Jump to content

Jugando al Billar...

Respuestas destacadas

• Autor

Aquí traigo al novio de BeZoYa:

feo.jpg

:hello:xD xD

No me negareis que es guapo?

:hello:

• Autor
Por ende has ido :hello:?

Si la experiencia te lo dice xD

Fui una vez a Balaídos, y la experiencia me dijo: NO REPITAS.

xD

Yo juego al billar de vez en cuando con los amigos pero no es que nos lo tomemos en serio como para apunarnos a una federación ni nada de eso.

Juegas al billar americano, ¿no?

Aquí traigo al novio de BeZoYa:

feo.jpg

:D:):o

No tiene un aire a rooney?? (y por deduccion al absurdo a un forero) :o

• Autor
Yo juego al billar de vez en cuando con los amigos pero no es que nos lo tomemos en serio como para apunarnos a una federación ni nada de eso.

Juegas al billar americano, ¿no?

Pues si, aunque estuve hablando con el tio este, y me dice que ahora se juega mucho a la bola 8. Es muy parecido, pero aquí cuando entra la blanca puedes elegir donde ponerla, y la negra eliges donde meterla, lo demás es practicamente igual..

vaya, nunca creí que nadie fuera a hablar de billar por aquí......uno de mis deportes favoritos sin duda, pero con lo dificil que esta la cosa ultimamente para encontrar 1 sitio decente para practicarlo, pues no juego ni la decima parte de lo que me gustaria. solo juego de vez en cuando al bola 8, pero me gustaria poder practicar el resto de modalidades, tanto el de carambolas como el snooker, este último es uno de los deportes mas populares en el reino unido, por detras del futbol. aqui en españa es muy dificil encontrar sitios donde se juegue, y solo se puede ver el campeonato profesional por eurosport

el año que viene me iré a vivir a valladolid por temas de estudio (universidad) y espero poder practicarlo mucho mas a menudo, creo que es 1 de las ciudades de españa con mas actividad "billaristica"

y honestamente me considero bastante bueno jugando, con algo mas de practica podria jugar a nivel de competicion, o eso creo :) así que ójala tenga algun dia la misma suerte que MAxios y poder ser federado :o

EDIT: ya de paso estreno mi nuevo avatar relacionado con el tema, el que siga el snooker lo conocerá :D

• Autor

Yo esque desde los 9 años mas o menos soy muy aficionado al billar, muchas partidas he jugado... Da la casualidad ademas que en mi familia, tenían un bar con billares hace mucho tiempo. Mis tíos jugaban mucho y participaban en competiciones tambien, al igual que mi madre, mis primos... Parece que a esta familia le gusta mucho el billar :)

Yo ahora tube la suerte que me vine a vivir al otro extremo de mi ciudad, y justo debajo de mi casa hay un bar " La Gramola " en el que juegan profesionales, vienen de toda galicia, y se hacen torneos, competiciones... Y tube la suerte que me vieron jugar a mi y a un amigo... Y nos dijeramos que hicieramos un equipo para competir, que eramos bastante buenos :D

calla coj..... no me pongas los dientes largos

el dia que consiga jugar habitualmente en algun club y cuando consiga jugar en una autentica mesa de snooker ya podré morir tranquilo :D

por desgracia no he llegado a vivir en la epoca de los billares en todos los bares y recreativas, soy del 90, eso me pilla muy lejano

a mi la aficion me viene de mi padre, jugaba al billar a 3 bandas en 1 pequeño club que tenian montado en 1 bar de aqui, y creo que desaparecio poco después de que yo aprendiera a coger el taco..... :) incluso llegó a jugar como reserva en algún campeonato autonomico en valladolid (soy de 1 pueblo de segovia), por aquellos tiempos el paraiso del billar en españa

• Autor

Uff... Yo soy principiante aún en esto de las competiciones de billar :D

Pero bueno, hoy iremos a echar unas partidas a la cafeteria en la que nos inscribimos, a ver si nos dicen algo nuevo. El campeonato empezaría a primeros de Octubre, ya os contaré como nos va :)

A ver donde encuentras en España una mesa de Snooker...jodido jodido...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.