Jump to content

Jugando al Billar...

Respuestas destacadas

Es imposible jugar al snooker :D yo jugue en Londres y la verdad es que es de lo mas jodido. Yo me sigo quedando con el frances, es el que mas me gusta.

A ver donde encuentras en España una mesa de Snooker...jodido jodido...

por lo que he investigado en internet si no es en Madrid o en Barcelona no hay prácticamente lugares, y no solo es encontrar 1 mesa sino tambien es que sea decente y, tanto por estado de conservacion como por tamaño (las oficiales miden 3,5 metros de largo) y que esté en algún club bien organizado

Es imposible jugar al snooker :) yo jugue en Londres y la verdad es que es de lo mas jodido. Yo me sigo quedando con el frances, es el que mas me gusta.

normal que no dieras una, los agujeros son bastante mas pequeños en comparacion con el pool (aunque tambien las bolas), y si no me equivoco el taco mas estrecho

1 de mis planes en 1 futuro a medio plazo sería viajar a Inglaterra casi exclusivamente para jugar al snooker y ver a los profesionales en acción, allí no debe ser muy dificil encontrar mesas e incluso hay academias en las que enseñan a jugar, pero por el momento será más facil buscar en españa :D

La verdad es que no tiene nada que ver no, pero es una pasada los efectos que dan esos tacos y no los de pool, que para hacer un retroceso decente tienes hacer maravillas. Es una gozada por eso pero la verdad que sin estar acostumbrados a esas bolas es bastante jodido de primeras.

• Autor
La verdad es que no tiene nada que ver no, pero es una pasada los efectos que dan esos tacos y no los de pool, que para hacer un retroceso decente tienes hacer maravillas. Es una gozada por eso pero la verdad que sin estar acostumbrados a esas bolas es bastante jodido de primeras.

A que le llamas tu retroceso ? Pegarle a una bola y que la blanca vuelva recta para atrás ?

Snooker hay en una bolera que está junto al Camp Nou aquí en Barcelona, dos mesas para ser más exactos.

Yo tambien me quedo con el frances, aunque no el hago ascos a un griego bien hecho :rolleyes:

Yo ni idea de billar, ademas soy totalmente amorfo jugando...

Si es real es increible

A que le llamas tu retroceso ? Pegarle a una bola y que la blanca vuelva recta para atrás ?

Si, lo que viene siendo un picado. Pero no tiene por que ser recta, que vaya para atras hacia donde tu quieras.

• Autor

Yo lo estoy practicando estos días, por ahora consigo que la bola vuelva hasta el punto desde donde le pegué, que vaya hacia donde tu quieras es un poco complicado, es cuestion de darle efecto al lado que quieres, y medir bien la fuerza. Todo es cuestión de práctica :rolleyes:

Con su avatar de la bola blanca y todo me va el chico... :rolleyes:

• Autor

No entiendes nada ninho, puse esa porque el palo tiene un láser para apuntar, no por la bola blanca.

:rolleyes: :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.