

madridth7.jpg

Fotos:

madrid6.jpg

Museo del Prado

Madrid_Puerta_Alcala_1jpg.jpg

Puerta de Alcalá

236338729_495a5cbf28.jpg

Modernización

Club: Atlético de Madrid

Año de Fundación: 1903

Colores: Rojo y Blancos, camiseta a franjas verticales de estos colores

Escudo: 167035739920070511114711.png

Nº de Abonados: 45.204

Presidente: D. Enrique Cerezo Torres

Palmarés:

Liga: 9 (1939/1940 - 1940/1941 - 1949/1950 - 1950/1951 - 1965/1966 - 1969/1970 - 1972/1973 - 1976/1977 - 1995/1996)

Copa S.E. El Generalísimo: 5 (1960 - 1961 - 1965 - 1972 - 1976)

Copa S.M. El Rey 4 (1985 - 1991 - 1992 - 1996)

Supercopa de España: 1 (1985)

Recopa de Europa: 1 (1961/1962)

Copa Intercontinental: 1 (1974)

WEB

Un equipo tradicional de Madrid, que hace mucho no tiene un éxito y se ha reforzado muy bien para esta temporada, vendiendo a Niño Torres, pero trayendo a: Forlán, Simao, Maniche, José Antonio Reyes, etc.

Previsión de la prensa: 7º

No juega competición continental (en la realidad sí, pero la pasada temporada no)

Estadio

Vicente Calderón, estadio 5 estrellas según valoración UEFA, construído en 1966, con capacidad para 54.851 espectadores, todos sentados.

madrid_vicente_calderon1.jpgmadrid_vicente_calderon2.jpg

Partidos Históricos:

Copa del Mundo España 1982, hubo dos fases de grupos, en la segunda fase se disputaron los siguientes encuentros (todos del Grupo 4):

28/06/82: Austria 0 - 1 Francia (gol de Genghini) 37.000 espectadores.

01/07/82: Austria 2 - 2 Irlanda del Norte (goles de Pezzey y Hintermaier para Austria y de Hamilton (2) para Irlanda del Norte) 20.000 espectadores.

04/07/82: Francia 4 - 1 Irlanda del Norte (goles de Giresse (2) y Rocheteau (2) para Francia y de Armstrong para Irlanda del Norte) 37.000 espectadores.

Francia clasificó a Semifinales, quedaría 4º en el mundial.

Cambio de sede El Club Atlético de Madrid, la cervecera Mahou y el Ayuntamiento de Madrid firmaron el 30 de julio de 2007 un acuerdo por el cual se recalifican los terrenos de la zona que actualmente ocupan el estadio Vicente Calderón y la cervecera Mahou, trasladándose dentro de tres años el equipo de fútbol a jugar sus partidos al Estadio de Madrid, más conocido como Estadio de la Peineta. Este estadio tendrá capacidad para 73.000 espectadores y estará cubierto. Tras las Olimpiadas de 2016 (si Madrid sale elegida como ciudad organizadora), el estadio pasará a propiedad del Club Atlético de Madrid. El estadio Vicente Calderón será demolido para construir un parque en su lugar. El acuerdo para derruir el estadio no tuvo buena acogida entre un sector de la afición del Atlético de Madrid que se manifestó contraria al traslado de sede al considerarlo un mal acuerdo que contribúye a descapitalizar el club. Las protestas fueron encabezadas por la Plataforma Salvemos el Calderón y la Asociación Señales de Humo

Próximo Post, el partido.

Apuestas

Atlético 1,66 Fav - Empate 3,25 - Recreativo 4,50 (tenemos algunas chances xD , esperaba apuestas más en contra a decir verdad xD )

• Autor

atlticomadridkl6.jpg VS logorecreativo2bh7.jpg

27/08/2006, Vicente Calderón, 34.444 espectadores

Primer Tiempo

2': Quique Álvarez le dio el balón de cabeza a Cáceres, Agüero se adelantó e interceptó el esférico, avanzó con el balón hacia el centro, Agüero intentó centrarla al primer palo desde la derecha, Pernía se adentró perfectamente en el área penalty... tiró buscando la escuadra...

...pero no pudo controlar el disparo y sale muy desviado.

3': Javi Guerrero tuvo que ser atendido por el masajista, disputó el balón con Pablo.

21': Fabiano Eller envió un pase de 25 metros a Maxi Rodríguez, se conecta con Agüero de primera, Agüero estaba en posición reglamentaria y se fue sólo a portería... remató por bajo...

Barbosa lo hizo bien para desviar el balón.

27': Raúl García llevó el esférico hacia arriba, intentó pasar el esférico a los pies de Agüero, Agüero llevó el esférico hacia arriba, Maxi Rodríguez recibió un buen pase de Agüero, jugó un excelente balón para Reyes, Reyes estaba sólo en la frontal del área...

goalhj7.pngGOL DE REYES, GOL DE ATLÉTICO DE MADRID

atlticomadridkl6.jpg 1-0 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27'

30': Zahínos metió la pierna derribando a Agüero (además era ya como la 5ª falta), Zahínos yellowcardvq2.png. Aitor necesito la atención del masajista tras chocar con Seitaridis.

33': Tras un lateral en ofensiva para el Recreativo, el lateral deriva para Macías, pero éste no llega a tocarla y "la perla" Reyes se lleva expreso el balón por la banda derecha, el equipo estaba atacando y casi no hay gente atrás...

... Reyes llega hasta el fondo y saca el centro... Vergorelle salta más que Agüero y despeja...

... pero el despeje le queda a Raúl García en la boca del área, éste remata, el arque no esperaba esto...

goalhj7.png GOL de RAÚL GARCÍA, GOL DE ATLÉTICO DE MADRID.

atlticomadridkl6.jpg 2-0 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27'

goalhj7.pngRaúl García 33'

42': Quique Álvarez hizo bien para despejar el peligro, el balón lo recogío Luis García, probó de media distancia...

Buena atajada y contensión de Barbosa

FIN DEL PRIMER TIEMPO

atlticomadridkl6.jpg 2-0 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27'

SEGUNDO TIEMPO

Cambio Atlético Madrid:

Maxi Rodríguezsuboffsg0.pngsubonwr7.pngThiago Motta

Cambios Recreativo:

Zahínossuboffsg0.pngsubonwr7.pngRosu

Antonio Macíassuboffsg0.pngsubonwr7.pngJosé María Calvo

50': Cáceres envió el balón en largo hacia adelante para Gerard, Gerard movió el balón al primer toque para Vergerolle, Vergerolle llevó el balón hacia adelante, intentó enviar el balón adelantado para Varela, Varela remato de primera desde el borde del área...

... se fue apenas por arriba.

53': Agüero recogió la pelota suelta, dejó atrás rápidamente a cáceres, cruzó el balón hacia José Antonio Reyes, Reyes lo tenía fácil para resolver...

goalhj7.pngSEGUNDO GOL DE REYES, GOL DE ATLÉTICO DE MADRID

atlticomadridkl6.jpg 3-0 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27' y 53'

Agüero estaba teniendo un impresionante debut en el Atlético, Reyes estaba dando una lección de fútbol.

54': José María Calvo aguantó la pelota, jugó un balón largo, Rosu saltó más que Pablo y se llevó el esférico, Rosu cabeceó a portería...

...Abbiati paró muy bien y despejó a córner. Excelente jugada del Recreativo. Lamentablemente no se aprovechó el corner.

57': Varela obstruyó a Luis García, Varela yellowcardvq2.png

63': Rosu dejó atrás a la defensa y tenía espacio libre, Rosu intentó un fuerte remate por bajo!!!!

... Abbiati consiguió despejar a córner, Pablo tuvo suerte de que su error no costó un gol.

Última subsitución Recreativo:

Javi Guerrerosuboffsg0.pngsubonwr7.pngSinama-Pongolle

Carlos Martins saca el córner, Fabiano Eller despejó de cabeza, pero el balón le volvió a quedar a Carlos Martins, Carlos Martins pisó el esférico y se deshizo del defensa con un quiebro, intentó centrar al área, Aitór remató de cabeza!!!

...buena atajada de Abbiati.

Saca Abbiati, el balón se divide y de rebote le queda una ofensiva Sinama-Pongolle, Sinama-Pongolle se desplazó con el balón, estaba allí para resolver...

Abbiati lo hizo bien para despejar el balón.

66': Cáceres parecía que quería hacerse con el balón, cabeceó el balón para Gerard... Raúl García interceptó y dio un magnífico pase a Agüero, dejándolo sólo, Agüero avanza hacia la portería, Vergerolle le quita el balón...

...con falta...

...último hombre...

...al borde del área...

VERGEROLLE redcardwb2.png, roja directa por faulear de atrás, en el mejor momento de Recreativo (que no tiene cambios, Aitor ME I pasa a jugar como DF I, Rosu pasa a ME C, Carlos Martins pasa a ME I, todos defienden menos Rosu que sube y Sinama-Pongolle que se queda arriba).

Fabiano Eller colocó la pelota para tirar... tiró!!!!

AFUERA!!!, se salva Recreativo. Recreativo con 10 los últimos 24 minutos.

74': Quique Álvarez hizo bien para despejar el peligro, Seitaridis se hizo con el balón suelto, Seitaridis seguía adelante con la pelota....

...la pelota baila en el área del Recreativo entre jugadores del Atlético...

...Luís García es quien define...

goalhj7.pngGOL DE LUIS GARCÍA, GOL DE ATLÉTICO DE MADRID.

atlticomadridkl6.jpg 4-0 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27' y 53'

goalhj7.pngLuís García 74'

Cambios Atlético de Madrid:

Sergio Agüerosuboffsg0.pngsubonwr7.pngMista

Seitaridissuboffsg0.pngsubonwr7.pngValera

82': Varela utilizó bien su técnica para hacer un recorte, Luis García no pudo evitar que Varela se le escapase, Varela intentó centrarla al primer palo, Carlos Martins saltó con Motta y se llevó el balón, Carlos Martins conectó un potente testarazo a puerta...

goalhj7.pngGOL DE CARLOS MARTINS, GOL DE RECREATIVO DE HUELVA

atlticomadridkl6.jpg 4-1 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27' y 53' - Carlos Martins 82'

Martins mejoró su juego a partir del entretiempo, la asistencia de Varela fue medio gol.

85': José María Calvo despejó el peligro, Fabiano Eller vio que tenía espacio, cabezazo de Fabiano Eller, Mista hizo un recorte hacia afuera con el balón, parecía que Mista iba a marcar...

goalhj7.png GOL DE MISTA, GOL DE ATLÉTICO DE MADRID

atlticomadridkl6.jpg 5-1 logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.pngReyes 27' y 53' - Carlos Martins 82'

goalhj7.pngMista 85'

90': Varela necesitó que el masajista lo atendiese y salió del campo.

FINAL DEL PARTIDO

20060827atleticomadrid5cf7.jpg

Dura derrota, esperada sí, pero creo que pudo ser menos, el primer tiempo fue total del Atlético, en el segundo tiempo salimos mejor y generamos ocasiones, pero el tercer gol y el expulsado nos pusieron de cara el partido, el 4º y 5º fueron errores gruesos de la defensa, también el 2º un error bobo de Macías que perdió la pelota en un lateral ofensivo y de contra marcaron el segundo.

Mal la expulsión de Vergerolle, se iba y bueno, era preferible recibir ese gol y seguir 11 contra 11 que dejar con 10 al equipo.

Nuestro rival, el Espanyol también perdió por 0-2 ante Betis de Local.

Estamos últimos, esperamos mejorar para enfrentar al Espanyol.

La tabla la pondré siempre a fin de mes (contra Espanyol juego el 30). El encuentro contra Real Madrid se adelantó un día por su encuentro de Champions (al terminar el mes ampliaré información).

Será una dura temporada, pero tengo fe en mis jugadores, lograremos salir adelante (si no me echan :hello: )

Vergerolle sancionado por 1 partido.

Silvestre Varela, lesión de esguince de Tobillo, de 3 semanas a 1 mes (junto a Juanma, voy a tener que meter juveniles por la derecha).

La prensa titula: "FESTIVAL DE GOLES PARA EL ATLÉTICO EN LA PALIZA DE PRIMERA DIVISIÓN. El Atlético de Madrid ha logrado transformar la posesión en goles y comenzar con una victoria abultada, aunque los aficionados esperaban que el equipo ganase, nadie esperaba hacerlo con tanta comodidad". "Reyes muestra su clase con el Atlético".

Jugadores convocados con su selección:

Sinama-Pongolle para Francia.

Rosu para Rumanía.

Bo Storm para Dinamarca Sub-21.

Partidos serán entre el 1º y el 6 de Setiembre, no tengo partidos desde el 30 de Agosto (Espanyol) hasta el 9 de Setiembre (Real Madrid, adelantado 1 día como ya dije).

...

....

Marchamos feo en el debut oficial... era dificil pero nos llevamos una dura goleada...

Suerte en los partidos que siguen :hello:.

la pretemporada desde ya fue desastrosa :hello:

lo mejor el empate con el liverpool que despues perdimos por penales jajaja

despues por nosotros no apuesta nadie

nunca en el fm creo que vi 2010 euros xD

el partido de comienzo de liga...

xD

por lo menmos hicimos un gol xD

Bueno mal resultado esto afectara molralmente tendras que trabajar mucho con este equipo. Suerte y me uno a tu historia

Todo parece ser y estar en nuestra contra...

Los diarios propios y extraños, esperemos q la afición no.

Aguante Recre, 2 juego q sirven para aflojar músculos.

Y el lema es " el recre, el recre no desciende!"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.