Jump to content

Jugando al Billar...

Respuestas destacadas

• Autor

Y quien no ? Por suerte, en el torneo que voy a participar solo hay una tia, y es fea. xD

Por cierto, todos tienen una edad media entre 25 - 30, y nuestro equipo somos de 3 de 16 y uno de 17.

xD xD

Y quien no ? Por suerte, en el torneo que voy a participar solo hay una tia, y es fea. :P

Por cierto, todos tienen una edad media entre 25 - 30, y nuestro equipo somos de 3 de 16 y uno de 17.

xD xD

Cuando comienza ese torneo? Ya nos informarás!

• Autor

Pues si, según el hombre este empieza a primeros de Octubre, y jugaremos los Miércoles por la noche. A ver si tenemos suerte :P

• Autor

Los que les mole el billar, os aconsejo descargaros el 3D Online Pool juegas contra otra gente y tal, dentro de lo que cabe está bastante bien.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Aquí estoy de nuevo. Deciros que este sábado he jugado mi primer torneo, éramos 5 participantes, a 3 ganadas. Pues nada, deciros que he perdido las 6 :blink: Pero bueno, me voy con la cabeza alta, ya que es en el primero que participo y dos las perdí por mala suerte, ya que quería meter la negra en una banda, rebotó y entró en la otra... :blink:

Pero bueno, hoy he estado jugando y he hecho mi récord personal, gané la partida en dos turnos :blink: Y le gané a un 2ªB xD

PD: Yo soy de 3ª xD

nada nada, eso es la presion ambiental del primer dia :blink:

la gente con la que jugaste seguro que ya lleva muchos torneos a las espaldas, si sigues participando alguna partida ganas seguro, es lo bueno del billar, que en cualquier momento un novato puede ganar a un campeon. influye bastante la mentalidad a la hora de jugar

• Autor

Si, además aprendí una cosa buenísima, que sinceramente siempre se me olvidaba hacer.

A la hora de que te quedan 1 o 2 bolas, y al otro solo le queda la negra, puedes joderle la partida a placer. Le pegas la blanca a una bola tuya, provocando una vola en mano, metes una bola, y le vuelves a hacer lo mismo, y le jodes la partida. Son cosas de pillo, pero estoy empezando a hacerlas muy a menudo xD

Si, contra los que jugué todos llevaban 1/2 años en 3ª, y yo es el primer año que voy ;)

Por feo, fijo.

Sigues perdiendo partidas Maxios? :rolleyes:

al billar no se, pero al f1 pierde las carreras a puñados.....

:rolleyes:

• Autor

Pues hoy he perdido 3 - 2 y 3 - 0.

Vamos mejorando. :2

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.