Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pone huevo que se puede lco saca los huevos colonienses y juga bien :hello:

jeje yo cuando ya el primer tiempo termino 2-0 ya veia que iba a ser una goleada jeje, suerte en la prox fecha

• Autor

prensabw7.jpg

nacional28 Escrito el Ayer, 22:34

...

....

Marchamos feo en el debut oficial... era dificil pero nos llevamos una dura goleada...

Suerte en los partidos que siguen .

sí, creo que fue demasiado, pero tengo fe en lograr que las cosas mejoren xD

nahuel14 Escrito el Ayer, 22:36

la pretemporada desde ya fue desastrosa

lo mejor el empate con el liverpool que despues perdimos por penales jajaja

despues por nosotros no apuesta nadie

nunca en el fm creo que vi 2010 euros

el partido de comienzo de liga...

por lo menmos hicimos un gol

La pretemporada no fue tan mala, comenzamos mal, lo reconozco, pero terminamos jugando mejor y mereciendo más ante equipos como Liverpool o Lazio... xD claro que nunca viste 2010 euros, yo tampoco, yo vi 2001 xD

Eso eso y no sabés como festejé el gol xD

Mal_Elemnto Escrito el Hoy, 01:07

Bueno mal resultado esto afectara molralmente tendras que trabajar mucho con este equipo. Suerte y me uno a tu historia

Sí, no va a ser nada fácil, pero lo lucharemos!, de momento Sinama ya siente que no se "aclimata" a esta zona xD . Muchas gracias por unirte y espero verte por aquí :hello:

akyanyme Escrito el Hoy, 01:21

Todo parece ser y estar en nuestra contra...

Los diarios propios y extraños, esperemos q la afición no.

Aguante Recre, 2 juego q sirven para aflojar músculos.

Y el lema es " el recre, el recre no desciende!"

Sí, así es, la afición... nunca estuvo muy convencida de que yo tomara el equipo, hay que ganársela pulso a pulso.

No es momento para aflojar músculos, es para reforzarlo en sacar adelante al equipo de la situación. Gracias por el lema xD

sebabolso14 Escrito el Hoy, 14:49

Pone huevo que se puede lco saca los huevos colonienses y juga bien

jeje yo cuando ya el primer tiempo termino 2-0 ya veia que iba a ser una goleada jeje, suerte en la prox fecha

jajaja, se intenta, está difícil, pero veremos. xD

Saludos a todos y gracias por pasar xD

previamn2.jpg

espanyolfg3.jpg VS logorecreativosf8.jpg

Ciudad: Barcelona

Barcelona es la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña y de la provincia homónima, en el noreste de España. Está situada a orillas del mar Mediterráneo, unos 120 km al sur de la cadena montañosa de los Pirineos y de la frontera con Francia, en una llanura limitada por el mar, al este, la cordillera litoral (Sierra de Collserola) al oeste, el río Llobregat al sur, y el río Besós al norte.

Con una población de 1.605.602 habitantes (INE 2006), Barcelona es la segunda ciudad española más poblada y la décima de la Unión Europea.

Historia

Artículo principal: Historia de Barcelona

Los primeros rastros de población en el área de la ciudad se remonta a finales del neolítico (2000 a 1500 a.C.). Sin embargo, los primeros destacados no aparecen hasta los siglos VII – VI a.C., los layetanos, un pueblo íbero. Durante la Segunda Guerra Púnica, los cartagineses tomaron la ciudad, refundada por Amílcar Barca, padre de Aníbal. Tras la derrota de aquel pueblo por la creciente dominación de los romanos, éstos tomaron la ciudad y la bautizaron como Julia Augusta Paterna Faventia Barcino en el año 218 a.C. Barcino tomó forma de castrum o fortificación militar en sus primeros tiempos aunque el comercio fue reorientando la importancia de la ciudad; en el siglo II fue amurallada por orden de Claudio y ya en el siglo III contaba con una población de entre 4.000 y 8.000 habitantes.

La llegada de los visigodos, ya en el siglo V, y la convirtieron durante pocos años en capital de los territorios hispanos. En el siglo VIII fue conquistada por Al-Hurr, pero retomada a territorio cristiano por el Imperio Carolingio en 801, incorporándola a la Marca Hispánica. Los ataques musulmanes no cesaron, y en 985 las tropas de Almanzor destruyeron prácticamente toda la ciudad. Borrell II inició la reconstrucción de la ciudad dando paso al floreciente periodo condal. Durante este período la ciudad destacó entre tierras catalanas y el conjunto del dominio de la Corona de Aragón, y fue de donde partieron numerosas tropas y recursos hacia la empresa de tomar nuevas posesiones. La ciudad floreció y llegaría a ser una de las principales potencias mediterráneas en los siglos XIII y XIV, en competencia con Génova y Venecia.

Para profundizar en la historia, recomiendo Wikipedia.

Bandera, Escudo y Ubicación de Barcelona

barcelonang0.jpg

Fotos

cathedral-of-barcelona-catedral-de-barcelona.jpg

Catedral de Barcelona

gal_gaudi_mila.jpg

Arquitectura de Gaudí en la Ciudad de Barcelona

spain-barcelona.jpg

Pasado, Presente y Futuro

CLUB: REAL CLUB DEPORTIVO ESPANYOL DE BARCELONA

Año de Fundación: 1900

Colores: Azul y Blanco, camiseta a franjas verticales anchas de estos colores

Escudo: 890.gif

Nº de Abonados: 45.204

Presidente: D. Enrique Cerezo Torres

Palmarés:

Copa de Catalunya: 13 (1902-1903, 1903-1904, 1911-1912, 1914-1915, 1917-1918, 1928-1929, 1932-1933, 1936-1937, 1939-1940, 1994-1995, 1995-1996, 1998-1999, 2005-2006 )

Copa S.M. El Rey: 4 (1929 - 1939/1940 - 1999/2000 - 2005/2006)

Sub-campeón Copa de la UEFA: 2 (1988 y 2007)

Una gran institución de Catalunya, pero que siempre se ha visto opacada por el Barcelona. Sin embargo es reconocido como uno de los importantes clubes de España.

ESTADIO:

Estadio Olímpico Lluís Companys (antes conocido como estadio de Montjuïc), capacidad para 55.000 espectadores, categoría 5 estrellas UEFA, construido en 1929, remodelado para los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992. En el mundial de 1982 se uso como ensayo para la ceremonia inaugural, pero no se disputó aquí ningún encuentro.

barcelona_montjuic1.jpgbarcelona_montjuic2.jpg

Juegos Olímpicos 1992

Se disputó el Atletismo, ceremonias de Apertura y Clausura, en Atletismo Estados Unidos fue el país que más triunfos obtuvo, con 12 (8 en hombres y 4 en mujeres) Le siguieron el Equipo Unificado (ex-Unión Soviética) con 7 (3-4) y Alemania con 4 (1-3) Con dos triunfos quedaron Gran Bretaña, Cuba, España, Kenia y Checoslovaquia.

El británico Linford Christie ganó en los 100 metros masculinos con 9,96 A sus 32 años era el atleta más veterano en ganar el oro en esta prueba. En los 100 metros femeninos se impuso la estadounidense Gail Devers, que solo unos meses antes había superado una grave enfermedad, mientras que la gran favorita Merlene Ottey solo pudo obtener el bronce.

Apuestas:

Espanyol (Igual) - Empate 3,25 - Recreativo 3,25

Se cree que el Recreativo podría sacar algo positivo, lo intentaremos!

No se si hoy pueda jugarlo, ando con bastante trabajo, saludos xD

Tubimos un mal debut.. ahora hay q reaccionar

Vamo q se puede con el Español

Suerte que si se puede contra el Espanyol

Borrón y cuenta nueva..

Ahora a pensar en Espanyol ! ;)

Suerte ;)

S A L U D O S ;)

• Autor

La Viola7, Mal Elemnto y Francox23, Gracias por sus mensajes, intentaremos jugar lo mejor posible y levantar al equipo. Gracias por pasar :/

OFF-TOPIC

Aviso, ando con mucho trabajo como hasta el 10 de Octubre, por lo tanto la historia seguirá, pero a un ritmo más lento y con actualizaciones más "cojas" xD , con menos datos y fotos, con screen de cada partido que logre jugar y poco más, luego de esa fecha volverá a actualizarse normalmente, como me gusta a mí hacerlo

Saludos xD

Dale, q aqui esperamos.

te esperamos no hay problema :/

• Autor

Tuve un rato y aproveché a jugar un partido... :/

20060830espanyol31recreoc5.jpg

20060830espanyol31recrehp7.jpg

20060830espanyol31recreag8.jpg

Estoy enojadísimo con el equipo, no se esfuerzan nada, un partido que empezamos muy bien, de ida y vuelta, logramos adelantarnos con gol de Rosu tras un centro de Sinama al primer palo... y tuvimos el segundo, lo metimos en el arco, corners, centro de un lado, de otro, pero o no tiramos o tiramos muy mal y en una que ellos recuperan el balón, hacen un centro, lo corta Calvo pero la regala en el centro del área, la pasó al costado, les dijo: "tomá y hacelo" y por supuesto que no fallaron. Pero todavía era parejo, de ida y vuelta, teniendo el balón, pero poco a poco más entonado el Espanyol. Para peor, las pelotas que agarraba Sinama al borde del área (y digo, las que ganaba, porque casi siempre pierde el balón dividido) que hace... las tira atrás a la media cancha!!!

Y en otra llegada de ellos Beto comete tontísima falta al borde del área, se veía de debía ser gol, tiran... pero no por la barrera, la pasan a un jugador completamente desmarcado en el área a un costado de la barrera y otro gol.

Y convirtieron otro que les anularon por orsai (es más, 2 goles les anularon por orsai).

Hago unos cambios y lo pongo a Cáceres, tenemos un tiro libre peligroso... lo tiran afuera, el partido avanza, cometemos una falta en la mediacancha y Cáceres en la defensa le da un patadón a uno de ellos... Cáceres expulsado.

Yo puedo aguantar perder, pero no regalar el partido. Y ya son 2 expulsados en 2 partidos. Primero Vergorelle una falta de último hombre (era igual que me hicieran o no ese gol, total, 4-1 o 5-1 es lo mismo) y este, directamente puse la velocidad al mango y que el juego jugara y yo me puse a ser otra cosa, nos hicieron otro gol no se como habrá sido.

Lo amonesté y una semana de sueldo de sanción a Cáceres.

1 expulsado más, 1 partido más jugado para atrás y dejo el Recreativo, jugando así se me van todas las ganas. No creo que hasta el Sábado juegue ante Real Madrid.

Insisto, me da lo mismo que me hagan 3 o 5 goles, pero que no regalen el partido, hasta la expulsión había chances y capaz que empatábamos y la expulsión mandó todo al traste.

Disculpen las ilusiones al principio, esperaba otra cosa de un equipo que fue octavo la pasada temporada y que hasta venció al Real Madrid. Además no le faltan jugadores, falta VOLUNTAD, CORAZÓN Y GANAS.

Que lastima esta derrota, q pelotudo Caceres la verdad :/. Era un partido para ganar pero bue q le va a ser

Si dejas el equipo dejas la historia?? no, no??

Pero igual ahora vamo a salir pa adelante.. vamo arriba

Suerte trabajando

Que lastima la derrota....

Una lastima tambien la expulsion de caceres...

Con todo al proximo partido, suerte ¬¬.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.