Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Demasiados lesionados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues en 1 semana se me an lesionado a 10 jguadores, y al recuperarse 2 an vuelto a recaer para 1 mes, y quisiera saber como quitar las lesiones con el fmm.

Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal. :hello:

• Autor
Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal. :hello:

gracias.

edit: puff.... cuanto suele durar el bug este? esque despues de recuperarlo, a la semana siguietne otra vez lesionados 6,7,8,9 y hasta 10 jugadores son.

Editado por RaiKeN

CITA(ninho @ Sep 15 2007, 18:01)

Buscas tu equipo. Le das a la pestaña Team, y dentro de ahí, le das a un sitio que pone Heal.

Yo jamás vi esa opción en el juego, lo haces a través de algún programa especial xD o con un editor xD

La mejor forma es tener actualizado el juego a la versión 7.02, los patches están en FMSITE.NET

Con esto bajan las lesiones y las expulsiones tontas (especialmente en amistosos de selecciones) :hello:

Se hace con el FM Modifier 2.1. Lo puedes encontrar aquí mismo en Descargas > Editores. Creo que es mejor que busques al jugador y sólo cures a ese jugador. Con la función Heal, todos adquieren una condición física del 100%. Una cosa es corregir el exceso de lesiones estúpidas en un entrenamiento, por una mala programación del juego, y otra que tus jugadores nunca se cansen.

Por lo demás, aún con la actualización 7.0.2, las lesiones no son realistas y ocurren con mucha frecuencia, a no ser que pongas todas las barras de entrenamiento en Ligero. Para eso, mejor que que se queden en casa. Se rompen las costillas, la cabeza, la muñeca... ¡En un entrenamiento, que es lo peor! Una rotura de ligamentos en un partido, la paso. Eso ocurre en la vida real. Además, creo que el porcentaje de lesiones en los partidos es realista también. Pero no recuerdo muchas fracturas de cráneo en Primera División ni de costillas, la verdad. Y mucho menos en un entrenamiento. Y no los tengo más duros que los famosos Tug's training. Recuerdo la terrible lesión de Amavisca, con el Deportivo, cuando se le dobló el brazo. Pero de eso hace ya muchos años. En el juego, eso está a la orden del día. Irreal total.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.