Jump to content

Jugando al Billar...

Respuestas destacadas

Snooker hay en una bolera que está junto al Camp Nou aquí en Barcelona, dos mesas para ser más exactos.

lástima, si me lo hubieras dicho hace 2 meses, estuve de visita por Barcelona y precisamente pasé por la zona del camp nou... :rolleyes:

La verdad es que no tiene nada que ver no, pero es una pasada los efectos que dan esos tacos y no los de pool, que para hacer un retroceso decente tienes hacer maravillas. Es una gozada por eso pero la verdad que sin estar acostumbrados a esas bolas es bastante jodido de primeras.

A que le llamas tu retroceso ? Pegarle a una bola y que la blanca vuelva recta para atrás ?

Si, lo que viene siendo un picado. Pero no tiene por que ser recta, que vaya para atras hacia donde tu quieras.

en el pool tambien se pueden realizar retrocesos importantes, pero no con cualquier taco claro está. he visto partidas profesionales de bola 9 a través de internet (TV P2P) y hacen maravillas. en el snooker es lo mas común , la mayoria de golpes combinan retrocesos con efecto a los lados para colocarse, pero en teoría es mas facil hacerles porque las bolas son mas pequeñas

No entiendes nada ninho, puse esa porque el palo tiene un láser para apuntar, no por la bola blanca.

:rolleyes::unsure:

seria interesante probar ese taco :unsure: aunque por mucho laser que tenga el que no sabe no sabe :unsure:

• Autor

Interesante sería, pero sabe Dios lo que vale un taco así :rolleyes: :rolleyes:

Ayer estuve toda la tarde jugando, ya creo que voy cogiendole el truquillo a los retrocesos :unsure:

De todas formas en pool los retrocesos son menos importantes a mi parecer que los efectos laterales, ya que en una mesa tan pequeña tampoco se necesita mucho el retroceso. Pero vamos que siempre es interesante contralrlo :rolleyes: Aun asi me sigo quedando con el de 3 bolas, mucho mas entretenido para mi. Lastima que en Oviedo no se encuentren cas :rolleyes:

Como os las dais de entendidos. Yo soy Peter Ebdon, chavales. :rolleyes:

Como os las dais de entendidos. Yo soy Peter Ebdon, chavales. xD

jeje el que pone nerviosos a sus rivales por su extremada lentitud al jugar, tenía la media mas alta de tiempo empleado por tiro :hello:

Hombre, yo uso mis tácticas, como otros tantos... :hello:

Por la cara, habeis probado a jugar con una tetona escotada? :hello:

Por la cara, habeis probado a jugar con una tetona escotada? :hello:

festival_del_humor.jpg

xD

No no, es veridico

• Autor

Yo sinceramente, nunca tube esa suerte.

:hello:

Yo si. Perdi :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.