Jump to content

Diferencias entre CM antiguo y FM?

Featured Replies

Publicado

Pues eso, soy asiduo de la serie, pero me quedé en el CM4, que me pareció injugable y lento a más no poder. Para mí el mejor siempre fue el 01/02

En fin, ¿Qué me encontraré en este nuevo FM? ¿Realmente es bueno o mejor miro otras opciones?

Saludos a Al Chemone, Nomius y Black River, que son de los únicos que me acuerdo. :biggreen

En mi opinión, si buscas otras opciones vas chungo, de los managers actuales es el mejor, aunque no se si te gustará.

Yo he jugado el CM01/02, el CM4, el CM03/04 y FM 05, y sinceramente siento que FM05 es un paso mas a los anteriores, por eso hay que darlo, tiene sus defectos, pero también tienes muchas virtudes, por ej. la interacción con otros managers, la solicitud de contratación de empleados, etc. Asi que hay que animarse y disfrustarlo. :biggreen

Esta bien el FM pero el 01/02 sigue siendo mi favorito

EL fm 2005 HA SUPERADO AL CM 01 02

EN MI PARTICULAR OPINION

ha evolucionado

Pues lo que ha dicho Hoozky, la interaccion con el entorno futbolistico se mejoro muchisimo, el 2d no es lo mejor que hubieran podido ofrecer, pero bueno; la interfaz grafica es un poco mas "digerible" que la del 01-02, pero eso si, te recomiendo un poco de tiempo para acostumbrarte a ella.

Y bueno, despues algunas cosas minimas, como cambiar las posiciones de los jugadores en el campo desde la pantalla de Tacticas (algo que tendrian que haber agregado hace mucho ), o el sistema de entrenamiento que ahora esta un "poco"mas desarrollado.

Que tal me quedo con el cm03/04 es muy bueno y es mas rapido que el fm pero veremos las mejoras que le hagan al fm

Saludos 8)

yo lei bien? el 0304 mas rapido que el fm?? que maquina tenes man?!?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.